Malditos como se atreven a hacerme esto a mí, yo quien los he ayudado incontable veces a ellos, no importa como lo mires esto ya era demasiado predecible, después de la pelea contra Raiser Phenex, donde me dejaron solo y gane debido a que sacrifique mi brazo para poder traer de vuelta a Rias a nuestro hogar, Rias, si Rias Gremory, mi amable ama, o eso era lo que pensaba hasta hace poco.

Bueno siguiendo con lo que sucedía, después de lo de Raiser Phenex le seguió la pelea contra uno de los Cadres del Grigori Kokabiel, en donde pelee contra el total mente solo, perdí mucha sangre y me dio una gran paliza pero aun así, seguía peleando por el bien de los ciudadanos y de mis padres que viven en la ciudad y hubiera muerto si es que Valí no hubiera intervenido en esa pelea por las ordenes de Azazel.

Aun después de haber peleado por ellos contra Vali despues de haber peleado por separado contra esa enorme cantidad de magos, separado de los demás como si fuera un simple juguete desechable.

Después de eso ellos se disculparon por haber cometido dicho "error", error mis media en dulce, en el inframundo pelee contra el equipo de Sona, no me quejo no fue una pelea demasiado difícil pero si fue muy complicada para mí.

Siguiendo con el rapto de Asia por parte de ese mierda de Diodora Astarot en donde tuve que recorrer todo el camino solo puesto que nos separamos desde el principio cuando llegamos al lugar del juego y al final tuve que pelear contra Shalba Belcebub, no fue fácil pero fue demasiado intensa debido a que estaba potenciado por los poderes de Ophis, la pelea duro mucho pero al final logre derrotarlo debido a la habilidad de Albión que había robado en la pelea contra Vali. Ellos simplemente se disculparon por no poder haberme ayudado pero en ese entonces debí de haberme dado cuenta de lo que me deparaba el futuro y eso era un futuro muy, pero muy desolador y lleno de sangre, ahora me arrepiento de haberlos ayudado tanto en ese entonces pero lo hecho, hecho está.

En la pelea contra Loki me dejaron a la deriva después de que el dios maligno escandinavo hizo aparecer a sus dos nietos, pelee contra ambos nietos a la vez mientras veía como mis compañeros iban cayendo uno a uno y después de ayudar a Akeno con sus problemas con su padre en donde pude contactar con el dios de los pechos y me dio su bendición para asi poder usar la copia del martillo de Thor y poder ganarle ha Loki, fue un completa carnicería por parte de ambos bando que pelearon en ese entonces.

En Kioto tuve que pelear solo contra los youkais que me confundieron con su enemigo debido a que no se me había informado nada y a que según a ellos se les "olvido" decirme sobre eso, después peleamos contra la facción de los héroes en un encuentro casual, en el último dia de viaje en la ciudad simplemente pelee contra todos después de que los derrotaran a cada uno de mis compañeros, después de haber obtenido mi nuevo poder, la Triana, pelee arduamente contra todos los héroes, ellos ganaban tanto en número como en experiencia y en poder en especial su líder Cao-Cao, al final se retiraron debido a la aparición del mono luchador victorioso y del dragón de jade, el Son-Goku de la primera generación y el rey Dragón Yuu-long, después de la ardua batalla en donde casi morimos en especial yo simplemente nos dieron una disculpa y a mí me dieron un agradecimiento en persona por parte de Yasaka y su hija Kunou, las cuales se veían muy hermosa en sus trajes de sacerdotisas.

Luego llego la pelea contra el rey de los leones el mismo heredero de la casa del gran rey, hablo de nada más y nada menos que de Sairaorg Bael, aun después de haber conocido sobre su pasado pelee como si no hubiera un mañana, pelee por todo mi "equipo", pelee por "nuestros" sueños, si me esto acercando a lo que me acaba de pasar, después de la ardua y descomunal pelea contra Sairaorg en donde desperté un nuevo estadio de poder, el Cardenal Carmesí, con lo cual pude ganar el encuentro.

Después de la pelea yo me encontraba afuera del hospital lleno de vendajes por todo el cuerpo puesto que le había pedido permiso a la enfermera para poder salir un momento a estirar las piernas, ella acepto y yo salí, al parecer pase unas horas durmiendo en la misma habitación del hospital junto a Sairaorg y al parecer nos dimos una gran paliza puesto que el estado de ambos era casi igual, pero eso me alegro hasta que afuera del hospital me dijeron toda la verdad de lo que me había estado aquejando desde hace ya un buen tiempo y eso comenzó así:

Flashback, hace unos minutos

Me encontraba afuera del hospital en donde habían atendido todas mis heridas, no me quejo pero pude ganar esta pelea, pero siento un profundo vacío en mi corazón, puesto que aún no recibo la respuesta después que le propuse ser novios a Rias, no sé si me aceptara o no pero tenia que hacer el intento...

