Todos los personajes y lugares le pertenecen a J.K. Rowling,
Capitulo 1: Sueños.
En una noche, una mujer lloraba sosteniendo sobre sus brazos, un pequeño bulto, no dejaba de lamentarse su mala suerte, eso no podía ser posible, ella no tenia que sacrificarse de esa forma, todo por estúpidas ideas, ya mucho tiempo estuvo sometida a las ideas del imbécil de su marido, aunque lo amaba el sabia de sus errores, ahora tenía que ya no había peligro, tenía que pasar por esto nuevamente, beso la frente de su una bebe, con cabellos rubios. Para después entregarla al hombre que estaba a su lado, vestido totalmente de negro, tomo a la bebe, apunto su varita con una mano vendada, recito un hechizo sobre la bebe, mientras con una reverencia abandonaba el lugar. Desapareciendo con el ayuda del anonimato que solo la noche puede dar, cumplió con su cometido, antes de ver los hermosos ojos de la pequeña que en ese momento eran grises, ahora cambiaban a un chocolate, su cabello se oscurecía, mientras el mago de cabello negro la dejaba afuera de una casa con una nota. Para después desaparecer sin mirar atrás.
En ese instante una joven de cabellos castaños despertaba gritando, no entendiendo el porqué de ese sueño, siempre en esa fechas lo tenía, cada año puntualmente precisamente en esa epoca, soñaba con lo mismo. Pero lo más intenso no eran los sueños, era la sensación de ver el llanto de la mujer, siempre despertaba con el corazón adolorido por una angustia que parecía compartir con la rubia, esos ojos cada vez que los tenía en frente, era terrible, le dolía lo único que deseaba era que esa sensación desapareciera, se recostó en la cama, segundos después la puerta de su recamara se había abierto dejando ver al hombre que consideraba como su padre, el castaño poso su mirada miel sobre ella, mientras lentamente se acercaba a abrazarla, se recostó a su lado en la cama, mientras la sostenía por los hombros, ella puso su cabeza en su pecho mientras le susurraba palabras de aliento, momentos después la respiración de la castaña se normalizo, mientras se recostaba mas en calma.
- Tus padres,- cuestiono el Licantropo, la castaña negó. Cuando la guerra termino, Hermione se quedo sola porque sus padres había sido asesinados, por ello el matrimonio Lupin le había dado casa por un tiempo, ahora mismo tenia una año y medio viviendo, con ambos, ya que no se sentía preparada para vivir sola, a pesar de que las pesadillas sobre las muertes de sus padres, ya no acechaban, tenia que lidiar con esto.
- Las de cada año,- respondió con un hilo de voz.
- Entiendo, duerme me quedare contigo hasta que cierres los ojos,- afirmo el castaño. Momentos después la heroína de guerra cayó en la inconsciencia. Por suerte los sueños, no regresaron. A la mañana siguiente, la castaña se levanto temprano para ir a su entrenamiento como auror, lo cual era increíblemente gracioso, ella que juro no serlo, ahora estaba a punto de terminar sus exámenes, ese día seria su prueba final, a la cual estaba preparada, sería un ejercicio físico, donde Harry que ya era auror, un año desde que se graduó. La apoyaría. Camino al cuarto de baño, para relajarse un poco, tenía que estar totalmente despierta y comer como es debido, según los sabios consejos de su pelirrojo amigo, tenía que tener más fuerza, y para ello comer más. A pesar de los que muchos creyeron que ambos terminarían juntos, después de la segunda guerra, su relación no resulto, al final eran demasiado diferentes como para estar más de una hora sin pelear, así que decidieron terminar su relación, ahora eran amigos, el también auror junto con su amigo. Ella se sentía satisfecha el haber elegido esa carrera, aunque esa no fuera su primera opción, pero después de 1 año, en la escuela de leyes mágicas, leyendo las aberraciones que hacían los sangre pura, no le dieron ganas de continuar, conmoción que causo cuando decidió salirse, y entrar a la academia de aurores. Salió del paño, con su uniforme, tomo su varita y salió de la habitación. La casa donde vivía con los Lupin, era en realidad una hermosa cabaña, en el bosque, era de dos pisos, pero siempre limpia, con aire de hogar, simplemente hermosa. Cuando llego a la cocina, sintió que alguien la tocaba de las piernas, cuando balo la cabeza vio al pequeño Teddy con su cabello azul, sonriendo ella adoraba al pequeño de dos años.
