El nacimiento de un héroe
Capítulo 1: Fascinante
Los Quirk, actualmente la humanidad presentaba algo llamado Quirk, era extraño para algunos, fascinante para otros, pero para la sociedad aquellos que lo poseían eran simples sirvientes o herramientas. Si presentabas un Quirk y no eras alguien con riquezas descomunales, estabas tachado para ser soldado o simple mano de obra conveniente para el estado, tonterías desde mi punto de vista, yo los encontraba fascinantes…
Yo soy Midoriya Izuku, y no poseo un Quirk.
.-.-.-.
-¡Izuku!-escucho la voz de su madre retumbar atreves del pasillo-¡El desayuno está servido!-el joven de cabellos verdes se miró al espejo una vez más, hoy sería otro día, sonrió con decisión ¡Aprendería más cosas el día de hoy!-¿Otra vez?-pregunto algo desilusionada al ver a su único hijo vestido con una camisa blanca y sobre ella su nuevo chaleco sin mangas verde con unos pantalones azules que le combinaban , no le mostraba su vestimenta, más bien la espada que traía a un costado junto a los guantes de malla de acero –sabes que no me opongo al entrenamiento que te está impartiendo el Sr Toshinori, pero temo que te lastimes
-Mamá, All-es decir, el Sr. Toshinori y Sr. Aisawa son buenos maestros, me están brindando un gran conocimiento, esto me puede ayudar en el fututo-dijo mientras le acariciaba el brazo a su madre intentando calmarla, la mujer no parecía convencida
-Está bien, pero prométeme que llegaras temprano y por favor ¿Podrías ir a comprar algunas verduras de camino a la herrería?-hablo mientras entregaba una pequeña lista en sus manos y una bolsita de tela con dinero
-Claro-dijo mientras amarraba el monedero casero a un costado de su cinturón para después dirigirse a la puerta para sorpresa de la mujer
-¡¿N-No desayunaras?!
-En realidad no tengo hambre-sonrió con dulzura mientras se marchaba, dejando a su madre más intranquila de lo que ya estaba. Suspiro, estos últimos meses Izuku había estado mucho tiempo fuera de casa, volvía tarde, a veces con moretones en sus brazos y más de una vez con cortes en las manos, sabía que Toshinori y Aizawa no eran malas personas, pero algo en su corazón decía que su hijo le ocultaba algo.
Se sentó en la mesa de madera artesanal observando el plato con huevos revueltos y el pan recién salido del horno, cuando el doctor le dijo que Izuku no poseía un Quirk, fue el momento más feliz de su vida, aquellos que no poseían Quirk eran bien tratado por la sociedad, se les otorgaban trabajos buenos, sabía que era algo discriminatorio pero que importaba ser egoísta una vez, era su hijo, y mientras su hijo estuviera bien, para ella bastaba.
.-.-.-.
Caminaba entre el bosque, vivir fuera del pueblo otorgaba alrededor de 20 minutos para pensar en la inmortalidad del cangrejo, últimamente no había ocurrido nada emocionante, el entrenamiento con All Might había sido pospuesto los tres últimos días, de hecho ni siquiera lo había logrado ver, pero el conocimiento que brindaba el Sr. Aizawa lo compensaba, ambos junto con el Sr Hizashi abrían formado la herrería más grande del pueblo, y él tuvo el honor de conocer a el "Sr Toshinori", sonrió al recordarlo.
Llegar al pueblo significaba ver una gran muchedumbre en la plaza, la cual debía cruzar para llegar a la herrería, hoy era jueves lo que significaba que algunos artistas ambulantes estaban realizando algunos espectáculos, iba con tiempo así que ¿Por qué no?
