¿Amigos? No, hermanos

Disclaimmer: Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". Todo pertenece a J.K Rowling y lo mío es sin ánimo de lucro.


Las flores brotaban cubriendo el profundo césped, ahora verdoso, tras el acabado invierno. Llenaban el paisaje con sus llamativos colores y sus perfumes; extasiando los sentidos.

Los jóvenes salían animados de Hogwarts regresando del letargo en el que los había sumido el cruel frío y disfrutaban, sentados en los jardines, la llegada de la tan esperada primavera. Los amigos charlaban animadamente bajo los árboles que ahora se encontraban con renovadas hojas cubriendo sus ramas y otorgando sombra a los alumnos.

El paisaje estaba lleno de vida; los animales salían de su hibernación para disfrutar del sol y el aire cálido, los árboles habían dejado de lado su capa de hielo y ahora gozaban del sol en sus troncos, y las vistosas plantas florecían por doquier llenando el paisaje.

En aquella situación se encontraba un grupo de cuatro jóvenes que disfrutaban, como otros muchos, de la llegada de la primavera.

—Nuestro último año en Hogwarts —anunció James Potter mientras lanzaba una quaffle en el aire para volver a atraparla enseguida. —Y pensar que dentro de poco ya no volveremos a estar en esta escuela.

—No te pongas sentimental, Cornamenta —bromeó Sirius a la vez que le arrebataba la quaffle cuando la volvía a lanzar. Su pelo negro se encontraba revuelto por la ligera brisa primaveral —Al fin y al cabo, cuando te vayas estarás con tu querida Lily.

Los ojos de Sirius brillaron con diversión al ver la como su amigo se sonrojaba.

—A lo que me refiero es que echaré de menos el colegio. ¿Vosotros no?

—Todos lo echaremos de menos —dijo Peter que había estado completando un trabajo de Transformaciones al lado de Remus. —Al fin y al cabo, es el sitio donde nos hicimos amigos.

—Oooh, mira Cornamenta, Colagusano es otro sentimental como tú —Sirius se apartó ágilmente antes de que una bola de pergamino, lanzada por Peter, impactara en su cara.

—Reconoce, Canuto, que tú también echarás de menos Hogwarts —le regañó Remus de broma. Se encontraba con la espalda apoyada en el árbol y comía un trozo de chocolate para recuperarse de los efectos que la transformación había tenido en él. Su piel estaba un poco pálida, pero ya empezaba a recuperar su color.

—Es cierto, pero sin embargo, pienso más en el presente. En el aquí y ahora —dijo Sirius entusiasmado mientras hacía rodas la quaffle entre sus manos.

—Yo me pregunto —interrumpió Peter el silencio que se había formado. —¿Qué nos deparará el futuro?

Todos pensaron en ello, en qué es lo que harían al salir de Hogwarts, sus planes, profesión, etc.

—Estoy seguro, que sea lo que sea estaremos juntos. Como amigos —dijo James.

—No —negó Remus, y cuando todos le miraron estupefactos añadió —Como hermanos.

Todos sonrieron de acuerdo y, tras aquella charla sobre su amistad, volvieron a temas más banales, sin saber que aquél futuro que todos pensaban no estaba ni remotamente cerca a lo que les esperaba, pero ¿quién ha tenido el futuro que espera cuando uno es joven?