Hoy vengo a contarles una bonita y corta historia de cómo los caminos de dos personas estaban dispuestos a juntarse, esto viene unido a conseguir al único ser que quieres te acompañe el resto de tu vida.
Todo comienza con un amigo de una amiga, el cuál tiene dos mejores amigos (sí sí, cualquiera pensaría que es enredado jajajaja) de los cuales uno de ellos era un chico con el que siempre jugaba juegos móviles o mmo pero nunca supe quien era en realidad, mi amigo me decía - Hey ¿jugamos algo? hay un amigo en el grupo y tal, si quieres te unes. Siempre era igual xD.
Un día en una llamada de Skype mi amiga y yo conocimos a los dos mejores amigos de nuestro amigo, todos conversamos y nos presentamos, después se volvió una rutina hablar todos juntos y jugar juegos online durante las vacaciones, era muy divertido y lo curioso es que a los dos meses el chico con el que me llevaba bien (que me chalequeaban con el) me comenzó a gustar poco a poco (jugábamos juntos, le escribía por privado, nos reíamos y tenemos gustos que compartimos)
Un día se planeó una salida grupal y nuestro amigo dijo para ir a comer donas en el supuesto mejor lugar de Caracas, iba a ir yo con mi amiga y el con su amigo que a mi ya me estaba comenzando a gustar /w\, el punto es que ese día estaba muy nerviosa por verlo en persona y mi timidez a pesar de todo no me frenó, nos fue bien y no pase pena que era lo importante jajajaja.
Después mi amiga y mi amigo nos inventaban sobrenombres y cosas y yo me moría de pena y negaba que me gustaba.
Hablaba muy seguido con él y todo iba bastante bien, ya en fechas navideñas yo le escribía más y hacíamos que nos enviamos abrazos y además de ello corazones, ahí todo había comenzado a cambiar.
El 31 de diciembre yo le estaba escribiendo y le dije que tenia que decirle algo de porque quería jalarle los cachetes jejejeje (es una ternura :3) y en ello 15 min más tarde el me llama y con nerviosismo en su voz escucho que se me declara, les juro que en ese momento yo creo que mis mejillas estaban super rojas (era la primera vez que me pasaba algo así) tartamudeaba y no sabía que decir, estaba nerviosa y pensaba mucho en si decidir a decir que si o decir que no quería ser su novia, el punto es que entre ese embrollo dije a medias que si.
Todo el proceso de costumbre a tener un novio por primera vez es bastante extraño, la primera cita (yo era de nuevo un manojo de nervios, mis amigos me abandonaron y me dejaron a solas con el XD)
Pero para resumir algo, enterarte de que todo esto sucedió por una casualidad y un deseo es lo que más les puede parecer divertido, una foto de perfil y un deseo fueron lo necesario para que ese chico un día supiera que ya me conocía desde hace más tiempo pero yo no sabía nada de él! ¿Qué loco no? pues sí, vaya manera de cruzarse los caminos jajajaja.
Quería escribir esto simplemente para todos aquellos que aún no consiguen a la persona indicada, que todo en serio va a su tiempo y quien sabe si ya se toparon con el amor de su vida, lo sabrán un día :) sólo hay que ser pacientes.
Esto va dedicado a ti (tú sabes quien eres :P), que ya vamos a cumplir 7 meses juntos, cada día es más maravilloso que el anterior junto a ti.
