Hola! Este es mi primer fanfic en muchos, muchos años!
Esta basado en el capítulo 70 y 71 de Hunter x Hunter 2011,que equivalen a de Hunter x Hunter Greed Island Final.
Gracias por darle una oportunidad!
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o -
El día ya había llegado a su fin; las estrellas perlaban todo el firmamento. La luna iluminaba todos los alrededores de Greed Island.
Había sido un largo día. Gon, Killua y Biscuit habían obtenido la carta #02, "Mini litoral", luego de haber derrotado a Razor en un partido de dodge ball. También habían hecho un 'trato' con el equipo de Tsezugerra : ellos les darían tiempo para que pudieran recuperarse de sus heridas y hacerse más fuertes antes de luchar contra Genthru, el Bombardero.
Ambos equipos ya se habían separado. Gon, Killua y Biscuit pasarían la noche en una cueva. Gon estaba junto a Killua, y frente a ellos, su maestra. Al parecer todos estaban dormidos.
El pelinegro abrió los ojos, miró hacia el frente, donde estaba la rubia, luego a su lado, donde estaba su mejor amigo. No pudo evitar bajar la mirada hasta sus lastimadas manos. La culpa y el dolor invadieron su pecho y sus pensamientos.
-¿Por qué estás despierto?- escuchó de pronto; levantó la vista para toparse con un par de ojos color zafiro. – Deberías descansar, tienes que recuperarte rápido- añadió señalando con el índice la frente del pelinegro, quien no pudo evitar volver a fijar su mirada en las maños del albino.
-Killua…- dijo algo apenado. El aludido lo notó, dejó descansar sus manos sobre sus piernas y le dedicó una sonrisa a su amigo.
-Estoy bien, no tienes que preocuparte- le sonrió.
-Mentiroso- se sentó sobre sus rodillas, el otro seguía apoyado contra la pared de roca.
-Ya duérmete- dijo, restándole importancia al asunto- Te espera un largo día- cerró sus ojos, esperando a que Gon lo imitara. Pasaron alrededor de cinco minutos en silencio, decidió mirar por si el pelinegro ya estaba dormido, sin embargo se sorprendió al encontrarse directamente con sus ojos canela. Estaban vidriosos. – Gon…-
-Perdóname, Killua… - volvió a dirigir la mirada hacia sus manos.
-Te digo que estoy bien, no es la gran cosa.- agregó preocupado. No le agradaba ver a su amigo de esa forma, tan…triste.
-No es sólo eso…es por todo lo que haces por mí.- comenzó a explicar. Pasó el antebrazo por sus ojos de forma brusca al notar que abundantes lágrimas luchaban por surgir.- Estás aquí, conmigo, porque yo te lo pedí. Es muy divertido estar contigo, Killua. Pero aún así corremos riesgos todos los días… y no fue hasta hoy que pude asumirlo.- tenía ambas manos apoyadas en sus rodillas y la mirada baja- …pudiste haber muerto.- sus lágrimas de nuevo luchaban por salir de sus ojos.
-¿De qué estás hablando? – preguntó haciéndose el desentendido.- Estoy bien, también tú. Te lo estás tomando muy enserio- añadió con una sonrisa afligida al tiempo que se incorporaba para quedar frente al moreno.
-Jamás podría perdonarme que te ocurriera algo por mi culpa- dijo molesto consigo mismo, ignorando al ojiazul.
-Gon…-
-Killua- llamó mirándole a los ojos. Ambas miradas se encontraron; una preocupada, otra, un mar de lágrimas, con una expresión seria.-Eres lo más importante para mí.- Con sumo cuidado, tomó las manos del albino entre las suyas y las llevó a la altura de su rostro- En verdad eres lo más importante para mí ahora- Cerró los ojos, y posó sus labios sobre ellas, como si fueran lo más delicado en el mundo. El peliplata se sonrojó ante el contacto, y sin percatarse, dejó de respirar por un momento. Sintió como un par de lágrimas mojaban con sutileza sus manos al traspasar los vendajes.
-Gon…- llamó mientras recuperaba el aliento. Como respuesta, recibió una triste mirada. Killua removió algunas lágrimas de esos ojos con su mano derecha, dedicándole una sonrisa cariñosa; su mano izquierda se posó sobre uno de los hombros mientras que la derecha descansó en una de las mejillas de su amigo. Lentamente, se acercó hasta él, cerró los ojos, y presionó su frente sutilmente con sus labios. Gon también cerró sus ojos ante ese contacto. Se sentía bien estar así, aunque eso lo hacía sentir peor al respecto.
-"Después de todo, él es quien termina confortándome… yo soy quien debería hacer eso"- Pensó con algo de pesar. El albino se separó de él y le miró con ternura. –"Killua es muy amable conmigo"- ambos se sonrieron.
-Muchas gracias, Killua- dijo sintiéndose feliz por tenerlo a su lado.
-Idiota- reprochó de forma burlona.
-¡Estoy muy feliz de estar contigo!- agregó sonriendo ampliamente. Sus ojos aún seguían algo vidriosos.
-Ya, basta. Han sido muchas cosas vergonzosas por una noche- dijo apoyando su espalda contra la roca y cerrando los ojos con resignación. Sus mejillas estaban algo rosas, la luz de la luna hacía que resaltaran. Gon rió.
-¡Eres muy gracioso!- dijo sin dejar de reír - ¿No te alegra que estemos juntos? – preguntó inocente al tiempo que también se dejaba caer sobre la pared, quedando a la par con el peliplata.
-¡Ya basta, Gon! –reprochó con falsa molestia alzando un poco la voz.
-¡Shh! Vas a despertar a Biscuit- alertó preocupado, viendo de reojo a la chica, que estaba frente a ellos.
-Esta vieja bruja ha estado despierta desde antes que nosotros – dijo mientras cerraba los ojos. El otro lo miró sorprendido.
-¿"Vieja bruja"?- pensó molesta. Y abrió los ojos para enfrentar al menor de ojos azules. Él se sobresaltó. Y así comenzaron con las típicas jugarretas entre ellos.
Pasaron un par de horas antes de que los tres cazadores finalmente pudiesen dormir y descansar.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Muchísimas gracias por llegar hasta acá ;x; Gracias a quiénes le hayan dado oportunidad; si alguien comenta MUCHAS GRACIAS 3
Todas las críticas son bien recibidas (:
No creo que lo continue, pero sería algo similar. Historias aparte, no tendría continuidad como historia.
En fin.
Gracias, espero no haber hecho algo muy indecente .w.
