Dejarte de amar
Emma y Regina habían mantenido una relación en secreto mientras esta última todavía estaba con Robín, pero por una mala decisión de Regina, Emma termina dejando Storybrooke ¿Cómo terminara esto? ¿Podrán ser felices juntas o un trágico destino las separara para siempre?
Capitulo 1
Mama, mama- Gritaba Henry llamando a Regina, mientras bajaba corriendo las escaleras de la mansión hasta llegar al despacho de su madre
Regina al escuchar a su hijo de 18 años tan angustiado, se preocupó inmediatamente.
-¿Que pasa cariño?- Le pregunto, mientras lo abrazaba como cuando era más joven para intentar calmarlo
Ella estaba entrando en pánico porque nunca había visto a Henry actuar de esa manera y eso la hacía preocuparse más.
-Em…- Henry trato de decir el nombre de su madre rubia, pero no podía
-Henry hijo por favor cálmate para que puedas decirme que pasa- Le suplico
-Emma- Regina al escuchar el nombre de la otra madre de su hijo sintió su corazón acelerársele.
-Mama… Em… Emma se está muriendo- Soltó Henry entre sollozos
-¿QUE? No no no Henry eso no puede ser posible Emma no puede estar muriendo- prácticamente grito Regina.
Era imposible Emma no podía estar muriendo ¿cierto?
La morena sentía en ese momento como el mundo se le derrumbaba a sus pies y por su mente únicamente pasaron los momentos compartidos con la otra madre de su hijo, cada beso, sonrisas, cada broma que Emma le hacía y que por más tontas que fueran siempre le hacían sonreír, cada una de sus caricias compartidas y en esos instantes las palabras nunca dichas por ella a la rubia son las que más le pesaban, porque no sabía si tendría alguna oportunidad de decírselas.
Emma no podía morirse.
Emma no podía morirse sin saber que ella siempre la había amado.
Emma no podía morirse sin conocer que ella es su amor verdadero.
Sin embargo, ella tenía la culpa de que Emma no estuviera con ella.
Era su culpa que su relación con Robin no funciono y termino siendo infeliz y sobre todo ella sabía que era su culpa que Emma había dejado Storybrooke
Por tener miedo al que diría la gente sobre la Reina malvada y la salvadora estar en una relación termino haciéndole daño a Emma y quizás ahora era demasiado tarde para corregir sus errores.
Hasta que de repente las últimas palabras que Emma le dijo antes de dejar Storybrooke sin decirle a nadie y después de que ella misma le rompiera el corazón fueron las que más le resonaron "te dejare de amar así se me vaya la vida en ello"
-No sé cómo sucedieron las cosas mama, pero Lily me llamo para avisarme que Emma se encuentra en un hospital y que no saben si sobreviva-Dijo el tratando de calmarse porque tenían que arreglar sus cosas inmediatamente. Tenían que ir a New York.
Regina se encontraba en una nebulosa sabía que tenía que controlarse, pero no podía evitarlo. Henry no tuvo que decirle dos veces que tenían que ir a New York. Todo pasó demasiado rápido como si fuera un sueño ella manejo durante casi cuatro horas de Storybrooke a Boston y de allí tomaron un vuelo a New York.
Después de dejar sus cosas en un hotel cercano tomaron un taxi al hospital donde se encuentra recluida Emma.
Una vez que llegaron al hospital fueron al área de emergencias donde se encontraron a Lily sentada en un banco con una niña de no más de cuatro años dormida en sus brazos. Esta al ver a Regina siento una rabia inmensa pero se contuvo debido a Henry y su pequeño ángel.
Las horas iban transcurriendo y todavía no tenían información del estado de Emma, Lily le explico a Henry y muy reticentemente a Regina que Emma había sido abaleada en un enfrentamiento que hubo durante una operación especial.
Regina había sentido curiosidad por la niña que se encontraba dormida en los brazos de Lily, sin embargo no fue capaz de preguntar quién era ella para no hacer más incómodo los momentos que allí se encontraban pasando mientras esperaban recibir alguna noticia de Emma.
Mientras tanto en otra sala de ese mismo hospital Emma Swan se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte.
Los médicos estaban haciendo todo lo humanamente posible para salvarla.
Su corazón ya se había detenido dos veces y milagrosamente habían logrado traerla de vuelta.
Sin embargo los médicos no estaban seguros de que si su corazón llegase a detenerse nuevamente correría con la misma suerte.
Ya ellos no podían hacer mas nada.
Ahora todo solo quedaba esperar y ver si Emma seguiría luchando por su vida.
-Señorita Swan tenemos que hablar- Sentencio Regina una vez que estuvo al frente del escritorio de la rubia
-Regina, ¿Que...?
-No podemos seguir con esto-
-¿De qué estás halando?¿Qué demonios pasa Regina? ¿Señorita Swan? - Pregunto Emma confundida por su actitud.
-Señorita Swan estoy tratando de decirle que lo que había entre nosotras se ha acabado. Anoche Robín me pidió matrimonio y yo he aceptado- Las palabras de la alcaldesa eran como un balde de agua fría para Emma, debido a que se suponía que anoche Regina se reuniría con Robín para terminar con él y ahora ella le rompe el corazón diciéndole esto.
-Vete y ten por seguro que te dejare de amar así se me vaya la vida en ello- Fue lo único que logro decir ella tratando de no romperse a llorar delante de Regina, porque ella aunque tratara de negarlo siempre imagino que esto sucedería en algún momento.
Las personas que quiere siempre terminan haciéndole daño.
Aqui estoy nuevamente con otra historia, estoy segura que no debería estarla publicando ya que aun no termino mundos opuesto, mas no me pude resistir.
A diferencia de mi otra historia, todavía no se que rumbo tomare y estaría muy agradecida si me dan algunas ideas y me dejan saber que tal les parece la historia o si debería continuarla :)
Saludos