-¡DAMAS Y CABALLEROS!-intentaba hacerse paso entre la gente que se había agrupado para observar el show, con dificultad llego al frente- ¡EL DIA DE HOY LES TRAEMOS LOS DONES QUE LA NATARULEZA NOS HAN OTORGADO A MI Y MIS COMPAÑEROS-Izuku sonrió emocionado ¡Quirks!-YO SOY PINKY-grito la muchacha de piel rosa pálido que combinaba con su cabello corto de la misma tonalidad-Y SOY LA CHICA LA CUAL HACE QUE TODOS LOS HOMBRES SE DERRITAN ANTE ELLA-las risas de algunos hombres entre el público se hizo notar-¡¿NO ME CREEN?! BIEN, KIRISHIMA—un muchacho de puntiagudo cabello rojo se acercó a ella dejando una silla a dos metros de distancia- ¡GRACIAS DULCE ASISTENTE!-el joven solo sonrió y realizo una reverencia-¡ATENTO MI QUERIDO PUBLICO!-la joven apunto con su mano derecha la silla y un líquido fue expulsado de la palma empapando al mueble derritiéndolo en segundo.
-Wow-murmuro Midoriya impresionado y algo aterrado, si algo así lo alcanzaba no viviría para contarlo, la gente aplaudía enloquecida y divertida.
-Que fenómeno-Izuku dejo de aplaudir para voltear y pudo ver como un muchacho entre el público murmuraba a lo que seguro era algún conocido- las bestias como esa deberían estar en algún circo
-Toda la razón o más bien ser sacrificadas, solo mírala, que clase de abominación es esa- el peli verde los miro con decepción, no entendía ese pensamiento.
-¡ACONTINUACION! MI QUERIDO ASISTENTE LES MOSTRARA EL EJEMPLO MAS CLARO DE LO QUE SIGNIFICA SER UN CABEZA DURA, CON USTEDES ¡RED RIOT!-Izuku ignoro lo sucedido y continuo observando el espectáculo, el joven de puntiagudo peinado se hizo frente ante el público y sonrió ampliamente dejando ver sus afilados dientes
-Viste eso-escucho el aprendiz del herrero mientras observaba-parece un tiburón, que miedo
-Esos dientes son de bestias-una vez más los comentarios, el muchacho a su lado lo golpeo con su codo- Dios no crearía algo así, que horrible ¿No?-Midoriya sonrió al ver como el muchacho de un solo golpe destruía 10 cerámicas amontonadas con solo su cabeza.
-Yo pienso que es fascinante...-susurro maravillado.
-¿Fascinante? Son solo basura…-era mejor irse, le incomodaba la gente de ese pensamiento. Un poco decepcionado comenzó a hacerse paso entre el público una vez más, era una lástima que existiera talentos como esos y la gente no lo apreciara, logro salir tras muchos esfuerzos, respiro hondo y suspiro, era momento de ir a su entrenamiento, estaba a punto de comenzar a caminar cuando una muchacha llamo su atención, no era su cabello corto azabache ni esos ojos grises lo interesante, sino más bien sus lóbulos, sus orejas presentaban una extraña extensión, la muchacha miraba con desinterés el espectáculo, y fue cuando las personas comenzaron a aplaudir ocurrió lo impensado, la particularidad de la joven comenzó a extenderse con lentitud entrando en los bolsillos del muchacho que se encontraba frente a ella.
-E-está robando- dijo un poco choqueado, fue entonces cuando lo comprendió, el show era una distracción. Observó como la joven se paseaba con delicadeza entre el público-No está bien…-susurro, pero retomo el paso a la herrería- Prometí no meterme en problemas-Después de todo, la gente en ese público solo se estaba riendo de ellos y no con ellos, y de seguro lo sabían, castigo divino, quizás, pensó intentando auto convenciéndose que hacia bien ignorando lo sucedido.
Caminaba perdido en sus pensamientos ¿Qué hubiera hecho All Might? SI lo pensaba rebuscadamente, le encontraba la razón a los jóvenes con Quirks del porque lo hacían, era una forma de venganza, pero aun así, no está bien rebajarse a su nivel, se detuvo-Debo volver y detenerlos
-Midoriya-la voz de su maestro le detuvo su andar hacia la plaza
-Sr Aisawa, y-ya estaba en camino a la herrería-mintió
-Qué extraño, porque la herrería está en una dirección completamente opuesta a la que te estabas dirigiendo-el muchacho sonrió nervioso y tartamudeo por unos segundo buscando una excusa- Que te eh dicho de meterte en problemas.
