Peter Pan
Fecha: 2/12/10
Autora:
Disclaimer: … mi inglés es demasiado patético como para ser J. xDU
Resumen: Porqué yo era Peter Pan, y Hogwarts, el país de nunca jamás. [H/G]
Cuando escuché por primera vez la historia de Peter Pan, de boca de mi tía; la verdad, no me impresionó mucho. Es decir, la historia estaba bien y tal, pero Peter estaba loco.
Sólo un loco querría seguir siendo niño para SIEMPRE. Medir 1,20m toda mi vida NO estaba en mis planes, definitivamente.
Pareció ser que a Dudley tampoco le acabo gustando mucho, aunque quizás era debido a que no salían asquerosos gigantes comiéndose a la gente o algún dragón con malas pulgas que se zampaba al héroe de la historia. El caso es que el libro fue a parar al desván, y yo, al poco tiempo, lo olvidé por completo.
Ahora, 11 años más tarde, por fin entendí al loco (o quizás no tanto) de Peter. No es que sea tan lento como para tardar 11 años en entender que el protagonista no necesitaba ir al loquero, pero simplemente no podía evitar sentirme igual que él en ese instante. Y no, no llevaba ningunas mayas verdes, y no, tampoco traía puesto un sombrero ridículo con pluma.
Simplemente porqué yo era Peter Pan, y Hogwarts, el país de nunca jamás. Vale, sí, suena estupido, pero no quería dejar Hogwarts, y si eso significaba no crecer, no crecería! Tener siempre 17 años no podía ser tan malo, no?
Estaba convencido de que en la biblioteca habría algún libro donde explicaría una poción sumamente retorcida y complicada que me mantendría como un adolescente para siempre.
Solo debía prestar atención, tener suerte y si todo eso fallaba, siempre quedaba Hermione, Quizás,,, si me cubría con la capa disimuladamente, nadie se daría cuenta de mi ausencia. Luego solo faltaría forzar la cerradura de la biblioteca, y listo!
Mientras prepararía la poción, iría pensando en mi nueva identidad, algo que nadie pudiera sospechar… algo más inteligente que James Evans. Oh! Y devía cubrir mi cicatriz, y cortarme el pelo. Me pondría lentes. Nadie me reconocería, evidentemente.
De pronto, una suave voz a mis espaldas hizo girarme con rapidez. Oh, claro… olvidaba que yo también tenía una Wendy en Hogwarts.
Harry? Te ocurre algo? Estás raro – me dijo curiosa
¿Yo? ¿raro? ¿por qué? No es como si fuera a tener siempre 17 años, claro que no… que tontería Ginny
Me miró raro, aunque, bueno, ella SIEMPRE me mira raro, pero esta vez hasta yo me sentí incomodo.
claro, claro… vaya tontería… anda vamos! Que Ron y Hermione nos esperan! – dijo con energía empezando caminar.
Claro, Wendy…quiero decir… Ginny
La seguí hasta el tren sin rechistar, olvidando mi capa invisible y mi oscuro plan con pociones y libros mohosos. Ginny frunció el cejo y me preguntó con voz inusualmente peligrosa:
¿Quién es esa Wendy? ¿La conozco?
A pesar de su tono de voz y los más que probables gritos de ella, eché a reír, como un digno Peter Pan. De mientras, sin darme cuenta, Hogwarts había sido dejado atrás, sin darme tiempo a fijar la vista por última vez en su imponente figura.
Y mientras volvía a mirar a Ginny, se me pasó por la cabeza que quizás ahora sabría que habría pasado si Peter hubiese elegido a Wendy.
Con suerte, por el camino, encontraría otro "País de nunca jamás".
FIN
Notas: hey! n_n este es mi primer one-shot (publicado xD) de Harry Potter. Quizás os parezca una chorrada, pero hacia tiempo que me apetecía escribir algo gracioso y tierno que mostrará mínimamente los sentimientos de Harry al abandonar su casa, después de 7 años. Y desde luego, la historia de Peter Pan era una buena manera x)
Espero que os haya gustado! Espero reviews de animo! xDUUU y… gracias por leer!
Demel
