PASIONES PRIVADAS EN LUGARES PUBLICOS
AUTOR: PPBKAI
Disclamer: los personajes de beyblade no me pertenecen y no recibo remuneración económica alguna por la publicación de mis fics. (Lástima, eso si sería un empleo de verdad).
Summary: BryXBroo. Cuando entre 2 parejas hay una fisura a veces es necesario probar nuevos sabores para conocer si nuestros sentimientos son reales o no. Lemmon, YAOI, KxHxT.
Pensamientos en cursivas.
Este fic es por un antiguo desafío con Katja y Nyu.
CAPITULO 1:
--¡Mira lo que me obligas a hacer!
--No estas obligado- se cruza de brazos
--Pero si no lo hiciera ¿Me quedaría solo en Rusia?
--No, para eso tienes tu oso de peluche
--Aún así te quiero bastardo- le besa la mejilla
--Y yo a ti idiota.
Esta era la romántica conversación entre Kai y su querido Bryan. Iban en un avión con rumbo a Japón por que Takao los había invitado a pasar las vacaciones de verano en su casa. Sinceramente planeaban quedarse solo una semana y luego regresar al trabajo, ya no eran unos colegiales como Takao y sus tiempos de descanso eran mas cortos auque, si así lo deseaban, podían quedarse mas tiempo puesto que ambos trabajaban en Bio-volt y al se Kai el casi dueño pues tenían ciertas libertades.
Cuando por fin pisaron tierras japonesas tomaron un taxi para llegar al dojo Kinomiya. Al llegar el energético chiquillo salió a recibirlos, a pesar de todo les daba gusto ver al "mosquito latoso" como le llamaba Bryan.
El primer día pasó como si nada pero al siguiente llego a la casa otro taxi del aeropuerto, en el venían el hermano mayor de Takao Hitoshi, y su querido alumno Brooklin Masefield. A Kai no le sorprendió en absoluto verlos como pareja, era de esperarse, pero Bryan estaba mas sorprendido, conocía a Brooklin de vista así que no sabía nada de el.
La tarde transcurrió en una amena comida, la charla en general bastante madura si no fuera por los continuos comentarios idiotas del anfitrión. Sin sentirlo llegó la noche y cada pareja se fue a su respectiva habitación.
HABITACIÓN DE KAI Y BRYAN
--Kai ¿Me regalas un besito?
--No comiences con esas cosas, estamos en casa ajena- Bryan lo abraza bajo las sábanas
--No haremos tanto escándalo como de costumbre- le besa las mejillas
--Espero no gritar demasiado
--Así me gusta- ambos dibujan una sonrisa maliciosa
HABITACIÓN DE HITOSHI Y BROOKLIN
--Hito- le quita el cepillo de la mano y el comienza a desenredarle su azulada cabellera
--Broo- lo observa por el espejo. Se ve hermoso perdido en esa acción en la cual pone todos sus sentidos
En seguida el pelirrojo rodea por detrás el cuello del moreno y le besa en esa zona
--Me encanta tu aroma- con la punta de la lengua repasa de arriba abajo
--Sabes que eso me excita
--De eso se trata.
En vista de que la invitación es directa, se van a la cama a disfrutarse como lo hacen cada noche, claro, esta vez deberán ser mas discretos.
HABITACIÓN DE TAKAO
103 borregos, 104 borregos, 105 borregos... naaa, es mejor contar bestias bit... 1 Dragoon, 2 Dragoones... ¿"Dragoones" es plural de Dragoon o será mejor "Dragoonecenes"?- con esta filosófica cuestión se entretuvo hasta que el sueño lo venció.
A la mañana siguiente todos amanecieron de excelente humor, desayunaron y luego se fueron a pasear y recordar viejos tiempos de ciando eran beyluchadores primerizos.
Bryan y Brooklin escuchaban atentos esas historias, ambos habían crecido en países diferentes, en vista de que no tenían mucho que compartir callaron y caminaron un poco atrás del grupo.