-¿En qué estás pensando Issei? – me pregunta una voz, una voz que yo conozco muy bien y esa es...

-Hola Akeno-san, ¿Cómo estás?- me giro ara poder ver a Akeno pero me sorprendo porque todo el club de lo ocultismo se encontraba atrás de mí.

Todos me están mirando como normalmente lo hacen pero esta mirada se siente como si tuviera algo más profundo que decir, pero no sé lo que es con exactitud.

-Issei- hablo Rias- tengo algo importante que decirte.

-¿De qué se trata presidenta?- le conteste con normalidad.

-¿Te has preguntado porque ha habido muchos "errores" en cuanto a las peleas, cundo quedas completamente solo a las merced de los enemigos? – ella me pregunto con una enorme sonrisa en su rostro.

-Realmente no me lo he preguntado - mentí, porque sé que es muy evidente que es lo que está pasando aquí, espera un momento, ¿porque Asia y Casper están atados y tienen una cuerda en su boca? Un momento...

-Siervo inútil, cuando supe que eras el Sekiryuutei me emocione porque todos ellos han tenido una gran cantidad de talento en su interior- en ese momento Kiba se puso en posición de batalla junto a Xenovia – Pero la realidad fue otra, eras un simple humano sin conocimiento de lo sobrenatural, sin talento, torpe, inútil, estúpido, y además de eso una cucaracha que nunca muere - un momento, ¿Por qué me está diciendo todo esto?- después de que pelearas contra Raiser trate de que te murieras para poder recuperar mis piezas malignas de peón para usarlas en alguien mejor y con más talento, pero te resistías a morir tan fácilmente, la pelea contra Kokabiel, contra Diodora, contra Loki, incluso en Kioto contra la facción de los héroes y después de todo aun sigues aquí gastando mis piezas demoniacas- después de eso todos cuatro se pusieron en posición de pelea, puesto que esto se convertiría en algo movido desde el inicio.

-Es... es... espe- no termine de hablar porque Kiba me envistió con una espada la cual pude escapar por los pelos pero aun así me fue contando parte de la manga de la bata de hospital con la cual me encontraba, en tan solo un segundo me había atacado sin siquiera mostrar un simple señal de que lo haría, pero esto tan solo era un juego para el puesto que si hubiera sido enserio simplemente no se hubiera aparecido frente a mi y me hubiera degollado sin que lo notase desde mi espalda, pero él es ese tipo de persona que lo hace todo desde el frente, si él es un "caballero" que está atacando a su mejor amigo, bueno esto ya me lo esperaba desde que Azazel me lo advirtió después de la pelea contra Astaroth, en donde me dejaron solo para rescatar a Asia.

Los miro cada uno de ellos al parecer está listo para acabarme, lo único que puedo ver es que en tan solo un instante ellos se abalanzaron con toda la intención de acabarme.

-Bueno, esto ya lo veía venir, así que no culpo a Azazel-sensei por intentar hacer que cambie de opinión, ni a Sirzechs-sama y a Michael-sama por aconsejarme de que los deje por mi bien y que los ayude sin que tenga que ver a ustedes, y ahora que lo pienso el viejo de Odín me propuso unirme a su facción como un soldado, ¡RECHACE TODO ESO POR USTEDES! – ninguno hacia nada y entonces Rias hablo.

-Que lastima, aun con todas esas ofertas y ni siquiera pudiste aprovechar una sola de ellas, es una pena, porque tu miserable vida acabara aquí mismo– dijo con un tono macabro en su voz.

-Bueno, ¿Qué podía esperar? ustedes son demonios, engañan y estafan a los humanos, me has manipulado todo este tiempo solo por tus propios objetivos, y el último fue derrotar a Sairaorg y ahora que estoy débil y ustedes estan totalmente recuperados puesto que me partí la cara contra alguien a quien ni siquiera le pudieron hacer frente, si ahora que estoy en desventaja por mi poder y mi cuerpo, es "hora de aprovechar" porque actualmente no me pueden hacer frente – les dije.

-¿Qué puedo decir Issei? realmente has crecido y has visto todo lo actual, es verdad que estamos recuperados tanto en poder como en nuestros cuerpos al contrario de ti, pero si no mal recuerdo nunca peleamos todos a la vez contra Sairaorg – dijo mientras embozaba una sonrisa, detesto esa sonrisa – bueno, basta de charla, es hora de terminar lo que venimos a hacer, ha si, y como un bono especial te diré lo que hare, después de matarte le diremos a todo el mundo que intentaste matarnos mientras estabas mal herido por eso es que nos distrajimos, después de eso yo esperare a que el nuevo Sekiryuutei nazca e iré a por él, alguien realmente fuerte con talento y un gran poder, y aun así le lavare el cerebro para que no se oponga a mis órdenes – ella me da realmente miedo, en ese instante pensé que mi corazón se detendría, esa sonrisa era la misma en su cara por un breve instante después de que derrote a Sairaorg.