-L-lo siento, es tan solo que me pareció que podía detener un robo-
-Déjaselo a la policía, tu eres un joven común y corriente, el cual no puede hacer nada ante esas situaciones-dijo con ojos amenazantes- sabes que esa es la apariencia que mi aprendiz debe establecer ante el público-hablo un poco más relajado- si no te parece, no será difícil encontrar a otro asistente.
-¡¿QUÉ?! N-No señor le juro que no volverá a pasar-dijo un tanto desesperado y nervioso, el hombre sin ninguna pisca de ánimo comenzó a caminar delante de él, dejando a Midoriya con un sabor amargo en la boca, la idea de que aquellos ladrones no fueran detenidos era algo que All Might no hubiera dejado impune, miro de reojo a su maestro, y sabía que Eraserhead también hubiera hecho algo…
-De todas formas el entrenamiento de hoy se suspende-murmuro el hombre mientras caminaba seguido por el peli verde
-¿S-se suspende?-pregunto confundido, Aizawa lo miro de reojo y continuo caminando, debía guardar silencio, de seguro le explicaría en la tienda
.-.-.-
-¡¿Desaparecido?!-pregunto en un tono alto el muchacho de pelos verdes mientras veía como Aizawa estaba mirándolo con desgano apoyado en el mostrador- ¿Cómo es que All Might está desaparecido?
-Tienes una gran boca niño-dijo algo irritado el de pelo negro, logrando que el joven se tapara la boca- ayer en la tarde Toshinori me dijo que necesitaba hablarme de algunos asuntos confidenciales, quería que nos viéramos hoy a las 7 am en su casa, lo que de por si era extraña la petición, debido a que su hogar es como su santuario, de todas formas decidí no preguntar. Hoy, al llegar, note que la puerta estaba abierta, al entrar no había rastros de él por ningún lado, en un principio pensé que se podría tratar de un malentendido, pero encontré esto sobre la mesa- una caja rectangular y dos notas-una es para mí- dijo mostrando el papel- la cual decía que debía entregarte esto, y que la puerta había sido dejada abierta apropósito.
- ¿Esto es para mí?-pregunto confundido- pero ¿Por qué él-
-No lo sé, no se me explico nada, espero que esa carta que tienes ahí sea algo que aclare las cosas, algo que quiere solo tu sepas, de todas formas Toshinori es una persona fuerte y debe saber lo que hace-Midoriya entristecido bajo la mirada-vete a casa y descansa, hoy no abriré- el muchacho solo atino asentir, tomo lo dejado por All Migth y se marchó.
Se detuvo en una de las bancas frente a la tienda, confundido, no sabía que decir, necesitaba respuestas, decidió leer la carta dejada por su maestro
"Joven Midoriya, lamento no poder decir esto de frente, pero es el momento que te diga que es el fin de tu entrenamiento, estás listo, y no tengo nada más que enseñarte, es por eso que es mi deber decirte que te eh elegido como mi sucesor, el heredero de mis fuerzas, tu valentía y perseverancia me han conmovido y es por eso que siento que no hay nadie más capaz que tú para esta responsabilidad, mi vida ahora es tuya"
-¿su vida? –la nota terminaba ahí, no había nada de su desaparición, miro la caja que estaba a su lado y la abrió-¿una espada?-susurro sorprendido ante el obsequio ¿Por qué le regalaría una? Si el ya poseía una, leyó una vez más la carta-"el heredero de mis fuerzas"-tomo la espada, era liviana, más que la suya, el mango era simple, una espada común a excepción de un grabado en la hoja –"one for all"… ¿qué es eso?- guardo la espada en su caja y la amarro a su espalda, dejo la carta en su bolsillo, no podía perderla, la leería una vez más en casa necesitaba entender que ocurría, tal vez tenía algún código o algo-All Might-susurro, se detuvo en seco-¡las verduras!-Corrió en dirección al mercado, no podía volver sir el encargo de su madre, para su suerte, el vendedor de verduras se encontraba al principio del mercado, eso le ahorraría tiempo y más pronto estaría en casa.
