Holis~
Les he traído un fic que mis amigas consideran un bum y que les ha gustado mucho y dicen que he invertido la mayor parte de mi tiempo (mientras dábamos exámenes xD) en algo bueno
Pero en fin
Espero les guste mucho y apreciaría que me dejen sus reviews
Disclaimer: Soul Eater no me perteneció, no me pertenece y no me pertenecerá. T^T
Switch
Capitulo 1: Posibilities
Año 1920
General Pov.
Mary Sue se encontraba en su habitación arreglándose para su primer día de trabajo, sin embargo no seria un trabajo como el de la gente normal.
Ella había encontrado un trabajo apropósito para vigilar a alguien y saber que se encuentra a salvo y tal vez con vida.
Ella negó con su cabeza mientras se paraba frente a su espejo y se ataba su larga cabellera de color purpura y encima de su cabeza se colocaba su pequeño gorro blanco con una cruz roja bordada.
De repente su obstinada sonrisa desapareció al ponerse a pensar e la persona que quería rescatar de las manos de la muerte.
Y como sino hubiera pasado nada su mirada cambio de nuevo de una miedosa e insegura a una mirada de decisión.
"Así podre asegurarme que todos se equivocan con respecto a ella" Pensó Mary Sue mientras daba un pequeño asentimiento a si misma y salía de su apartamento no sin antes darle un beso a una fotografía en donde se encontraba todo su familia.
"Aunque me cueste todo por lo que he trabajado, yo la salvare no me importa como pero lo hare" Dijo la aspirante a enfermera mientras salía de su hogar.
Mary Sue había llegado a donde quería: el hospital general de Inglaterra.
Ella vio para ambos lados, e incluso el semáforo antes de cruzar la calle y dirigirse al interior de este sin ningún tipo de problema en lo absoluto.
"Debo concentrarme, usar este uniforme y pretender que soy una enfermera es una gran falta de respeto pero si con esto puedo salvarla no me importara." Se dijo mentalmente la chica de cabello purpura mientras caminaba e los desolados pasillos del hospital.
Siguió caminando hasta un rato cuando se dio cuenta que había llegado a la oficina de información y ahí era su primer objetivo.
Al llegar noto que había un montón de enfermeras reunidas hablando entre si como si fueran niñitas de colegio rumorando de sus novios o algo así.
"¿Han oído hablar de la chica del 720? Dicen que trae mala suerte a la enfermera que este con ella" Dijo una enfermera de cabellera azul y ojos verdes mientras hacia un sonido de debía ser como un grito.
"Yo oí que se comía los insectos de las paredes y después se comía a las enfermeras" dijo otra enfermera con cabello naranja y ojos amarillos.
-Nazumi, Hiroki, dejen de estar hablando tonterías-dijo una tercera enfermara pero esta se encontraba muy cerca de Mary Sue porque ella casi le llego a gritar en el oído.
La enfermera de cabellos purpuras se giro para ver de quine se trataba y casi le da un infarto: la chica era rubia con ojos azules y llevaba el mismo uniforme que Mary Sue.
"Rayos, por un momento pensé que era una anciana loca y ha resultado ser una chica parecida a una supermodelo"
La chica rubia miro a Mary Sue y le dirigió una cálida sonrisa.
-Lamento haberte asustado, mi nombre es Jeane Law, soy la jefa de enfermeras de este hospital-dijo mientras le brindaba su mano a la chica de cabellos purpuras.
-Soy Mary Sue y me contrataron recién el día viernes-dijo Mary Sue mientras le devolvía la sonrisa
Jeane Law hizo un gesto extraño pero no dijo nada, es mas les dirigió una mirada de odio hacia las jóvenes enfermeras y ellas se fueron corriendo por el pasillo diciendo que tenían cosas que hacer.
-Bienvenida a tu primer día de trabajo-dijo la rubia enfermera mientras Mary Sue le daba una sonrisa.