Llegaron al parque y aún encontraron los viejos platos de Beyblade, enseguida Takao desafió a si hermano a una beybatalla, hacía años que no tenían una. Los hermanos comenzaron a luchar mientras los otros los miraban desde una banca. Desde su posición Takao comenzó a decir que siempre le había ganado a Kai por que el tenía una verdadera bestia bit y no la gallina fluorescente de Kai.
Obviamente el bicolor no iba a permitir esta clase de ofensas así que se levantó de su lugar y fue directo a defender su título de beyluchador rudo al 100%. Los otros 2 jóvenes se quedaron en la banca, sabían que habían quedado desplazados por los estúpidos trompitos.
Al poco rato se empezaron a aburrir así que se levantaron de sus asientos y se fueron a dar una vuelta, los demás ni cuenta se dieron. Adentrándose en el parque Bryan se compró unas pasa y Brooklin un enorme cucurucho de nueces tostadas. Siguieron caminando, el que hablaba un poco mas era Broo y contaba como es que los niños lo despreciaban de chiquito por ser diferente.
Llegaron a una fuente y se sentaron en el borde. En seguida Broo le empezó a convidar de sus nueces a las palomas y en minutos a las ardillas. Era increíble como es que los animalitos se acercaban con canta confianza de comer de su mano. El joven sonreía con dulzura mientras lo hacía. Bryan se embobó con esta imagen.
--¿Quieres intentarlo?- preguntó el pelirrojo despertando al ruso
--No creo que eso sea para mi- dijo con risa burlona
--Vamos, inténtalo- le pone una nuez en la mano
--¿Ahora?- con toda la confianza del mundo Broo toma una ardilla y se la pone en la mano.
El pequeño animalillo que parecía un hermoso pompon tomó la nuez y en la en la mano del ruso la comenzó a comer. Bryan no lo podía creer, el que tenía el don de atemorizar hasta a los perros guardianes (don que fue enseñado por Valkov) pero se sentía bien con la ardilla en la mano.
Cuando terminó de comerla lo volteó a ver con sus bellísimos ojos negros pidiendo mas. Brooklin le dio otra nuez para que se quedara tranquila. En unos momentos mas Bryan estaba rodeado de animalitos como Broo, esto era una experiencia única para el.
Ese tal "Masefield" tenía una luz especial y Bryan la logró ver en ese momento, ahora entendía por qué Hitoshi había cambiado a su hermano por ese chico aún con un torneo mundial de por medio.
Cuando se acabaron las nueces los animalitos también se retiraron, la tarde estaba comenzando a enfriarse y tal vez hasta lloviera. Decidieron ir por el trío de peliazules para ver si ya regresaban a casa. Como era de esperarse ellos seguían en su mundo, con la ropa desgarrada, raspados y llenos de sudor.
Después de que les mostraron su descontento dejaron de jugar para retirarse a casa. Prefirieron seguir caminado cuando de pronto comenzó la temida lluvia. Como Kai estaba muy sudado Bryan pensó que estaba mas propenso a resfriarse así que se quitó su chaqueta y con ello cubrió a su adorado bicolor.
El agua arreció mas de lo que ellos esperaban y ya estando a 3 cuadras de la casa tuvieron que correr para evitar empaparse mas de lo que ya estaban.
Llegando a la casa se quitaron la ropa empapada para luego darse una ducha caliente para no enfermarse.
--¿Quién va primero?- preguntó Takao
--Yo- dijo Hitoshi- si algo odio es que se me mojen los calcetines- todos sabían que eso lo ponía de un humor que era mejor huir de el
--Nosotros iremos a la recámara- habló Kai
--Yo iré afuera- dijo Broo
--¿Afuera? Mi amor te vas a enfermar- Hito lo abraza
--Sabes que amo estar bajo la lluvia.
--Si que eres raro, tu sabrás.
Cada uno tomó su camino. Brooklin se fue al patio trasero a disfrutar de su extraño pasatiempo, adoraba ver a los bichos de humedad salir a saludar a la lluvia igual que el.
