DISCLAIMER: Bleach es propiedad de Tite Kubo, solo este fanfic escrito con ganas y sin pagas es mío.

¡ATENCIÓN! Aizen x Hinamori. ¿Crack? Aizen comportándose como uke (?)


CAMBIOS DE LUGAR


Si tuviera uno de esos discretos relojes de muñeca los cuales nunca pasaban de moda, pues muchos los llevaban desde hace tantas décadas en mundo humano, seguramente estiraría la correa para arrojarlo a un punto lejano del cielo.

El conteo mental corría a cuarenta minutos. ¡Cuarenta! Y esa teniente suya con su 'Esperemos un poco más, estoy segura que vendrá Aizen taichô' que lo dejó como muñeco manejable. No… Al contrario de lo que seguramente pensaría Gin -o, al menos, diría en sus bromas-, no estaba sometiéndose a la más dulce de las tenientes del Gotei 13. Con darle un parafraseo con su sonrisa, salida de comercial de TV humano, estaría devuelta en sus bellos aposentos de la Quinta División y ella sería la única en quedarse ahí con una felicidad estúpida marcada en la cara.

Y si volvía a mirar a su inexistente reloj de muñeca, aunque en realidad tomaba otra vez la cuenta mental, ya eran pasadas las once de la noche.

Cuando Hinamori volteó a mirar el cielo nocturno él hizo una mueca. ¡Le valía un comino el cumpleaños del supuesto prodigio ese! Tenía sueño, tenía hambre, ganas de seguir planeando sus planes de dominación y creación de la llave del rey y sueño… ¿Ya mencionó que tenía sueño?

"Hora de mi plan de escape" Afinó sus cuerdas vocales, dirigiéndose a su teniente. –Hinamori-kun –ella lo miró enseguida–. Disculpa mi mal infortunio pero no creo ser capaz de trabajar en la mañana si no descanso lo suficiente. ¿Le darías a Hitsugaya-kun mis felicitaciones?

"Ya soy libre" pensó Sousuke cuando vio el calido sonroseo en las mejillas de su teniente. –P-Pero –y se equivocó Sousuke, cuando creyó que su teniente no le gustaría opinar al respecto–. ¡Rangiku-san dijo que vendrían, estoy segura que si esperamos quince minutos más, ellos vendrán Aizen-taichô!

Al carajo su facha de dominante, porque en el momento en que Hinamori solicitó esto con una voz alta y casi firme -y casi desesperada- Sousuke Aizen pudo jurar que ella debía tener una zanpackuto similar a su Kyoka Suigetsu: Eso explicaría el porqué él desistió de su idea y retomó varios pasos para estar de pie junto a ella.

Y era verdad. No podía esperar otros quince minutos más pero esa muchachita era tan insistente con su tonito suave y su sonroseo tierno. ¡Momento! ¿Acababa de pensar que era tierna? Es decir, todos menos él debían pensar eso… Por supuesto, todos menos él le cumplirían lo que quisieran.

¿Y en qué momento intercambiaron papeles? ¿Quién era el de la espada hipnótica y el del plan de casi doscientos años? ¡Se supone que él la controla, no ella a él! Sin embargo, allí está. Idiotamente esperando a que el sujeto del cumpleaños aparezca para festejarlo viendo los fuegos artificiales.

…Si que Matsumoto y Hinamori eran un par de tenientes cursis.

"Hmp." Vuelve, otra vez, a mirar a su inexistente reloj: Han pasado más de veinte minutos.

"Decidido, cuando traicione a la Soul Society, ese capitán será el que más sufrimiento tendrá."

Sí, malditos sean Hitsugaya Toshiro y su amiga la teniente.


:: FIN ::


NOTAS: Primer AiHina, editado y resubido. Quiero a Aizen-sama por eso lo hago sufrir (?) De verdad AiHina fans, mi lema es: Aizen hizo sufrir a Hinamori. ¡Ahora Hinamori va a matar a Aizen de sufrimiento! xD

¿Reviews AiHinistas (?) para una fan que ama a estos dos juntitos?

¡Gracias por leer o releer!