- Mini,- le grito, la castaña se puso en cuclillas para besar su frente.
- Teddy por que tan temprano estas despierto.
- Felidades,- dijo abrazándola, claro ahora lo recordaba ese dia era 19 de Septiembre.
- Gracias mi pequeño,- camino con el metamorfomago en brazos hasta donde observo a una mujer, de pie en la cocina, preparando un desayuno para todos, cuando observo a la castaña la abrazo.
- Felicidades Hermione,- la felicito efusivamente, la castaña se sento en la mesa, mientras la castaña comenzaba a comer.
- Gracias Tonks y Remus,- pregunto por el licántropo.
- Ya se fue a trabajar, pero dejo dicho que muchas suerte para mas tarde,- la castaña asintió emocionada,- nerviosa.
- Un poco no quiero fallar y tener que esperar otros 6 meses, ya tengo mucho con estar atrasada como para esperar mas tiempo, ademas quiero hacer mi espcialidad, para que despues me designen a mi mentor,- la metamorfomaga sonrio,
- Con calma no estás tan atrasada además, solo son 6 mese más en la oficina, solo espero ser yo tu mentora.
- Si ya que espero que no sea Moody,- su jefe o el que sería su jefe en el departamento de aurores, lo respetaba y mas porque después de la segunda guerra, el había sido un gran héroe, pero según Harry como mentor era un poco exigente. Termino su desayuno cuando se puso de pie, dándole un beso a un Teddy, lleno de comida,- quieres que te espere.
- No mi madre llegara dentro de poco, pero adelántate necesitas estar concentrada, recuerda mucha suerte y alerta permanente,- ambas sonrieron. La castaña se fue por la chimenea al ministerio. Caminado por los pasillos del ministerio iría al punto mas importante hasta ahora, en su carrera, estaba emocionada y feliz, cuando atravesó las puertas de donde seria su prueba, sus amigos, le habían deseado suerte el día anterior, cuando llego a un punto donde Moddy parecía león enjaulado, ella saludo.
- Buenos días,- el jefe del departamento de aurores, asintió.
- Preparada Granger,- ella asintió,- entonces que esperas,- la castaña avanzo, hasta el punto donde le indicaron, estaba en un cuarto oscuro, al parecer no había ventanas, nada solo ella. Apareció de pronto frente a ella, una esfinge que le hacia una pregunta lógica, cuando ella la respondió correctamente, una onda de dementores aparecieron, la castaña invoco un patronus hasta que no quedo uno solo. De esa forma daba inicio la prueba, la castaña estaba ganando lazaba hechizos a diestra y siniestra, todo iba a la perfección hasta que se topo con la que sería su peor prueba, volar frente a ella, había una escoba que tenía que montar para librar unas criatura que volaban, al sentirse en el aire un mareo la invadió, mientras su cuerpo se sentía cansado, solo cerró los ojos mientras trataba de atacar a esos animales, hasta que llego un momento en que cuando quiso realizar un hechizo este no tuvo la misma fuerza de siempre, en ese momento su mundo se volvió negro y cayó en la inconsciencia.
O0o0o0o0o0o0o0O
En una biblioteca un hombre de cabellos grasientos, estaba cerrando un libro cuando sintió un golpe en su pecho, se toco el lugar donde estaba su corazón, sabiendo el porque de esa sensación, esa era la fecha que tenia el contrato por lo tanto en pocos dias, todos sabrían que eran ella.
Esa persona sin rostro siempre había torturado los recuerdos de Severus, esa mujer que sabia un día llegaría para arrebatarle su felicidad, su libertad. Pero que lastima que cuando hicieron ese contrato, nadie se imagino que antes del 20 cumpleaños de la joven el todavía no encontraba una esposa, ya que solo eso rompería el contrato con la familia Malfoy.
Solo se preguntaba el porqué el dolor en su pecho, eso solo quería dar a entender, que ella estaba en peligro, por la conexión entre ellos. Pero como seria conocerla, o mejor como seria cuando ella se enterar que era parte de un contrato matrimonial que seguro no querría formar parte. El dolor persistía, en realidad no le interesaba estaña resignado, ahora solo tenía que esperar.
Levanto el libro de este cayo una foto mágica, donde venia la imagen de ella, no podía creer que no la hubiera tirado, esa que lo desprecio lo insulto además después de haberle jurado amor eterno, por algo que hizo que claro estuvo fuera de su control lo desprecio casándose con otro y ahora tenían un mocoso. Soltó la imagen mientras caía en el escritorio una voz se escucho.