Los demás chicos caminaron por el pasillo, Hito al baño y los demás a las recámaras cuando de pronto:
--¡ACHU!- Bry estornudó
--Bry, si te hizo daño que te quitaste la chamarra- dice Kai con algo de remordimiento
--No, estoy bien...a,a,a,AAACHUUUU!- perdió toda la pose con ese estornudo
--Métete a bañar tu primero Bryan, luego entro yo- dice amable Hitoshi
--Anda Bryan- Takao lo empuja y lo mete al baño- te enfermarás si no lo haces.
--Pe-pero mi toalla y mi bata
--Yo te la paso ahorita ¡Ya báñate!- ordenó Kai
--Esta bien, solo por que tu lo dices- le besa la punta de la nariz y entra.
En cuanto abre la regadera el cuarto se llena de delicioso vapor que le eriza la piel. Se mete poco a poco al agua sintiendo cómo se relaja su cuerpo. Cierra los ojos y se deja consentir.
Mientras tanto en el exterior Brooklin acaricia a un bicho que parece un grillo pero es mas grande. Lo examina "¿Qué rayos será?" se pregunta, entonces escucha la regadera abrirse.
Una sonrisa malévola se forma n su rostro, como cuando su bestia Zeus se apodera de el. Deja al bicho raro y camina de puntillas para no hacer un ruido, llega hasta donde está la ventila del baño, arrima un cajón de madera que está cerca y se para sobre el... adora espiar a su entrenador, le gusta observarlo mientras no se da cuenta.
En cuando se asoma se topa con un cuerpo espectacular, grande, bien marcado. Cada músculo se resalta con el brillo del agua. Es un cuerpo atlético, una espada ancha llena de bolas, una diminuta cintura, unos glúteos de hacer bien levantados y unas piernas voluptuosas a juego.
Ese cuerpo es tan estético y tan ...¿blanco?, esa palidez no es de Hitoshi, de eso no hay duda, observa mas detenidamente y entre el vapor encuentra una cabellera casi albina. Se sorprende. En eso el atractivo chico se gira, tiene agua y jabón en los ojos por eso no puede abrirlos, queda de frente a la curiosa mirada que le repasa su amplio pectoral, su abdomen de lavadero y su... ¡gigantesco miembro!.
A pesar de que el pelirrojo corre gran peligro de ser descubierto no se mueve de su posición. No quita su mirada del órgano de Bryan, que comparado con el de Hitoshi es mucho mas grande ¿será cuestión de razas? Eso es lo que menos importa.
--TOC, TOC... te traigo tu bata Bry- en el exterior se oye la inconfundible voz de Kai
Brooklin de inmediato se quita de su posición y escucha como se abre la puerta.
¡Dios qué fue eso! Nunca había visto un cuerpo tan estético como l de Kuznestov. Su respiración era agitada y sus pupilas estaban dilatadas como después de un susto. En su mente sigue la fotografía de esa perfecta anatomía. Decide regresar al interior de la casa y fingir que no pasó nada.
Durante la noche Bryan recuerda el gracioso episodio de las nueces y la radiante sonrisa de Brooklin, era tan dulce, infantil y al mismo tiempo misteriosa. A pesar de que le contó lo mucho que sufrió de niño, aún tenía ternura para compartir. Caso opuesto al suyo que solo había aprendido a guardar rencor que, gracias a Kai, se había vuelto mas controlable pero aún así existía.
En otra habitación un pelinaranja daba vueltas inquieto n la cama, por mas que lo intentaba seguía recordando el impresionante cuerpo de Bryan, grande y fuerte. Imaginaba cómo se sentiría Kai cuando lo abrazaba. Hasta cierto punto le daba envidia.
--Broo ¿Por qué estas tan inquieto?- le preguntó con ternura Hitoshi
--Solo, no puedo dormir- respondió inocente
--Si quieres te ayudo, conozco un excelente método
--¿en serio?- en unos minutos ya hacían el amor pero persistía en Broo la imagen de cierto cuerpo bajo la regadera.
