Disclaimer:Inuyasha y sus compañeritos no son míos u.u me siento super mal cada vez que lo pienso :/ pero es la verdad jajaja =)

Nota:

Hatori: No puedo creer que con tanto trabajo, te des el lujo de ponerte a publicar historias.

Sumine: Ha-chan, no me molestes u.u ya casi vomitaba esta historia de las ganas de escribirla.

Zero: Que asco me das

Sumine: Era una forma de expresarme Zero, no literalmente.

Yuki: Pues... ayer no te veías bien.

Hatori: Le dije que tomar tanto café no era buena idea.

Sumine: ya pues u.u de todas formas hoy no pienso dormir tampoco D=

En fin, espero que les guste =) es parte de "Momentos" pero no tienen que leer el otro si no quieren. R&R


Instantes

Odio

Del mundo conozco a humanos.

Tan patéticos que no pueden alcanzar la felicidad con sus propias manos y por eso desean usarme. No recuerdo en qué momento comencé a odiarles, porque sé que no siempre lo hice. Ellos, con sus almas tan sucias y sus miedos internos, son incapaces de hacer un deseo puro. Quizá por eso comencé a odiarles, porque sin un deseo puro no puedo cumplir mi propósito. Me revolcaba en mi odio a la humanidad y me corrompía cada vez más. Yo, que debía ser un elemento puro, era el más obscuro de todos.

Hasta que llegaste tú.

Tú, con el aura pura donde me gustaba descansar, donde era mi santuario. Me encantaba estar ahí, me reconfortaba, me purificaba. Estaba en calma y hace muchos años que no me sentía así, con una calidez como la que tu aura posee: tan inocente, tan limpia, tan tú. Esa aura que me acariciaba constantemente y me abrazaba cuando tenías miedo. Dejé de odiarlos, porque tú eras parte de ellos. Si había personas como tú en el mundo, quizá podría quedarme aquí un poco más.

Pero tenía que intervenir el destino. Era inevitable, pero eso no significa que te perdone.