Hola a todoos, bienvenidos a ¡TOWNGAME…!
Espera… eso no era :/
Ahora sí, hola mis querubines presentamos primer fic en esta página Xd, tengo otro en wattpad pero me prohibieron volver :,(…. Sí señores, soy CarolTom1102
Elena: Como si a alguien le importara ¬¬
¡Cállate!, al menos tengo contenido T.T
Por cierto, ella es Elena Akuma, mi OC oficial de Vocaloid/South Park :D
Como verán esto es de Yandere Simulator, así que vamos allá
ADVERTENCIA: NINGUNO de los personajes me pertenecen, son todos propiedad de YandereDev. (A menos que ponga OCs, lo cual es poco probable).Este fic es sin fines de lucro, sólo para entretener. Habrá yuri/shojo-ai y yaoi/shonen-ai, si no te gusta este género te recomiendo que no lo leas.
Cap 1: Más que una aliada
Miércoles, 3 de Junio de 201X
Todo se veía tranquilo en la Akademy High School, alumnos conversando de temas triviales, los clubes con sus actividades, charcos de sangre alrededor del patio… espera, ¿dije sangre?... ¡Quería decir pintura! Jeje… después de todo estaba trabajando el Club de Arte al aire libre. Pero no había algo más tranquilo que el Infoclub, lo único que se escuchan eran los cliqueos del mouse…
-¡AAAGGHH!-. Gritaba la chica que estaba sentada en una silla de escritorio frente a su computador.- ¡Lo único que hace esa niña es mandarme fotos de su estúpido Sempai! días ya desde que Info-chan y Yandere-chan se aliaron para el beneficio de cada una, ella ha puesto de su parte, pero la azabache no ha hecho más que pedirle favores. Su paciencia estaba llegando a su límite.
-¡Brrrr!-. Vibró otra vez su teléfono y al desbloquearlo, ¡PUM!, otra foto del idiota y pobre chico que no tenía ganas de ver ni en pintura. La chica se cabreó y se puso a escribir un mensaje de texto:
"Más te vale que leas esto, porque ya mi paciencia está llegando al límite. Te ayudo lo único que haces es enviarme fotos de tu estúpido Sempai. Mejor dame lo que busco, si no te haré sufrir todo el maldito año escolar, AYANO."
De no ser por la poca razón que le quedaba, ya habría estampado el móvil contra la pared. Luego de unos minutos el aparato vibró de nuevo y ¡PUM!, un montón de fotos de panties, prácticamente de la mayoría de las chicas de la escuela.
-Vaya, sí que es rápida-. Se decía a sí misma, lo cual ya se había convertido en costumbre. El hecho de mandar con toda su furia ese mensaje de texto le subió el ánimo, así que se sentó en la silla y volvió a la rutina.
Las clases comenzaron y todos fueron a sus respectivos salones, menos ella, pues su identidad era preciada. La chica hizo un acuerdo con el Director de que no pongan su nombre en las listas de ningún curso, él aceptó con tal de que le diera un poco de dinero y que estuviera "presente" en las clases, y con "presente" se refiere a que viera a través de las cámaras y asistiera a los exámenes. Según los temarios que le dio la Consejera Escolar, le tocaba el salón 1-1, el cual es el que menos le agradaba, pues ahí estaba esa molestosa niña Gurin que ni el nombre recordaba, no sabe cómo diablos se le ocurren tantas preguntas estúpidas, juraba que las planeaba la noche anterior para molestar a la gente después.
-¡Nana-sensei! ¡Nana-sensei!-. Otra vez se escuchaba la chillona voz de la fastidiosa chica del cabello verde.- ¿Por qué se le llama teorema de Pitágoras?-. En ese instante todos los presentes dieron un pesado suspiro.
-Ya te lo dije, Gurin-san, el autor del teorema se llamaba Pitágoras-. Decía Reina Nana, la profesora de la clase.
-¿Y quién era ese?- Ahí lanzó otra pregunta
- Un matemático
-¿Y por qué tenía que ser un triángulo rectángulo? ¿No podría ser isósceles o…?
-¡Joder! ¡Midori Gurin! ¡Otra pregunta más y te vas con la Consejera!
-Dios mío… ¿Es que esta niña lo único que hace es hacer preguntas?-. Reclamaba la colorina desde su escritorio mientras masajeaba sus sienes con los dedos. Luego de unos minutos, abrió un libro de Transformaciones Isométricas, pues la clase le importaba un pepino en ese momento, pero las preguntas de Midori la ponían irritable a tal punto de perder la paciencia y tirar el libro contra la pared. Pero en ese momento se dedicó a escuchar otra pregunta de la peliverde, la cual, no sabe por qué, pero escuchó muy atentamente…
-¿Y por qué Joselito no tiene amigos?-. Decía incrédulamente Midori
-¡¿Qué tiene que ver eso con geometría?!-. Gritaba la profesora, más que fastidiada.
-No mucho…pero… ¿no cree que es triste que esté siempre solo en su habitación apilando cubos?
-¡SUFICIENTE GURIN! ¡A LA OFICINA DE LA CONSEJERA! ¡AHORA!-. Vociferaba furiosa la maestra, que tenía un aura oscura a su alrededor y casi se llegaba a incendiar.
Eso la hizo pensar a la de lentes, en este caso ella sería Joselito, sola en ese salón, apilando los cubos, que serían los chismes, las fotos y todo el dinero que ganaba diariamente… se dio cuenta que no tenía amigos, era una sociópata antisocial. Claro, lo de sociópata lo tenía presente y le daba igual, lo mismo pensaría de la palabra "antisocial", si no fuera por culpa de Gurin-san y su estúpida pregunta… sí, eso era, una estúpida pregunta… o eso quería pensar, porque… hasta una sociópata como ella necesitaba amigos, y lo más cercano a ello era Ayano Aishi, tal vez solo eran "aliadas", pero no costaba intentar ¿cierto?
Así que tomó su teléfono y mandó un mensaje de texto a Yan-chan, con la esperanza de que fuera respondido:
"Hola"
CarolTom-sama reportándose
Bueno, eso es todo, perdón si es muy corto (o largo, no sé) pero es primer capítulo así que bueeh
Tuve que editarlo, son detalles no más, nota mental: No confiar en word
Comenten si les gusto, sigan la historia y hasta la siguiente mis querubines ;3
