SONIC EL ERIZO Y LA VISITA DEL PROCLAMADOR
1 PARTE EL HOMBRE DEL GUANTE DE HIERRO
1 capitulo Visita de un extraño.
En un mundo muy lejano del de Sonic más bien para ser específicos en otra dimensión en un laboratorio oscuro se puede ver la figura de un hombre de alta edad con una bata de laboratorio leyendo datos y teorías sin descanso entre el papeleo se ven fotos de Sonic tomadas por cámaras de gente reporteros y demás personas el día que el gran erizo azul llego a la ciudad y lucho contra el monstruo reportes de avistamientos de Sonic y sus amigos, entrevistas del niño Christopher sobre el héroe azul todo estaba regado en la mesa, una sonrisa se dibuja en el rostro del sujeto
¿?- Ya casi está todo listo solo faltan pocas cosas (se escucha una risa malévola mientras se logra ver un guante de hierro recostado en una parte del laboratorio)
Luego una explosión retumba no muy lejos del lugar y se acerca a una ventana para ver qué sucede ve humo y fuego a lo lejos y sonidos de metralletas y gritos de hombres, un soldado entra de repente en el laboratorio casi tumbando la puerta de madera.
Soldado- Señor los rebeldes ya están de vuelta.
¿?- Cuanto tiempo ha pasado del último ataque (pregunta con una voz cansada)
Soldado- Unos 30 días si mí me moría no falla señor.
¿?- Al parecer la poca paz que tuvimos se acabó ya recuperaron las fuerzas esos mal- (no termina la frase cerrando con fuerza la mandíbula y escupiendo al suelo) diles a todos que se preparen en la barricada 1 y en las torres de vigía los francos que no se duerman que preparen los tanques de gas no pasaran de la barricada 1 mientras yo aún respire tendrán que arrancarme mi viejo y arrugado pellejo de los huesos antes de tocar a mi gente (toma el guante de hierro se lo pone y un escudo pesado a duras penas logra levantarlo a la altura de su hombro) los malditos años no llegan solos (se ríe irónicamente).
Soldado- Señor aún puede cargar eso se siente en buenas condiciones si quiere podemos defender la barricada y usted puede quedarse atra-
¿?- Como te atreves a decir eso y que piensen que yo soy un cobarde que me protejo detrás de mis murallas como una rata sin salida? Nunca prefiero morir aplastado por mi escudo y cientos de esos mercenarios y violadores y granujas a morir sin pelear los antiguos espartanos tenían un dicho y era morir en el campo de batalla es el mejor honor de un guerrero, pásame mi arma y vamos soldado hay personas que proteger y desgraciados que matar.
Mientras tanto en frente de la muralla 1
Jefe Rebelde- ¡Denos todo lo que tengan de valor y prometemos no matarlos! (grita desde un parlante subido encima de un carro del ejercito) claro que no los mataremos sino los masacraremos jejeje (murmulla en voz baja mientras sonríe)
Soldado rebelde- jefe no olvide las mujeres lindas.
Jefe rebelde- uy casi se me olvida ¡También entréguenos a sus mujeres en especial las más bell-
¿?- Ya cállate miserable no te daré ni un mísero sentado y no tocaras el pelo de ninguna mujer aquí a sí que mejor toma tus carritos y armas que aquí no amenazas y asustas a nadie y devuélvete por donde viniste.
Jefe rebelde- Pero que tenemos si es ni más ni menos que el héroe caído del pueblo que se suponía que los protegería a todos no pudiste proteger más que la cuarta parte de tu ciudad y la abandonaste como la rata que eres debiste quemarte en tu laboratorio junto con el resto de tus ratas y experimentos.
¿?- Hay Marcus eres igual que tu hermano descerebrado por eso murió en mis manos por que no pudo darse cuenta de lo que tenía en frente y tu caerás igual si no te marchas ahora mismo.
Jefe rebelde- ok héroe nos marcharemos pero después de destruir tu patética fortaleza ¡catapultas!
¿?- ¿Qué demonios?
Salen de muy lejos rocas gigantes de fuego cayendo encima de las murallas y otras pasando por encima cayéndole algunos soldados las primeras tumbaron las torres de vigía.
Jefe rebelde- Ya no te vez tan fuerte héroe dime donde quedo tu valor y estrategias formidables?
Un tanque empieza a salir de entre las ruinas de un edificio y de un solo tiro tumba el portón de la muralla.
¿?- Es imposible de dónde sacaron un tanque con canon de penetración? Soldados formación de ataque no pueden pasar asesinos necesito que vallan y dejen inmovilizado ese tanque ahora! Escuderos al enfrente conmigo!
Los soldados más grandes con escudos blindados salen marchando junto a su líder bloqueando las balas que reciben y disparando por orificios que tenían apenas para sus ametralladoras y subfusiles, los asesinos como sombras empiecen a moverse rápidamente alrededor del tanque matando sin piedad a los soldados rebeldes que estaban cerca de este poniendo medias pegajosas con explosivos y haciendo que el tanque quede inmovilizado pero este dispara a los escuderos mandando a volar una parte de estos y despedazándolos a la vez, los asesinos logran entrar al tanque y matar a los conductores pero uno tenía una granada y explota dentro antes que tomen control del tanque.
