Declaimer:Danny Phantom y sus personajes son creaciones de Buch Hartman,la cadena televisiva de Nick y puede que a algún tercero.

SsSsSsSsSsSsSsSsSsS

-¿Danny?-escuche mi nombre,tan lejos y cerca al mismo tiempo,cosa curiosa por mi singular forma. -Danny,maldita sea regresa tu espíritu fantasma aquí con nosotros,tus amigos-. Regresé de mi "Tour" por mi mente y detuve por un momento mis locas teorías sobre lo nuevo que e comenzado a vivir.

-Lo siento Sam,es solo que... no e dormido bien estos días-. rogue para mis adentros me creyeran mi rápida excusa o estaría en un interrogatorio que probablemente duraría toda la tarde,Sam me miro sospechosamente tratando de averiguar la verdad,me alegra ahora poder ver a los ojos a las personas así este mintiendo,aunque no es algo de lo que me enorgullezco.

-¿Ataques nocturnos?- Tuck mordio su gran hamburguesa después de preguntar lo que podría ser lo que no me dejaba descansar cuando debería hacerlo.

-Algunos- contesté antes de pensar mi respuesta,genial ahora tendre que pensar otra excusa para completar mi mentira;ambos chicos me miraron con curiosidad,pues que podría ser si no eso. -Exámenes- respondí rápidamente y por sus reacciones sabía que me había equivocado de excusa.

-Claro y Lancer se casará mañana- solté una sonrisa al escuchar aquello,ya que vamos,fue divertido.

-¡Es en serio!- fingi sentirme ofendido ante tal duda, -los exámenes serán en dos semanas y bueno...- guarde silencio ese era otro secreto que aún no quería decir pero era mejor que supieran de este a el otro.

-Y bueno qué- Sam me miro entre molesta y preocupada,suspire esto no era tan raro como lo otro pero no dejaba de ser difícil.

-el día que falte a la escuela,no fue por qué tuve un resfriado-

-Lo sabemos viejo,tu estado no permite que dures tanto enfermo aún recuerdo cuando sam nos contagió su resfriado,yo estuve tres días en cama sin embargo tu al día siguiente ya estabas en perfecto estado- rememoró Tucker aquél suceso;ni siquiera yo recordaba que ahora soy casi inmune a esas enfermedades,me di un golpe mental por ni estupidez de no recordarlo.

-Bueno si pero... pues ah ese día llegue tardé a la escuela, estaba cerca del salón cuando me tropecé a Lancer y pues dedujo que llegue tarde y me pidió lo acompañará a la dirección.- ambos asistieron y yo proseguí,-al llegar se me pidió que tomará asiento pues el tema era delicado- me pase la mano por cabello en un gesto de tratar de disminuir mis nervios, -el caso es que si no obtengo una calificación de al menos 85 puntos... pues no podre graduerme de secundaria- el silencio reino por unos momentos hasta que Tuck reaccionó.

-Espera,estas diciendo que reprobaras si no los obtienes?-afirme con la cabeza -que pasará si ya sabes repruebas-

-Tendré que hacer todo el año,de nuevo- baje la mirada a mí propia comida la cual sin duda ya no comería.

-Eso no explica el porque faltaste a clases- remarcó Sam

-Fui suspendido hasta el lunes como castigo por mis retrasos- esa era la verdad de ese día,así como llegue regrese a casa lo único alentador era que mis padres habían salido desde el jueves a una convención científica y que gracias a que teníamos clase,Jazz y yo no tuvimos que acompañarlos.

Después de unas preguntas más y el reproche por no haberles dicho la verdad al fin llegue a casa,despedí a los chicos en la puerta de la entrada con el pretexto de que recuperaría algo de sueño atrasado.

-Perdónenme chicos pero esto es demasiado personal para contar- veo como se alejan de mi casa hasta que los pierdo de vista cuando giran en la esquina yo regreso a mi cama a acostarme mientras acomodó un brazo mio sobre mis ojos para perderme en mis recuerdos.

Una semana antes...

Venía flotando a poca velocidad,acababa de "enfrentarme" a Skullker aunque esta fue la pelea más extraña que hubiésemos tenido;estaba algo cansado no había dormido bien la noche anterior y ahora ya era casi media noche estaba muriendo de sueño pero Skullker decidió que era buena hora para una pelea,en un momento de descuido y cansancio fui atrapado por una red antifantasmas del acechador,intente liberarme pero estaba agotado y casi pierdo mi transformación por eso, el fantasma cibernético comenzó a acercarse a mi y justo cuando estaba por tomar el lazo de la red comenzó a olfatear algo,me miro de una manera muy extraña mientras murmuraba algo sobre un olor en su distracción yo junte toda mi energía restante y logre una gran explosión con la cual pude romper esa trampa pero no pude mantener más mi estado fantasma y me transforme al poco tiempo.

