Hola! Bueno...creo que algunos ya me conocen (?) Si no, me presento de nuevo, soy Valeria Grayson y soy fanficker, tengo ya algunos años haciendo esto pero hace unos meses pude retomarlo luego de una larga ausencia, en este fandom ya tenía una historia previa aquí en FF, un Adrienette llamado "Bienvenido, Louis" pero bueno.

En realidad quiero hablarles de este proyecto, esta historia será una compilación de One-Shots (capítulos únicos) del Love Square -o el cuadrado amoroso-, Adrienette, Ladynoir, Ladrien y MariChat. Pero sólo serán ocho capítulos, los últimos cuatro...ya les contaré cómo serán :3 y planeo publicar uno diario pero conociéndome no soy capaz e.e Pero bueno, hoy empiezo con un MariChat, si bien adoro esta pareja no es mi favorita xD Pero debo entrenarme ya que planeo escribir de esta pareja en un futuro. Ustedes díganme qué les parece, es el primer MariChat que escribo en mi vida xD

Ya, no los interrumpo xD
Disfrútenlo!


Disclaimer: "Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir" no me pertenece. Es propiedad de sus respectivos autores.


Tales of the Love Square

Autora: Valeria Grayson


I

Taking care of my princess

Nada.

Casi las 10 y media de la noche y nada.

No era justo, era fin de semana, todos los jóvenes de su edad se desvelaban porque era viernes. Pero él no. Él era Adrien Agreste y tenía una sesión de fotos muy temprano, y además tenía basketball en la tarde, por eso debía dormirse más temprano que de costumbre (o al menos en viernes) ya que debía estar descansado y refrescado para la sesión.

Pero no podía dormir. Llevaba una hora dando vueltas en su cama, Plagg si dormía a gusto, bueno, ese travieso e irresponsable dormía y comía casi todo el tiempo. ¿Por qué no podía dormir tranquilamente como ese glotón kwami?

—No tiene caso, así no voy a poder —Adrien tomó su celular y vió la hora en la pantalla, 10:30 de la noche. En hora y media ya sería sábado y él aún no había podido pegar el ojo. Podía distraerse con su celular, checar sus redes, ver videos, escuchar música. Pero no se sentía con ganas de eso.

Adrien suspiró y se levantó de su cama, tal vez una caminata nocturna podría distraerlo, aunque él no podía salir de su casa a tales horas.

—Bueno, Adrien no puede salir pero…creo que Chat Noir si puede —dijo Adrien mirando a su pequeño kwami, en la pequeña camita que tenía a su lado, se acercó a él y lo sacudió suavemente —. Plagg, Plagg, por favor despierta.

—Hmm —Plagg apenas despertó un poco, pero estaba adormilado aún —. Ahora no…estoy soñando con…

—Sí, sí. Tú siempre sueñas con queso —el rubio se levantó y se dirigió a su pequeño amiguito —. Levántate, vamos a patrullar esta noche.

—Pero…¿Qué no tienes que levantarte muy temprano mañana?

—Sí, pero…—llevándose la mano a la sien, suspiró —. No puedo dormir, así que anda…

—Bien, bien…—Plagg se levantó, bostezando —. Pero esto te costará mucho queso…

—Te compraré todo el que quieras, ahora ¡Plagg, transfórmame!


El cielo oscuro, acobijaba las calles solitarias de Paris, las calles estaba muy tranquilas, aunque una figura que saltaba entre los tejados amenazaba con perturbar la pasividad de la ciudad. Chat Noir no lucía cansado, de hecho aún tenía un poco de energía.

—Lamentaré esto mañana pero —se decía a si mismo mientras saltaba —. ¡No me importa!

Luego de notar que pudo alejarse algunos kilómetros de su casa, se detuvo en un edificio a observar el panorama. La ciudad estaba callada, no había criminales alrededor.

"Creo que a veces el crimen si descansa" pensó para sus adentros.

Sin embargo, antes de irse notó algo familiar. Un silueta femenina que corría con prisa, una chica; cabello negro con algunos toques de azul, ojos celestes.

—¿Marinette? ¿Qué hace en la calle a estas horas? —murmuró el superhéroe —. Es peligroso para ella estar aquí a estas horas.

Sin apartar la mirada de ella, comenzó a seguirla, la pobre chica iba muy apurada, seguramente se le había hecho tarde para volver a casa, pero como buen héroe, buen caballero y por supuesto, buen amigo, no iba a permitir que Marinette regresara desprotegida a casa.

La chica apuraba el paso lo más que podía, pero en algún momento sentía que empezaban a seguirla, Tikki, su pequeño kwami también podía sentirlo.

—Marinette —dijo Tikki notando que la chica empezaba a agotarse —. Pudiste haber hablado con tus padres para que te dejaran dormir en casa de Alya.

