Hola chicos.
Les traigo un nuevo fanfic de esta serie. Cada vez me estoy enamorando más del manga, es más interesante.
Un capítulo especial para una semana especial. El próximo viernes cumplo cuatro años en fanfiction. Así que para ese día estoy preparando subir fanfic hasta llegar al número 100.
Así que sin tardar más, los dejo leer.
Aclaración: Yu-Gi-Oh! Arc V no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
El sol empezaba a caer, las nubes se pintaban de un color naranja al igual que el cielo. Y bajo este escenario se encontraban tres jóvenes.
Dos chicos y una chica. Se encontraban acostados en el pasto de una pequeña colina. Había sido un día perfecto y que más que perfecto que quedarte acostado en el pasto observando el cielo y jugando entre ellos.
-Oye Yuto~
Un chico pelinegro, con curiosos mechones de cabello azul, volteo a su lado. Se encontraba una hermosa chica de cabellos morados, a un lado de ella estaba el hermano de la misma. Y que para, tal vez suerte, se encontraba profundamente dormido.
La voz de la chica había sonado muy bajo, casi como un susurro, al parecer no quería que su hermano se enterara de lo que iba a decir. El de igual forma, le imito.
-¿Sucede algo Ruri?
Sus ojos morados se fijaron en él, él se acostó de lado para poder observarla mejor. Se notaba nerviosa y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Siempre seremos amigos, ¿verdad?
-Claro que sí, no sé porque lo estas dudando
Hablo y sintió como ella tomaba tímidamente la mano del pelinegro. Bien, ella era demasiado directa,
-¿Sin importar lo que suceda despues de que lo que te diga?
El pelinegro la miro algo pensativo, se le quedo mirando hasta que ella subió su mano hasta la mejilla de él. Soltó un pequeño suspiro, vio como ella tomaba el aire que había dejado ir hace unos momentos y siguió hablando.
-Es algo muy importante Yuto, algo que viene de aquí dentro
Señalo su corazón con su otra mano.
-Algo muy importante que viene enlazado con la palabra amor
Ella se sonrojo levemente mientras veía como el pelinegro no separa su vista de ella.
-Es algo loco Yuto y mi hermano se pondría más loco de lo que ya es
Ella soltó una pequeña risa acompañado de la risa de su acompañante.
-Pero, solo quiero saber si tú sientes lo mismo que...
-¿Amor? Claro que te amo Ruri
Y hablo sin pensar en las palabras que había dicho. Se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojo levemente. Empezó a balbucear unas cosas y escucho la pequeña risita de su acompañante.
-Bueno yo...
-Yo igual te amo Yuto
Cayo al escuchar a su compañera, ella le respondió con una gran sonrisa. Cosa que se le pego a él y la abrazo delicadamente.
Ella se pego más a él y siguió sonriendo. Cerró sus ojos y se quedo disfrutando de su compañero. Y sin que se dieran cuenta ambos se quedaron dormidos, muy abrazados.
.
.
.
Omake
-Valla sí que he dormido
Un curioso hermano se despertaba de su sueño, se estiro y volteo hacia el cielo, ya estaba demasiado oscuro.
-Vamos Ruri y Yuto despierten...
Volteo a su lado y se encontró a los dos nombrados muy abrazados y muy cerca.
-¡Ruri! ¡Yuto!
Y despertó a los nombrados con una cara de susto. Ambos se despertaron, vieron al otro y mejor se levantaron y se echaron a correr.
-¡Te matare Yuto! ¡No te dejare a mi hermana sola!
-¡Shun, te prohíbo que le hagas daño a Yuto!
-¡Cálmate Shun!
Y todos empezaron a correr. Un furioso hermano perseguía a su mejor amigo, mientras que su pequeña hermana, trataba de evitar una posible guerra.
Muchas gracias por leer.
Nos vemos a la próxima.
Reviews!?
Fecha: Miércoles 3 de agosto de 2016
