Como ustedes ya saben, ninguno de estos maravillosos personajes me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto (:
~Sakura y la Comadreja~
Capítulo 1: .La vieja Bruja.
Itachi se encontraba practicando más duro que nunca, ya que, en unos minutos tendría una misión de rango S, y siendo un Uchiha, tenía que estar en forma y mejor que sus otros compañeros; escuchó que unos ruidos provenían de los arbustos que estaban frente a él y vio una anciana con una capucha morada oscura salir de entre ellos.
-Disculpe buen joven-dijo la anciana acercándose tímidamente hacia él- ¿Usted cree en la magia?-pero que pregunta más estúpida y rara pregunta que le habían hecho en su vida- Ah, no- Respondió extrañado- Entonces observe esto- le mostró un espejo, bueno, no había nada peligroso en un espejo, o eso pensaba él. Acerco su rostro a aquel objeto y encontró una especie de hurón observándolo-¿Qué es lo que ves?-preguntó la anciana observándolo-¿Un…hurón?-no definía muy bien lo que era.
-¡ERROR!-gritó la anciana haciendo que Itachi se alejará rápidamente de ella y se le quedará viendo extrañado-¡Tú hombre de poco amor!- ¿Qué? ¿Poco amor? Esto cada vez se volvía más extraño-Hasta que encuentres y reconozcas el amor verdadero volverás a ser humano- unos extraños destellos lilas provenientes de la anciana hicieron que el joven sintiera su cabeza dar vueltas y luego se encontró en una profunda oscuridad, en donde reinaba el silencio.
En otro lado de la aldea, se encontraban caminando Naruto y Sakura por los barrios Uchiha.
-Nee… Sakura-chan-el rubio hiperactivo se notaba algo cansado-¿Por qué tenemos que ir con el teme?-dijo algo molesto.
-No vamos con Sasuke-kun-dijo ella sin verlo, el Uzumaki al oir esa respuesta dejó su postura holgazana y se puso derecho ante tal respuesta.
-¿Entonces?-preguntó con curiosidad el joven rubio.
-Vamos por Itachi-san-mencionó sin importancia, Naruto solo abrió más los ojos de sorpresa, dejando ver aquellos hermosos zafiros relucir con la luz del sol.
-¿¡QUÉ?-gritó el rubio-¿Te has vuelto loca?-seguía en el mismo tono alto, la pelirrosa solo le dio un coscorrón para callarlo, pues ya estaban cercas de la parada de su destino. Sakura tocó la puerta esperando ver al Uchiha mayor, pero para su suerte, los atendió el menor.
-¿Qué quieren?- dijo el azabache con poca amabilidad, Sakura y Naruto ya se habían acostumbrado al "mal genio" de su compañero.
-¿Está Itachi-san?-preguntó Sakura con seriedad.
Naruto había notado que Sakura estaba más seria de lo normal, en todo el día que había estado con ella no había sonreído ni una sola vez, era su mejor amiga, casi su hermana, ¿qué había pasado sin que él se diera cuenta y ella no le dijera nada.
-No- Sasuke, por alguna extraña razón sintió algo en su estómago, como cosquillas, no era normal, a lo mejor se estaba enfermando, pero ¿se enfermaba cada vez que ella estaba cerca? Hay algo que este Uchiha no quería reconocer.-¿Para qué lo quieres?-preguntó tratando de no sonar curioso, pero era todo lo contrario, pero había un refrán "La curiosidad mató al gato", y él no quería ser aquel gato.
-Asunto privado- la pelirrosa se dio la media vuelta y se retiró dejando al azabache con la boca abierta, Naruto quedó igual ante la actuación de su amiga, vio a su amigo quien seguía anonado ante aquella situación, ¿desde cuándo Sakura Haruno no gritaba como loca al verlo? ¿Desde cuándo ella… se volvió tan fría con él? Siendo que él es el deseo de cualquier chica en su cama, ¿qué había pasado con ella? Y como si Naruto le leyerá la mente le respondió
-Creo que la perdiste por completo teme-dijo este para luego irse con ella alzando las manos y agitándolas en el aire mientras corría para alcanzar a su amiga quien ya estaba muy lejos-¡Sakura-chan! ¡No me dejes solo con Sasuke-teme!-
El Uchiha menor cerró la puerta para luego recargarse en ella, dejando fluir un suspiro, una mujer de piel nívea y de cabello negro se asomó por el pasillo.
-¿Quién era?- preguntó Mikoto con una ligera sonrisa dedicada para su "bebé"
-Nadie- respondió sin importancia y se retiró a su habitación, demasiados sentimientos extraños para él en una sola tarde. Subió las escaleras, se metió a su habitación y se dejo caer pesadamente en su cama, casi todo el cuarto tenía varios tonos de azul, creo que estaba un poco obsesionado con el azul, cortinas azules, paredes azules, tapetes azules, cochas azules, almohadas azul "cielo" (por lo menos algo diferente) a este tipo lo único que le faltaban eran los bóxers azules, bueno, no, ya los tiene azules… ¡pero ese no es el tema! Tenía que averiguar la razón por la que Sakura actuaba de esa manera y que demonios era esa asquerosa sensación en su estómago cada vez que la veía, esa pregunta se la tenía que guardar para su mamá, pero lo otro, lo tenía que investigar con Naruto o Kakashi-sensei.