—`¡Prometí regresar hace hora y media a casa! ¡Seguramente están preocupados! —después bajó la voz a un tono al cual sólo Tikki pudiera escucharla —. Siento que alguien me sigue y ahora mismo no puedo ser Ladybug para defenderme.

—¡Tranquila! Una cuadra más y estarás en casa.

Sin embargo, cuando ya percibía la presencia de su acechador, Marinette se detuvo. Quien fuera que la estuviera siguiendo de tal manera, debía dejarla en paz.

—Muy bien, no sé quién seas pero no me molestes, por favor.

—¡No, Marinette! —susurró Tikki, sin embargo, al ver que su acechador se mostró ante ellas, regresó a su escondite en el bolso de Marinette.

—¿Por qué hablarme en ese tono, princesa? Yo sólo cuidaba que volvieras a casa sana y salva —de inmediato la luz de la luna –y de un farol del cual se sostenía- revelaron que era Chat Noir quien seguía a la chica —Buenas noches, señorita.

—¿Chat Noir? ¿Qué haces aquí a estas horas? —preguntaba Marinette sorprendida de verlo —. Hasta donde yo sé no ha habido ningún criminal ¿O sí?

—No, nada de eso —el rubio rió para luego bajar del farol y acercarse a Marinette para besar su mano, esta vez ella lo permitió —. No podía dormir así que patrullaba las calles para asegurarme de que todo estuviera bien, pero entonces te vi y me dije —Chat Noir movió un poco su cabello hacia atrás, y con un tono galante dijo —. ¿Qué clase de caballero dejaría a una joven damisela como tú sola y desprotegida a estas horas de la noche?

—Sí, sí —la pelinegra hizo una mueca de indiferencia. Chat Noir y su ridícula galantería —. ¿Y dónde está Ladybug? ¿No debería estar contigo?

—No estoy todo el tiempo con Ladybug —respondió de lo más tranquilo, pero esa frase dolía un poco en su interior —. Y además ella no está ahora, seguramente ha de estar ocupada en asuntos muy importantes.

"Sí, ella está ocupada tratando de volver a casa antes de que la castiguen por regresar tarde" pensó la chica mordiéndose el labio, con un poco de nerviosismo.

—Ahora, si me permite acompañarla a su casa, princesa —Chat hizo una pequeña reverencia. Y como única respuesta, Marinette sólo suspiró y dijo un indiferente "Sí".

—Gracias, pero mi casa está a una cuadra de aquí.

—Igual y no quiero dejarla sola —Chat sonrió amablemente, y la chica le respondió con el mismo gesto.

Aunque no faltaba mucho para su destino, ambos caminaron tranquilos. Era de noche así que si los veían juntos ¿Qué importaba?

—Así que…¿Qué haces sola estas horas de la noche?

—Bien…estaba en casa de una amiga pero se me hizo tarde. Cuando recordé que pude haber pedido permiso para dormir en su casa ya estaba aquí.

—Ya veo —él rió —. ¿Sabes? No sé por qué pero me recuerdas a cuando conocí a Ladybug.

Oh no.

Marinette sintió tensarse un poco, pero para no levantar sospechas ella también soltó una risita tonta.

—Ah ¿En serio? Cielos, no tenía idea —si bien ella era un poco mala disimulando, esta vez lo necesitaba en serio.

Cuando llegaron a la pastelería, sabían que Marinette debía correr o se metería en problemas.

—Bueno Chat, gracias por acompañarme —Marinette sonrió de nuevo, dulcemente —. Ahora ¿Por qué no intentas dormir un poco? Creo Que te ves ya un poco cansado.

—Tienes razón —Chat Noir soltó un pequeño bostezo —.Debería dormirme ya. Nos vemos luego, princesa —y sin más, Chat volvió a saltar entre los edificios hasta desparecer de la vista de la chica.

—Buenas noches, gatito —respondió Marinette. Pocos segundos después, Tikki apareció.

—¿Por qué no patrullas mañana? Él tiene razón, debemos vigilar que Paris esté a salvo aun cuando no haya ataques de akumas.

—Mañana sin falta, Tikki, ahora debo pensar cómo explicarle a mis padres esta tardanza —dijo la chica mientras entraba al edificio por la puerta lateral de este.

Casi 11 y media de la noche.

Y Adrien ya sentía algo de sueño, tal vez sea la energía con la que saltaba para verificar cada ángulo posible de la ciudad. O lo que recorrió para seguir a Marinette y cuidar de ella.

Cuidar de Marinette.

Cuidar de su princesa.


¿Y bien? ¿Qué opinan? Cómo dije, es el primer MariChat que hago en toda mi vida así que no sé si lo hice bien xD

Gracias por su lectura, reviews, follows y favorites serán bienvenidos :3 El siguiente capítulo será...Nah! Prefiero que sea sorpresa xD Y espero verlos en el siguiente capítulo

Espero que lo hayan disfrutado!

Chaito! :D

Grayson fuera xD