-Desapareció- Skulker me miraba fijamente y aunque no lo admitiría nunca,me daba incomodidad estar en humano frente a él,pensé que en cualquier momento me tiraría alguna otra trampa aprovechando mi debilidad pero ocurrió todo lo contrario -Vuelve a tu casa niño fantasma y evita transformarte en Phantom- dio la vuelta y comenzó a volar lejos de ahí.

-¿Pero que?- me deje caer de rodillas tanto de la sorpresa como de cansancio.Minutos después salí volando directo a mi habitación totalmente confundido. -¿Olor? ¿que olor? yo no percibie nada- iba pensado en voz alta mientras atravesaba la pared de mi habitación cuando lo vi y sentí -Reloj- tuve la intención de volver a mi forma humana después de todo aún estaba cansado pero Reloj nos transporto en unos segundos hasta un lugar donde se escuchaban incesantemente miles de "tic tac" simultáneos.-La torre del tiempo,hay que hablar de algo,¿cierto?- comencé a caminar por el lugar buscado un asiento pues las "platicas" con reloj nunca eran buenas.

-Así es,Daniel- Reloj floto cerca mio mientras yo me senté en algo parecido a un sillón humano pero hecho por fantasmas para mi cuando necesitará visitar al fantasma del tiempo. -Estas madurando- me acomode en el sillón mientras volteaba a ver a Reloj.

-Eh,supongo aunque para los humanos aun soy un adolescente irresponsable y los fantasmas me consideran un niño con suerte- dije como sin nada algo que ya había pensado de antemano,las dualidades de humanos y fantasma de acuerdo a mi edad.

-No me refería a eso- reloj cambio su apariencia ahora siendo la de joven. -Daniel e escuchado que los humanos pasan por varias etapas especialmente los que tienen tu edad o unos años más o algunos menos- yo asentí con los ojos cerrados. -Daniel esto es importante para ti presta atención- escuche a Reloj regañarme mientras me sentaba un poco más ordenado pero con cara de sueño fue entonces que recorde que aun estaba en Phantom y aunque estar en la zona fantasma me da un alivio con la energía fantasma por doquier mantenerme en fantasma significa un poco de concentración y energía así que volvi a ser humano,después de todo a mi no me afecta demasiado el poco oxígeno de la atmósfera siempre y cuando no me hiperventile y necesite más aire,cosa que casi nunca pasa.

-Ahora estudiaras las etapas del crecimiento humano o algo así?- pregunté en un tono que quise fuera de broma pero que fracasó cuando solté un bostezo involuntario -Lo siento Reloj pero no soy bueno en biología así que no te podre aclarar tus dudas respecto a los cambios que sufrimos los humanos en ese tiempo- otro bostezo salió de mi garganta,esta vez no intente reterlo.

-No Daniel no voy a estudiar a los humanos- cambio de forma ahora estaba en niño -Y ya sabía sobre tu escaso conocimiento sobre biología- agregó tranquilamente para volver a cambiar a joven.

-Entonces si ya sabes de... ¡oye! como que escaso conocimiento hice las comillas con mis dedos mientras sentía que mi sueño comenzaba a disiparse -Reloj realmente es dificil tratar de adivinar tus acertijos podrias decir lo que sea que me quieras decir de una vez y sin rodeos;mi lado humano quiere dormir y mañana comenzare a estudiar para poder aprobar el...olvidalo seguramente ya sabes que pasara si no apruebo este año- me hundi más en el sillón,había liberado un poco del estrés de estos días aunque últimamente TODO me estresa y no se porque.

-No me la paso viendo tu vida Daniel tengo cosas que hacer como para solo estar vigilando a un puberto mitad fantasma- declaró Reloj mientras cambia a niño.

-¡No soy un puberto! para tu información ya tengo 16 años ahora soy válido como un adolescente- declare muy seguro de mi mientras veía a Reloj ahora en su apariencia juvenil.

-Te equivocas,Danny- Demonios nunca pasa nada bueno cuando me llama asi,solo cuando sabe algo importante que yo no.

-Como sea-rodé los ojos ya cansado de todo esto -dime de una vez para que me trajiste aquí o no querrás tener a un puberto enojado y con sueño tan cerca de ti,por tu bien- me levanté de mi lugar mientras me colocaba frente a Reloj mientras cambiaba de su forma anciana a niño.

-Como gustes- Reloj me miró a los ojos,parecía pensar como decirme lo que quería mientras volvía a su aspecto joven. -Daniel Fentom- su tono se volvió más neutro de lo normal.

-¿Si?- ambos estábamos serios lo que fuera que me diria no era facil.

-Bienvenido a la pubertad fantasma- y la bomba explotó...

SsSsSsSsSsSsSsSsSsS

Gracias por leer.