-¡Oh señor Midoriya! Qué honor es tenerlo aquí una vez más-dijo el hombre de mostacho, mientras dejaba de lado a una joven clienta, este tipo siempre lo incomodaba
-Muy buenos días, mi madre me encargo esto-entrego el papel al hombre el cual con una falsa sonrisa lo recibió y lo leyó con dificultad, el nivel de alfabetismo era alto, eran pocos los que sabían leer y escribir, el peli verde no tuvo la suerte de ir a una escuela, pero su madre si, así que le había enseñado bastante bien.
-muy bien mi querido señor, le preparare su pedido enseguida- el hombre tomo un canasto y comenzó a guardar el encargo-está más grande señor, ha crecido se está volviendo todo un hombre
-G-gracias-murmuró algo incomodo
-Eh oído por ahí que tiene un trabajo en la herrería, pero que honor, el Aisawa, es uno de los herreros más importantes del país-el muchacho solo asintió- era lo menos de esperarse de usted, yo sabía que usted seria alguien importante ¿y cómo está su madre? No la eh vist-
-Disculpe-dijo la clienta que se encontraba antes que Midoriya, el vendedor la miro con desprecio- y-y mi pedido?
-¡QUE GROSERA!-grito el hombre enfurecido-¡FENOMENO! NO TE DAS CUENTA QUE ESTE MUCHACHO DEBE SER ATENDIDO ANTES QUE TÚ-la muchacha miro al peli verde con tristeza, y bajo la mirada para comenzar a marcharse-basura estúpida-Midoriya miraba al vendedor de forma reprobadora, logrando que este volviera a sonreír- señor, no se preocupe, es solo una escoria con Quirk, ella ni siquiera tiene dinero para pagar de todas formas, así que usted es mi prioridad.
-aja..-miro como la muchacha se marchaba y se perdía entre la multitud, no sabía que le dolía mas, el hecho que la joven no dijera nada o la sola idea de que ya se había acostumbrado a que estas cosas pasaran, la última vez, fue Aizawa el que lo saco del lio y prometió no volver a meterse o seria remplazado.
-"Actualmente estamos rodeados de injusticia, si quieres hacer la diferencia, te ruego paciencia, yo junto a Hizashi y Toshinori lograremos que el futuro sea mejor-Aisawa miro las lágrimas de impotencia del joven Midoriya- te lo prometo"
-¿Cuánto es?-preguntó el muchacho, fingiendo que nada haba ocurrido
-Eh?
-Mi pedido ¿cuánto es?-dijo mientas comenzaba a buscar su bolsita con monedas
-si disculpe, son una de plata y tres de cobre señor-su sonrisa era de oreja a oreja mientras mostraba la canasta lista
-¿Tan poco?-pregunto inseguro
-Es un descuento por el mal rato señor
-Ya veo…-aun no encontraba la bolsa
-¿Todo bien?
-no encuentro mi dinero…-se quitó el cinturón esperando que la bolsita callera- que extraño, estaba seguro que la había amarrado a mi…¡WAAAA!-el grito del muchacho dio a entender al vendedor que algo no estaba bien
-¿Ocurre algo querido señor?
-M-Me robaron…-susurro-¿acaso fue en la plaza?-se preguntó recordando lo sucedido con la muchacha de Quirk de cabello corto. El joven sonrió sin saber que decir y se rasco la mejilla
-No dinero, no verdura-dijo de forma tajante el hombre mientras escondía el canasto para decepción de Izuku, hoy no era un buen día.
Continuara…