Al siguiente día todo transcurrió un 98% normal aunque de vez en cuando Bryan deseaba ver a Brooklin sonriendo como con los animalitos y el pelirrojo trataba de no sonrojarse solo de saber lo que esa ropa invernal ocultaba.
ATARDECER
--Nosotros daremos un paseo.- anuncia Hitoshi- quiero mostrarle la ciudad a Broo
--Nosotros también- dice Kai- hay un bar que quiero mostrarle a Bryan
--Genial, y a mi que me coman los cocodrilos ¿verdad?
--Si- contestan los 4 mayores a coro riendo un poco.
--Comprende Takao- explica el sabio hermano- queremos pasar un rato con nuestras personas especiales.
--Y tu todavía eres un mocoso- aclara Kai
--Querran decir que yo soy casto y puro y no un pervertido como ustedes
--¡Hasta que lo entendió!- dijo Bryan como elevando una plegaria al cielo extendiendo sus brazos.- Así que aquí te quedas , ves la tele y no te desvelas chiquitín.
--¡Malditos pervertidos! Aaaagh.
Los 4 jóvenes salen de la casa y cada pareja toma su rumbo. Por un lado Kai y Bryan se van a rentar un auto, no pueden llegar a un exclusivo bar a pie y Hito y Broo se encaminan a un edificio muy alto en el cual pueden observar las luces de la ciudad desde su azotea.
El par de rusos llegan a la zona de exclusivos bares, aún es temprano así que el platinado se estaciona en una calle aledaña, se gira hacia Kai y lo mira con esa sonrisa de cuando quiere hacer algo malo, se aproxima al bicolor y le da un frenético beso que de inmediato es correspondido.
Entre ese descontrol deciden cambiar hacia la parte trasera del auto, si se trata de "movimientos express" ellos son los expertos. Kai queda apresado bajo el cuerpo de Bryan encantado de saber exactamente lo que sucederá. Los besos del platinado tienen el don de embriagarlo cuando se depositan en su cuello, entonces:
--Yuriy- dice Bryan en un susurro
--¿Qué dijiste bastardo?- la ira de Kai comenzaba a despertar
--nada- trata de sonar inocente
--¡Cómo que nada infeliz! Me llamaste YURIY, creí que ya habías dejado en el pasado a esa perra.
--¡Yo no te lamé Yuriy!
--¡NO SOY IDIOTA!- le da un puñetazo, se lo quita de encima y sale del auto- ahí te quedas- aventó la puerta.
Bryan se quedó bastante descontrolado con el golpe, aunque Kai era mas pequeño golpeaba como una aplanadora. Solo lo vio alejarse, lo mas seguro era que regresaría al dojo. Prefirió dejarlo ir, cuando Kai se enojaba el mundo temblaba, lo mejor era dejarlo que se tranquilizara.
Se sentía culpable por lo ocurrido ¿por qué lo llamó Yuriy? Ni el mismo lo entendía, ya hacía bastante tiempo que había dejado atrás el recuerdo de ese pelirrojo. Cabizbajo entró a uno de los bares, necesitaba de un buen trago.
Hitoshi estaba sentado en el piso de una azotea, entre sus piernas estaba Brooklin dándole la espalda y recargando su cabeza en el hombro, se sentía protegido entre los brazos morenos. Admiraban las estrellas, compartían cálidos besos y caricias sencillas. Hitoshi comenzó a besar el pálido cuello.
--Hito- habló suave el pelirrojo.
--Mmm?
--Dejaré el beyblade
--¿Qué?- preguntó el moreno prestando mas atención.
--Estoy cansado de el, se que es lo único en lo que soy bueno pero quiero vivir una vida normal
--¡No puedes dejarlo!
--¿Por qué?- subió el volumen- es mi decisión.
--¿Acaso no te das cuenta? Tienes habilidades superiores a las de cualquiera y si sigo entrenándote conocerás hasta donde me refiero cuando digo "potencial ilimitado".