Volviendo con la estrella rosada de nuestro fic, ambos compañeros se encontraban caminando silenciosamente por el bosque en busca del Uchiha mayor, pero el rubio decidió rompió el silencio.
-Sakura-chan-dijo el quedándose en su lugar –Te notó muy rara, ¿qué sucede? Me lo puedes contar, soy tu mejor amigo, me lo puedes decir- en su rostro se dibujó una sonrisa sincera, Sakura dio un leve suspiro.
-Bien, bueno, yo,-no sabía cómo empezar, era algo complicado de explicar, su rostro se fue tornando a un leve rojo- Creo que me gusta Itachi- el rubio quedó en completo silencio, haciendo sentir incómoda a la Haruno, pero luego sonrió, algo que extraño por completo a la pelirrosa.
-¡Que bien!-gritó feliz- ¡Eso quiere decir que olvidaste a Sasuke-teme!-le dio un gran abrazo a su amiga quien sintió un gran alivio al ver que Naruto no había reaccionado de otra manera.
-Pero escucha bien, no quiero que nadie sepa- dijo ella sosteniendo a su amigo por los hombros, quien sólo se limitó a asentir con la cabeza.
-¿Y cómo te diste cuenta de que te gusta?-preguntó Naruto empezando a caminar.
-Pues…
*Flashback*
Sakura e Ino se encontraban arreglando las flores de la tienda de Ino.
-Oye Ino-cerda, ¿cómo te va con Shikamaru?-preguntó sonriendo picaronamente haciendo que su amiga rubia se sonrojara.
-Pues déjame decirte que muy bien-presumió ella con orgullo. La pelirrosa se sentó y pusó su manor en su mejilla tomando una pose soñadora.
-¿Qué se siente?-preguntó ella, Ino se sentó al lado de ella sin entender.
-¿Qué se siente qué?-preguntó la rubia.
-¿Qué se siente tener un amor correspondido?- Ino notó cierta tristeza en su amiga.
-Pues- su relató fue interrumpido por el sonido de la campanita de la puerta sonar, un pelinegro, alto, de cabellera larga y atada en un cola baja.
Cogió unas flores y las puso en el mostrador dejando el dinero en él-Buenos días señoritas- Ambas sonrieron y lo saludaron de igual manera.- Sakura que linda te vez con ese moño rojo- Ese día Sakura se había puesto un moño rojo en su cabello en vez de la diadema roja que siempre se ponía para ir a trabajar, antes las palabras del Uchiha sufrió un leve sonrojo y este sonrió y se fue dejándolas a ambas atontadas, Ino voltio y sonrió al ver el cumplido que le había hecho el Uchiha a la Haruno.
-¿Qué te traes con Itachi-san frentuda?-dijo agarrándola del hombro sin dejar de sonreír.
-El solo me… me ayuda a ser mejor kunouchi-dijo soltándose del agarre de la chica. Eso no era de todo mentira, pero también iba para que Itachi le aconsejará como "enamorar a su hermano menor" o como él solía decirle en veces "su estúpido hermano menor" porque en veces era tan cabezón que hasta al Uchiha le sacaba el tapón.
*Fin del Flashback*
-Oh- dijo Naruto asombrado- ¿Ibas a pedirle consejos a él y no a mí? ¡Que soy tu mejor amigo y casi hermano!-dijo con celos el rubio.
-Naruto-baka-le dio otro coscorrón, sacándole un chichón en la cabeza al joven Uzumaki cayendo al suelo.- ¿Qué no te das cuenta de qué Itachi-san es el más cercano y que mejor conoce a Sasuke?-dijo ella cruzándose de brazos como si estuviera indignada.
Naruto sintió algo extraño en su trasero, se levanto rápido y vio a una comadreja desmayada entre unas ropas oscuras, Sakura abrió los ojos asustada.
-¡¿Pero que acabas de hacer baboso?-le dio un gran puñetazo mandándolo lejos de la pobre comadreja aplastada, se agacho y cogió al animalito entre sus brazos, sosteniéndolo con delicadeza, como si tratará de un bebé durmiendo.-¡Naruto!, te juro que si lo mataste, lo mismo haré contigo-dijo gritando con enojo.
-Pero si yo no tuve la culpa, ¡dattebayo!-dijo el acercándose a la chica quien sostenía aún al difunto animal- Fuiste tu…-no termino su oración al sentir el aura maligna de su compañera expandirse a su alrededor.
Fueron al departamento de la Haruno, quien se quedó como enfermera oficial del animalito hasta que reviviera y estuviera completamente sano para poder irse a su hogar.