-La habitación 720 se encuentra e este pasillo-dijo Jeane mientras le mostraba una puerta con dicho número grabado en placas de oro solido.
Mary Sue asintió y despidió con una sonrisa a la jefe de enfermeras mientras trataba de decidir si ingresar en ese momento o hacerlo mas tarde.
A la final dio tres suaves golpes en la puerta hasta escuchar un suave "Pase" desde el otro lado.
Ella se encamino hasta el centro de la habitación de hospital y se dio cuenta de que era muy distinta de las demás general.
Había un cama, un pequeño cuadro de un bote, una ventana, las paredes eran de un banco color marfil y en un rincon sentada a lado de la venta se encontraba una chica de cabello blanco corto.
Mary Sue la reconoció de inmediato. Esa era su amiga de la infancia, de toda la vida
-¿Molly?-dijo Mary Sue a la chica mientras veía como la mencionada volteaba su cabeza y le daba una débil sonrisa.
-Viniste… Mary Sue-dijo débilmente la llamada Molly.
La enfermera se dio cuenta que la chica no era como ella la recordaba: sus cabellos blancos como la nieve y largos como los de una princesa hora estaban opacos y cortos
Sus ojos color turquesa que siempre demostraban cualquier emoción con un brillo excepcional habían perdido esa chisa y parecía un mar infinito sin vida.
Con la bata blanca de hospital no lucia mejor tampoco.
La enfermera dejo los pensamientos de lado al ver a la pobre chica toser como si fuera a salírsele el corazón por ahí.
-Como no iba a venir Molly, debo ver si estas bien-dijo Mary Sue mientras se arrodillaba y le daba un poco e agua para que se le pasase la tos.
-Te preocupas por mí…-dijo la chica de cabellos blancos mientras sonreía débilmente y fijaba su mirada en la ventana.
Se quedaron en silencio por un tiempo, tiempo que Mary Sue utilizo para planear en como ayudar a mejorar la vida de su amiga.
-Sabes quien me visito hoy también… Soul-dijo mientras pequeñas manchas rosas apareciera en sus mejillas tratando de simular un rubor.
Mary Sue dejo de pensar cualquier cosa al momento en que Molly dijo su nombre y su actitud cambio porque tenía el cenio fruncido.
-Molly, ese chico solo trae problemas si quieres mejorar tu-pero la chica de cabellos blancos no la dejo terminar su oración.
-No mejorare, estoy muriendo Mary Sue Soul ya lo sabe y…-dijo mientras su sonrisa desaparecía y sus ojos se enfocaban de nuevo en el paisaje exterior.
-¡No! ¡Tú mejoraras! ¡Lo se!-dijo a enfermera de cabellos purpuras mientras trataba de llamar su atención tirando de uno de sus mechones de cabello.
Mas si como de una muñeca se tratase, este se desprendió cayendo directamente al suelo.
-Lo ves, no hay nada que hacer-dijo Molly sin despegar su mirada de la ventana.
Mary Sue se puso de pie bruscamente y se dirigió a la salida pero no sin antes decirle a su amiga.
-Molly mejoraras yo sé que lo harás y deja de pensar en ese muchacho él te puso en ese estado-dijo mientras abría la puerta del cuarto mas escucho un suspiro proveniente de a chica en su interior susurrando.
"Soul, quiero verte"
Holis~
Este el final del primer capitulo de este fic increíble!
Es como una especie de flashback pero no quise hacerlo con cursiva porque se vería mejor de esta manera.
Díganme si les gusto el comienzo de este fic y sino les gusto pues dejen en sus reviews las sugerencias que quieren e el fic.
También les dejo mi fb: Soy Brissitap Evans(una foto de una rozen maiden *0*) por si acaso quieren contactarse conmigo
Nota: el otro fb se me bloqueo así que búsquenme en ese
Y en twitter estoy como Black Brissa con dos corazones seguidos.
See ya~