Jefe rebelde- ¡Saquen la artillería pesada! ¡Que no quede nadie con vida quiero esa ciudad tomada antes del amanecer!
¿?- Ya me aburrió ese sujeto (empieza a mover una especie de reloj en la parte superior de su armadura blindada y se lanza gritando lo más rápido que puede arrastrando el escudo sacando chispas en su camino.
Los soldados rebeldes empiezan dispararle pero una especie de escudo de plasma lo protege de los primeros ataques antes de que se desvaneciera él logra llegar hasta donde ellos y con una especie de lanza cañón empieza a empalarlos y destrozarlos en miles de pedazos de un solo disparo del cañón, sus soldados rápidamente lo alcanza para defenderlo del resto de ataques enemigos logran llegar donde el jefe rebelde, suelta el escudo se abalanza sobre él lo toma del cuello con su guante de hierro.
¿?- ¿Pensaste que con un tanque de guerra me vencerías?
Jefe rebelde- ¡Qué demonios paso con las catapultas y los refuerzos!
¿?- Crees que soy tan idiota para tener a todos mis hombres en la fortaleza tenía escuadrones escondidos en partes de la ciudad seguro ya mataros a tus refuerzos y tus catapultas ahora son más que madera quemada.
Jefe rebelde- ¿Y tú crees que me vine al matadero conociéndote sin un plan B?
¿?- ¿Como?
Soldado- ¡Señor viene un ejército enorme por el otro lado de la fortaleza y vienen con 3 tanques!
¿?- Maldita sea mi suerte ¿no me dejaran un respiro? (toma la cabeza del jefe rebelde con su guante y la comprime sin piedad ni misericordia destrozándosela por completo y dejando caer el resto del cuerpo al suelo) todos los soldados que nos quedan ir al otro extremo manda una señal al resto de unidades que nos queden en los alrededores necesito proteger la ciudad central dentro de la fortaleza lo más posible.
Soldado- ¿Señor y usted que hará?
¿?- Terminar lo que mi padre no pudo…. (Dice mientras sube unas escaleras de emergencia y ve como un ejército inmenso viene hacia las murallas de la ciudad y el viento junto con cenizas le golpea el rostro y mueve la parte inferior de su bata con fuerza) Que dios se apiade de nosotros…
En el mundo de Sonic
Era una noche tranquila y el cielo estaba cubierto de estrellas ni una sola nube se veía en el cielo era hermosa luego un resplandor cubrió el cielo parecía una estrella fugaz enorme se empezó acercar al planeta hasta chocar el suelo entre el humo de la explosión del choque se veía una figura con una sonrisa diabólica de oreja a oreja y una mirada fría y siniestra.
¿?- Lo eh logrado padre estarías orgulloso de mi?
No muy lejos del lugar se encontraba el Doctor Eggman con el ruido de las maquinas volviéndose locas anunciando la llegada del visitante lo despiertan a llegar a las maquinas ve algo que lo deja con una expresión de incógnita nunca había visto algo así en sus datos o de pronto le pareció familiar algo en los datos sin perder más tiempo se vistió rápidamente y se fue en una de sus naves al lugar de la explosión pero al llegar ya era tarde no había nada solo un cráter enorme antes de que se bajara de su nave sintió un llamado de emergencia en sus laboratorios impresionado de lo que estaba pasando no perdió tiempo y se devolvió lo más rápido que pudo al llegar a su base empezó a encontrar sus robots mutilados y destrozados en miles de partes otros estaban descuartizados sin misericordia ni piedad, al llegar a su laboratorio principal encuentra en la entrada a Bokkun en condiciones pésimas pero aun respirando y con sus pocas fuerzas le señala hacia la cabina de comando Eggman suelta a Bokkun y se dirige allí al llegar cae a sus pies Shadow el cual se para se limpia un poco de sangre de su boca y sonríe cambia su viste hacia arriba y ve una silueta de un sujeto parado en su cabina, de una estatura de 2 metros usando una gabardina blanca con capucha que llega hasta sus bostas no tiene mangas y su mano izquierda se be más grande de lo normal el resto no puede verlo bien por el reflejo de las luces y el fuego de la destrucción del lugar atrás del sujeto haciéndolo ver como una sombra siniestra.
Shadow- Pegas bien para ser Humano quien rayos eres?
¿?- Shadow me pareces patético para ser el experimento de la vida definitiva (cambia su mirada siniestra hacia Eggman) Eggman como has perdido el tiempo no as mejorado Shadow en nada al parecer creo que tu abuelo estaría muy defraudado de ti.
Eggman aterrorizado de lo que escucho quien podía ser ese sujeto y que sabía de él y su abuelo?
Shadow se lanza sin previo aviso gritando.
Shadow- No soy un experimento!
El sujeto le detiene el puño a Shadow tomándolo con un enorme guante de Hierro con gemas incrustadas le aprieta la mano fracturándosela, Shadow pega un grito de terrible dolor, Eggman al escuchar sufrir a Shadow se despabila y le grita al sujeto desconocido.
Eggman- Quien demonios eres!?
¿?- Soy aquel que viene a pedirte un pequeño favor Doctor Ivo Robotnik (se escucha una risa malévola en el eco del fuego en el laboratorio y se pierde en la noche)