Pasó como una hora aproximadamente y Sakura notó que el animalito empezó a moverse más, hasta que por fin lo vio despierto.
-¿Comadreja?-preguntó ella acercándose al animal.
-¿Pero que sucedió?-dijo esta sacudiendo su cabecita.
-¡KYAAAAAAAAAAA!-Sakura dio un salto para atrás y cayó dejando ver unos lindos pantys blancos con flores rosadas, la comadreja vio aquel espectáculo y tuvo un sangrado nasal masivo. -¡ERES UNA COMADREJA PARLANTE!- siguió gritando y empezó a aventar cualquier objeto que se encontrara en su camino.
-¡Hey! ¡Espera!-La comadreja trataba de esquivar cualquier cosa que ella lanzará, pero un movimiento en vano hizo que recibiera un libro en su pequeña cabeza dejándolo patas arriba. Sakura se detuvo al ver al animal quieto.
-¡Dios lo maté!-dijo espantada y se acercó a ella y la observo- ¡Comadreja mágica perdóname! No mueras por favor, ¡yo no soy una asesina de animales!- Y automáticamente la comadreja empezó a moverse de nuevo.
-¡Esta bien te perdonaré pero no me vuelvas a lanzar cosas!-dijo esta molesta.
-Ay, creo que te golpeé muy fuerte-dijo viendo los chorros de sangre en su cama.
-Si, el golpe- si supiera lo que vio le hubiera vuelto estrellar el libro en la cabeza.
-Bien comadreja-chan… o comadreja-kun, no se que seas-dijo ella levantándose en busca de unas colchas nuevas.
-¡Soy hombre!-exclamó con cierto enfado- ¿Qué no oyes mi voz?-dijo este, se supone que los Uchihas son serios, pero esta mujer le hacía salir todos sus sentimientos a flote.
-Ooh…-dijo ella con poca importancia- Pero bueno, ¿por qué demonios hablas?- preguntó ella arrancando salvajemente las sábanas de su colchón, era su manera de cambiarlas, se desquitaba con la pobre cama.
-De hecho, soy una persona-dijo este con seriedad.
Sakura se acercó a este y se arrodilló para mirarlo de cercas, pero, cuando se arrodillo y acerco su cara al piso, el escote de la camisa dejo ver un poco los pechos de esta, haciendo que la comadreja sufriera otro sangrado.
-Rayos, ¿también el piso?-dijo esta poniendo sus manos en la cadera.-Recuérdame no volverte a golpear, eres muy sensible. Cuando Itachi, o más bien, la comadreja, volvió a recobrar la consciencia, Sakura ya había limpiado todo y se encontraba en perfecto orden y el estaba sobre la cama, de nuevo.
-¿Ya despertaste comadreja-kun?-dijo la pelirrosa tocando su pancita delgada.
-Hnnn-dijo poniendo sus patitas delanteras derechas y sentándose- Carajo, me duele mi cabeza horrible-
-¡Hey!-dijo ella dándole un pequeño dedazo en la cabeza-En mi departamento no se dicen groserías comadreja-kun- dijo Sakura como puchero, se miraba tierna.-Pero bueno, ¿en verdad eres un humano?-preguntó ella.
-¿No…no me reconoces?-preguntó ingenuo.
-N-no-respondió tímidamente.
-¡Soy Itachi!-dijo agitando sus pequeñas patitas negras con blanco.
-¿Q-qué?- pregunto incrédula esta- ¡Esto es una broma!-
-¡No!-dijo él-¿Cómo te lo puedo demostrar?- preguntó impaciente.
-¡Oh! ¡Ya sé! ¡Ya sé!-empezó a aplaudir Sakura como niña chiquita- ¿Puedes utilizar tu Sharingan?-Lo observó curiosa.
La comadreja, o más bien, Itachi, cerró sus ojos por un momento, luego los abrió, dejando ver un color carmín brillante.
-¡Es verdad!-dijo ella sujetando sus mejillas con horror- ¡Eres Itachi-san!-
Pasaron dos minutos en donde reino el silencio, para luego ser roto por la pelirrosa.
-¿Qué te pasó?-preguntó intrigada
-Yo estaba entrenando cuando apareció una maldita vieja bruja y me hizo cosas raras-Itachi realmente no estaba actuando como Itachi, estaba asustado, y eso le quitaba todo lo serio de Uchiha.
Sakura se puso de pie, y puso un pie en el colchón y levantó un puño en alto- No te preocupes Itachi-san, yo te volveré a hacer humano- y de nuevo Itachi sufrió un sangrada nasal y quedó desmayado, definitivamente Sakura tenía que dejar de hacer eso o provocaría que la pequeña comadreja colapsará.
-¡Itachi-san, las acabo de cambiar!-dijo esta con la cabeza gacha y destinada a cambiar de nuevo las colchas- Pobre, en serio que le di muy duro en la cabeza- pobre ingenua, si supiera la verdadera razón por la que Itachi se desmaya.
