Manchester, Inglaterra

Era de tarde, la gente caminaba despreocupadamente y su vida seguía su ritmo normal, entre la multitud estaba un chico de unos 16 años, caucásico pelo negro revuelto de una manera extraña vestido formalmente (igual a Allen solo que sin la corbata y con un chaleco) Sus ojos azules cristalinos estaban entrecerrados dejando ver una fuerte mirada profunda y penetrante.

Al pasar por una zapatería se detuvo en seco dando un largo y fuerte suspiro finalmente entrando en el local

-Hola, Andrew ¡llegas tarde! Debías estar aquí como hace media hora- Hablo un hombre de edad adulta con un bigote chistoso pero una mirada seria.

-Si ya lo sé tío, perdóname- Contesto el pálido muchacho. Suspirando mas por el fastidio que por otra cosa

¡Je! A veces creo que debería huir y unirme al circo al menos ser payaso es más divertido que ser un pobre zapatero- Pensó mientras pegaba unos zapatos rotos y hacia mueca de aburrimiento.

Ya pasada la tarde. El adolecente iba camino a su casa intranquilo al ver las calles tan oscuras y solas. Silbaba solo para tranquilizarse a sí mismo y la verdad si funcionaba.

En su trayecto vio algo que le llamo la atención estaba a mitad de la calle, Era un perro, pero este era muy extraño miraba hacia todos lados, intranquilo.

-Pobre, se debe haber perdido o lo han dejado abandonado-Pensó- me lo llevare así tendré algo de compañía- Encaminándose hacia el perro quien parecía buscar algo en el suelo con toda desesperación. Al acercarse lo suficiente se agacho para poder acariciarlo, pero el sabueso reacciono mordiéndolo en la mano derecha.

Solo hubo un grito ahogado por el chico, agarrándose la mano por instinto y apretándola contra su pecho- Auch- profirió adolorido y la actitud del perro cambio ya no parecía buscar algo solo se quedo mirando al chico mientras sacaba la lengua y movía su cola.

-oye, no tienes sarna ¿verdad?- Hablo sabiendo que el perro no podría contestarle –umm… te llevare con el médico de la esquina tal vez el si pueda lidiar contigo, amigo- caminando hacia adelante mientras el perro o seguía como si este fuera su amo.

Al día Siguiente.

Umm…ya amaneció- profirió risueño el muchacho mientras el sol entraba por su ventana y dándole la luz de lleno en la cara.

Hey, ¿qué es esto?- pregunto anonadado mientras miraba la dorsal de su mano derecha. Al darse cuenta de que como un tatuaje con forma de cruz (como la que tenia Allen al principio solo que no brilla).

-¿cómo fue que me hice esto?-