--Pero ya no lo quiero, ya no me importa. Quiero ser alguien normal.
--¡No! He dicho que no lo dejarás- lo mira determinante. Broo se pone de pie.
--Parece que lo único que quieres de mi son mis habilidades, solo me usas igual que todo el mundo. Olvídalo, tu y yo ya no somos nada- huye del lugar y Hitoshi de queda muy enojado ¿Cómo se atreve a desperdiciar su talento superior?
En el exclusivo bar Bryan está sentado en una mesa apartada, hay mucha gente atractiva que desea acercarse pero solo de ver sus ojos fríos prefieren retirarse.
Mientras vaga su mirada lavanda por el lugar logra reconocer una llamativa cabellera naranja y unos ojos de esmeralda.
--¡Brooklin!- le llama desde lejos y le hace la seña para que se acerque a el.
--¿Bryan? ¿y dónde está Kai?- dice mientras se sienta.
..No lo se, tal vez regresó a casa- su tono es molesto.
--¿Quién tuvo la culpa?- adivinó lo que sucedía
--¡Yo! Soy un imbécil- sorbe el contenido del vaso en un solo golpe- lo llamé por otro nombre
--Eso si es grave
--La misma pregunta para ti- le observa sus esmeraldas
--Hitoshi, el, el no me quiere a mi- baja su mirada- solo quiere mis habilidades en el Beyblade.
--¿Sabes algo? Los 2 estamos jo-di-dos.
En vista de que están en la misma situación deciden que lo mejor es ahogar las penas en alcohol, piden una botella y 2 vasos, están decididos a perder el conocimiento.
CASA KINOMIYA
La puerta se abre intempestivamente, Takao que está viendo una película de terror grita del susto. Entra un muy molesto Kai que se deja caer pesadamente en el sillón, junto a Takao.
--Kai ¿Qué te sucede?
--No es tu asunto- su típica actitud apática
--Aaaah demonios Kai, yo trato de ser amable y tu me tratas así. Yo no tengo la culpa de que tu estúpido noviecito te haya hecho algo... me preocupas- esta actitud ennoblece a Kai.
--El... aún ama a Yuriy- dice desanimado
--¿Por qué dices eso? Se ve que no puede vivir sin ti.
--Yo tenía la esperanza de creer eso pero, el me llamó Yuriy.
--Kai, no se que decir... recapacita en todo lo que has vivido con el, todos los momentos buenos y malos y si crees que son falsos, entonces tal vez mintió desde el principio- el bicolor no puede creerlo, es la primera vez que escucha a Takao decir algo inteligente y maduro.
--Gracias- en eso se abre de nuevo la puerta y entra Hitoshi con la misma actitud de Kai.
--¿Qué tienes Hitoshi?- cuestiona Takao
--nada
--¿Y Brooklin?- Kai deja que su cabeza se recargue en el respaldo del sillón.
--No quiero hablar de eso. Por cierto ¿Dónde dejaste a Bryan?
BAR
Tanto Bryan como Brooklin ya están muy tomados. Llevan mucho rato bebiendo y riendo de cosas irrelevantes. Conforme ha avanzado la noche la música también se ha acelerado.
--¿Bailamos?- pregunta Bryan al tiempo que le extiende la mano.
--Será un honor.
Tomados de la mano llegan a la pista de baile. Varias personas los miran de reojo, eran tan atractivos. Se acomodaron al centro de la pista y comenzaron a moverse. Por el alcohol ya estaban algo acalorados y ahora bailando comenzaron a sudar. La pista estaba atascada de gente así que accidentalmente empujaron a Bryan y chocó contra Brooklin. Quedaron demasiado cerca. Se sorprendieron por esto.
Brooklin se maravilló con el hermoso color lavanda, fuerte y misterioso ¡qué color mas extraño! Pero fascinante. Su nariz tan respingada para cortar el frío aire de Rusia, labios fuertes y carnosos que culminan con un hermoso mentón.
