DISCLAIMER: Hetalia le pertenece al genial Himaruya Hidekaz, solo la historia es de mi pertenencia.

Esta historia se desarrolla en un universo alterno.

ADVERTENCIA: Está historia es de contenido yaoi (chicoxchico), si no te gusta este género te recomiendo que busques otra historia.


PRISONER

.

.

.

Recuerdos se acumulan en su memoria, llegan cada vez más rápido conforme va despertando.

Abre los ojos con lentitud; pero las luces rojas y azules imposibilitan su visión, su olfato percibe el olor del incendio que estaba iniciando y la sirena de la ambulancia se escucha como sonido de fondo. Antes de volver a perder el conocimiento, dirige su vista hacia lo que antes era la entrada de una ostentosa mansión y en sus labios se dibuja una sutil sonrisa llena de satisfacción al saber que lo logró.

La oscuridad vuelve a reinar.

.

.

.

.

.

.

La noche se hizo presente cubriendo el cielo con su manto de oscuridad y lo que empezó como una pequeña llovizna, se convirtió rápidamente en una poderosa tormenta, los pequeños desniveles de la acera se empozaron de agua con facilidad. Todos los pobladores se resguardaron en sus cálidas viviendas ignorando la feroz tormenta que acechaba su ciudad. Arthur Kirkland era uno de ellos. El joven inglés ya estaba totalmente acostumbrado a las continuas y feroces lluvias después de todo su natal Londres siempre se había caracterizado por eso. Su pequeña casa representaba, para él, la libertad de no seguir dependiendo de su hermano mayor y de no tener que seguir bajo su constante yugo. No tenía ningún buen recuerdo de él ni de esa casa, pero lo único que hubiera querido poder llevarse de ese lugar era a Peter. Su único hermano menor no merecía sufrir lo que él sufrió en manos de Scott, pero por el momento no podía hacer nada. El único teléfono, ubicado en su reducida sala, empezó a sonar.

Contestó la llamada con su clásico tono caballeroso y se sorprendió por el pánico que percibió en la voz de su hermano menor. No se suponía que él tuviera permitido llamar a su casa, no mientras Scott siguiera allí. Los llantos de su hermano lo alertaron de que algo malo había sucedido, quizás Scott se había descontrolado y Peter no sabía qué hacer para calmarlo. Quería convencerse de que era solo eso, pero en cuanto otras voces que no reconoció empezaron a gritar el nombre, supo que tenía que ayudar a sus hermanos.

Informándole primero a Peter que iba a ayudarlo; que se mantuviera y que no hiciera ruido alguno, colgó la llamada y se dirigió hacia su antigua casa cubierto por un abrigo negro largo.

La lluvia jugaba en su contra al igual que el poderoso viento, aun así logro llegar a su destino sin sufrir alguna contusión por las contantes caídas contra el piso mojado.

La puerta de entrada a su antiguo hogar estaba ligeramente abierta y conforme se acercaba a ella las marcas sobre su superficie se hacían más evidentes. Ingresó tratando de no hacer algún sonido que delatara su presencia; se dirigió hacia la estancia y al no ver a alguien allí siguió avanzando. Revisó en la cocina, en el comedor y en el baño de la planta baja antes de subir las escaleras hacia el segundo piso en donde se encontraba su antigua habitación y las de sus hermanos. El pasillo disponía diferentes puertas de las cuales solo dos parecían estar en uso, las luces filtrándose por debajo de la puerta lo evidenciaban, buscó con desespero una de las espadas que su hermano acostumbraba coleccionar y al encontrarla se dirigió primero hacia la habitación de Peter.

Abrió la puerta con delicadeza, sin hacer ruido alguno para finalmente dirigir su vista hacia la imagen que estaba frente a él; sus hermanos, amordazados, atados y completamente aterrados intentaban inútilmente liberarse. Sus ojos se encontraron y pequeñas lágrimas salieron a flote, Arthur llegó rápidamente al lado de sus hermanos y se apresuró a intentar cortar todas las sogas que los mantenían cautivos.

La desesperación y el miedo se apoderaban de él, para cuando sus hermanos intentaron alertaron era demasiado tarde,…un golpe y finalmente un cuerpo cayendo precipitadamente al piso sin oponer resistencia alguna. El sonido de unos fuertes sollozos fue todo lo que llenó la habitación por el resto de la noche.

.

.

.


¿Quiénes creen que fueron los que entraron a la casa de los hermanos de Arthie? ¿Qué creen que va a pasar? ¿Les gustó?.Si es así me haría muy feliz si me dejaran un review, no importa si es corto XD. Bye!