Disclaimer: Hetalia ©Hidekaz Himaruya.
P a l a b r a s V a c í a s.
Arthur levanta su doceava copa y la mira con atención contra la luz de su candelabro, como si a través de ella fuese a encontrar la razón de por qué está sentado ahí o por qué no ha encendido la chimenea siendo que el frío le entorpece los movimientos.
Ahoga la opresión en el pecho a grandes tragos de alcohol junto con el suave toc toc de la puerta que se ha negado a abrir hace bastante rato.
Hace frío, joder, le duele hasta los huesos.
Otro trago de alcohol le hace mirar dos estrellas azules en su techo, estelas formadas por caricias en su piel y los dulces, salados e incluso amargos besos al estilo puritano y francés, regados en cada parte de su cuerpo; arden, mierda, cómo arden, hacen eco y chocan contra las paredes como si rebotaran.
Es el frío, arden porque hace frío.
Tiene la lengua dormida y la mirada nebulosa como su propia cabeza, cada vez que sus uñas de turrón chocan con su piel de crema. El sabor de sus caderas a leche y miel. El olor a colonia francesa y tacto experto –porque con el tiempo entendió que aquello no era instinto sino experiencia–.
Volvió a llenar la copa con algo que le supo a recuerdos y a sollozos detrás de su puerta. Y el licor se vuelve heridas, cicatrices en su pecho que Francis acaricia con tristeza y algo similar al dolor. Sabe a veneno a traición.
Je t'aime
Je t'aime
Je t'aime
Miénteme más, Francis.
Cuenta los focos del candelabro mientras se desata la corbata con un gesto cansado. Se muere de frío a pesar de estar en verano. Se muere de frío porque no hay nadie a su lado. Se muere de frío porque la indiferencia entre ellos le suena igual que animales al acecho, solo que más torpes.
Último Drabble del año y ¡Vaya por Dios! Necesito alguien que me enseñe a escribir algo continuo. Estoy cansada de tanto Drabble.
Espero les guste, algo traigo con el FrUk que me tiene loca, y claro, los personajes la pagan.
Nos leemos.
Siren.