Bryan observa la expresión sorprendida de Broo. Sus enormes ojos verdes tratan de captar cada detalle. Sus pequeños labios están entreabiertos como pidiendo un beso. Su piel es tan tersa y brillante. Es raro que al ser tan blanco y pelirrojo no tenga una sola peca.
Sonríen algo nerviosos y siguen bailando pero están tan cerca que sus cuerpos se rozan, no tienen un milímetro para separarse y tampoco pueden salir, han quedado atrapados entre toda la gente. Entre tanta fricción también sus miembros han hecho contacto. Primero se sorprenden pero el vaiven de la gente no les permite quedarse quietos. Ambos se sonrojan, pero en vista de que no hay escapatoria Brooklin se encoge de hombros y hace una expresión de "Ya que" que hace sonreír a Bryan.
CASA KINOMIYA
--Fuiste muy duro con Brooklin, a nadie le gusta sentirse usado- regaña Kai
--Lo se, pero en ese momento no pensé en sus sentimientos. Solo quise detenerlo, que no deje ese don que dios le dio
--O maldición, depende cómo lo quieras ver- Hitoshi desorbita los ojos- yo me sentí igual cuando descubrí que mi abuelo solo quería usarme para sus planes. Lamento decírtelo pero, eres un idiota.
--Iré a preparar algo de te- Takao se conduce a la cocina dejando solos a los otros chicos en la sala
--El- habla Hito- el no es tan fuerte como tu Kai
--¿Será por que son personas diferentes?- contesta con ironía el bicolor mientras lo mira a los ojos- lo nuestro fue hace ya mucho tiempo y no puedes esperar que el sea como yo
--Te extraño Kai. Extraño tu fuerza, tu carácter implacable, tus ojos llorosos después de hacer el amor.
--Yo también te extraño Hito
--Kai... déjame probar tus labios solo una vez mas- se inclina hasta alcanzarlo recargado en el sillón.
El ruso no pone la mas mínima resistencia. Le agrada saber que aún lo extraña aunque lo dejó de forma intempestiva por el cabeza de zanahoria. De nuevo esa lengua en su boca. Tantos recuerdos vinieron a su mente. Hitoshi le abrazó con mas fuerza como tratando de tener mas de el.
En eso sale Takao de la cocina llevándose tremenda impresión al ver a Kai besándose de forma tan feroz con su hermano. Siempre se ha sentido atraído por el. Lo ha admirado desde el momento en que lo conoció. En una ocasión durante el primer torneo mundial tuvo algo fugaz con el, esa fue su primera vez en el amor, creyó que algún día se ganaría su corazón pero esto nunca pasó.
Por su shock dejó caer la charola con el aromático te sobresaltando al par de chicos.
--Kai- sus ojos estaban un poco húmedos
--Takao, yo- el siempre ha sabido lo mucho que Takao lo quiere pero no puede corresponderlo de la misma manera se levanta de su lugar y va por el menor.
Se para frente a el con su clásica actitud estoica que pone nervioso al chico. Luego intempestivamente lo abraza
--Tenemos que hablar- lo toma de la mano y lo lleva de regreso al sillón sentándolo entre el y su hermano, lo mira de forma indescifrable.
BAR
Los jóvenes se han dejado llevar por su entorno. Bailan sensualmente al ritmo de la música donde han quedado atrapados. Brooklin ha rodeado el cuello de Bryan y este lo ha tomado por la cintura. Si van a estar juntos lo mejor es ponerse cómodos. Se han olvidado de la multitud, solo existe la mirada del otro. Bryan jala un poco mas a Brooklin hacia el. Ambos van acercándose sus rostros, titubean, pero finalmente comienzan a besarse.
Uno besa con fuerza, el otro le sigue pero con suavidad. Se acoplan con pasmosa facilidad y aunque sus labios saben a vodka conservan una dulzura natural. Tanto contoneo los está excitando y Broo es el primero en perder la cordura: se gira para dale la espalda al ruso y descaradamente restriega su trasero contra el miembro ajeno.