- Severus hijo,- la voz de un cuadro sonó por el lugar.
- Albus que haces en este cuadro, te prohibí venir a ti conveniencia,- le reclamo al cuadro de Albus que había heredado, así que creyendo no pasaría nada, lamentablemente en cuanto toco su pared, no lo pudo quitar y posteriormente la imagen de ese viejo comenzó a aparecer constantemente.
- Solo venia a saludar,- los ojos del retrato observaron la imagen de la fotografía,- todavía ella.
- Si Albus,- el hombre de la gran barba asintió.
- Por lo menos ya no es Lily, pero sonríe que ahora que tu joven futura esposa aparezca, tal vez serás feliz y te enamores.
- No me vengas con tonterías, esas estupideces no son para mí, el amor solo es algo que te trae dolor, nada más. Así que no me interesa mi futura esposa, porque ella aun puede rechazarme, lo cual sería lo mejor, ya que tener que soportar a una mocosa no está en mis planes.
- Sabes que ella no puede rechazarte,- el pelinegro sonrió malévolamente.
- Por eso la deje en el mundo muggle, de esa forma ella puede estar atada a ese mundo, y no quiera separarse, así que perder su varita y regresar a ese lugar tal vez no le quite realmente nada,- hablo seriamente.
- No debes cerrarte a la posibilidad.
- Eso mismo dijiste cuando me enamore de ella y ahora ve donde estoy solo ya que ella, me juzgo sin saber mis razones, pero no tiene sentido Albus, asi que deja de meterte donde no te interesa.
- Solo recuerda tienes 6 meses antes de que oficialmente sea tu esposa,- la imagen desapareció dejando al pocionista con esa idea en la cabeza, el anciano tenía razón en 6 meses o antes, estaría casado, porque aunque el deseara lo contrario era poco probable que alguien renunciara a su magia por una boda no deseada, el no lo haría, así que posiblemente en poco tiempo estaría casado.
O0o0o0o0o0o0O
Una sensación extraña invadía el cuerpo de la castaña, se sentía sumamente pesada, quería estirarse, cuando sintió un dolor muy fuerte, en su hombro, quiso levantarse pero no pudo, asi que abrió los ojos, para su sorpresa frente a ella, estaban los ojos, de color gris que recordaba, de la mujer de sus sueños, eran idénticos solo que estos no estaban bañados en lagrimas, estaba secos pero con aire de preocupación, cuando abrió por completo los ojos, observo la persona que los poseía, para su sorpresa frente a ella, estaba Draco Malfoy, aquel que la llamaba sangre sucia, para aun mas grade la sorpresa no se sentía amenazada, al contrario sentía ¿paz? Estaba loca, cuando intento levantarse el rubio negó.
- No lo hagas, estas lastimada de un brazo,- aseguro,- ahora tienes sed, te duele mucho el hombro,- la castaña negó, el rubio escribía en un pergamino,- te sientes mareada,- ella volvió a negar, la castaña apenas se había percatado de que llevaba una bata con el escudo de San Mungo.
- Cuento tiempo llevo,- el rubio poso sus ojos en ella.
- ¿dormida?,- la castaña asintió,- unas dos horas, hay personas afuera que desean verte, pero antes debo hacerte algunas preguntas,- la castaña asintió,- ¿Qué paso mientras volabas?
- Me mare sentí solo oscuridad,- el rubio asintió.
- ¿antes te habías sentido de esa forma?.
- Desde hace unos días me sentía sin energías.
- ¿haz comido, dormido adecuadamente?
- Si a pesar de la prueba he estado bajo estrés tal vez sea por eso.
- Puede ser,- saco un pergamino de su bata,- debes tomar estas pociones, tienes que dormir mas, espero te recures, cualquier cosa mándame una lechuza,- ella asintió extrañada por la actitud del rubio momentos después el joven salió. Mientras tanto el heredero Malfoy estaba sorprendido por su descubrimiento, no podía ser posible, sabia que la posibilidad de que fuera ella, eran grandes sobre todo por la marca, además de que detecto magia familiar en ella, era la misma que el tenia, por Merlín de todas tenia que ser, precisamente la amiga de Potter, además estaba el asunto con Snape, esto se pondría feo. Ahora tenia que decirle a su padres, porque si de algo estaba seguro era que Granger era la hermana que sus padres tuvieron que alejar de ellos para protegerla de su abuelo, ella era la otra heredera Malfoy.