El platinado primero se sorprende pero se siente tan bien que toma al pelinaranja por las caderas y con su afilada nariz husmea entre su cabello. En poco tiempo eso se vuelve placentero por lo que sus movimientos son mas fieros y al levantarse su miembro llega mas adentro entre las piernas de Broo.
El chico de ojos acuamarina enloquece al ver que casi puede sentarse en ese miembro de tremenda fuerza. Su respiración se entre corta y sin querer comienza a soltar suaves gemidos que debido a la música no llegan a los oídos del platinado.
Bryan mueve su mano y la escurre bajo los pantalones de su acompañante, llega a ese miembro que está algo endurecido así que lo toma con fuerza para masajearlo. Brooklin se sobresalta, esto va demasiado rápido, pone su mano sobre la del ruso pero este le susurra al oído.
--Cálmate Broo, solo disfrútalo- con esa sensual voz cualquier orden es acatada.
Ya no responde nada, solo deja que lo sigan explorando mientras el miembro de atrás se acomoda entre sus piernas, se siente demasiado bien. Luego la mano exploradora se acompaña de su gemela que comienza a explorar la parte trasera. Los glúteos son muy suaves y acojinados, al separarlos se encuentra un contraído agujerito palpante que se cierra mas cuando lo acarician.
--¿Qué fue lo que te dije? Relájate y déjame hacerlo.
Brooklin solo asiente con la cabeza, ya no pronuncia ninguna palabra. Solo siente como un dedo se abre paso con algo de dificultad, el se relaja para que entre con mas facilidad. Una vez dentro hace algunos círculos para aflojar su esfínter. Caricias como esa recibe todos los días pero de una mano muy conocida, esta en cambio es de la pareja de Kai. Se nota que es una mano que está acostumbrada al trabajo puesto que tiene mucha fuerza.
Le termina de desabrochar el pantalón y le baja un poco la ropa, solo lo suficiente para que su trasero quede de fuera. El mismo se siente asfixiado en sus prendas por lo que hace exactamente lo mismo. Hay tanta gente que nadie se percata de lo que está sucediendo además de que hay mas parejas que también han aumentado la temperatura por la fricción de los bailes.
El ruso se coloca en posición y comienza a entrar. Como no preparó mucho al otro chico está bastante apretado. Se muerde el labio inferior para hacer un poco mas de esfuerzo. Cuando ya lleva la mitad Brooklin se queja puesto que el miembro es bastante grande pero descubre que si muerde su lengua puede controlar esa punzada.
Al ver que su acompañante se ha acoplado sigue avanzando hasta llegar al fondo. Ahí se queda solo el tiempo suficiente para jalar mas aire y ahora si continuar con su trabajo. Embiste varias veces y para sus fuertes piernas el peso de Brooklin es poco por lo que cada vez que entra lo levanta 2 cm. Del piso.
El aguamarina jadea, aún sobre la música se escucha un poco. Las personas mas próximas se dan cuenta y voltean de rojo a ver su situación. El saberse observados los enciende mas y son mas fieros con los movimientos hasta que Brooklin no puede soportarlo mas y empieza a eyacular manchando la falda negra de una chica. Bryan al ver esto empieza a derramarse sin control alguno, fue un imagen muy erótica.
Se separan un poco para acomodarse sus ropas, se siente delicioso haber terminado. Disimuladamente se arriman al final de la pista y ahí Bryan besa con gran pasión al otro chico.
--Vamos a otro lugar- le propone.
PPBKAI continuará..................
Aaah, esta pareja si me ha costado trabajo, no se, como que nunca los imagine juntos aunque mi mente ya esta acostumbrada hasta a lo mas bizarro. Dejen sus comentarios al respecto. Hoy también publico el capitulo 11 de "El ocaso de una estrella" donde Kai hace contacto con Robert despues de su sesión fotográfica y el acosador de nuevo lo molesta.
Nos vemos en el siguiente capi. Besos, los quiero mucho
