Capítulo Uno: ¿Un Dulce Sueño o mi Imaginación?

No hace mucho tiempo, o debería de decir hace mucho tiempo el mundo estaba en una de sus mejores épocas de gloria. En ella los niños veían, decían y repetían las frases de un niño huérfano, ingenioso, algo torpe pero simpático de la televisión, todos los hombres de todas las edades soñaban con una hermosa mujer de bucles dorados y de sonrisa perfecta que fuese su esposa, también las mujeres de todas las edades se babeaban por un chico moreno y de ojos azules y magnéticos que bailaba en las películas, también la época en donde seis chicos bailaban vestidos de un soldado, policía, motociclista, indio,obrero y vaquero; y los dulces, o por las Barbas de Merlín, eran los más deliciosos del mundo. Era los años del Disco, eran los años Setenta. Y en esa época no solo era la mejor en el mundo que conocemos, sino en el mundo que desconocemos porque en esa época habitaban unos chicos completamente simpáticos, ingeniosos; pero sobre todo los Reyes de la Broma y la Buena Onda. Eran los Merodeadores los héroes del mundo mágico juvenil que cada día se metían en apuros y que se salían con la suya; pero que en el fondo sacaban una sonrisa hasta al más serio de los troles.

Pero nuestra historia realmente comienza en 1977 en la casa de James Potter por la noche y en esos momentos él y su mejor amigo Sirius Black estaban dormidos. Cornamenta, como decían sus amigos, estaba profundamente dormido, cuando de pronto comenzó nuestro amigo a vagar por el valle de los sueños. Y en su sueño una chica pelirroja lo estaba tocando por la espalda, mientras le hablaba en el oído cariñosamente.

-James, James, James, James, despierta.-

-Oh déjame dormir. Estoy hablando en serio.- musitaba James en el sueño.

-Pero James. ¡Ji,ji,ji! Adivina quien soy yo.- sonrió y hablaba con una voz muy cantarina.

Entonces cuando James escuchó la voz se despertó y para su sorpresa la chica de sus sueños le estaba hablando. Era ella, Lily Evans, la hermosa chica de su casa por la cuál sentía una gran pasión.

-¡Lily! Pero que...- gritó con alegría y la muchacha comenzó a correr hacia él. Entonces James comenzó a correr y correr hacia ella. Entonces cuando los dos se tropezaron se abrazaron y Lily le plantó un beso dulce a James. James se quedó sorprendido.

-Pero Lily, ¿qué tu haces aquí? ¿Y qué hay de Quejicus, digo Severus.- preguntó. Entonces la linda pelirroja le tapó la boca con el dedo.

-Severus es un patán. Tenías razón. Él es un bueno para nada. Entonces comenzé a pensar en ti y en mi, y descubrí que... te... te Amo James. Eres el chico de mis sueños.- respondió Lily.

-¿De verdad, no estoy soñando?- preguntó James.

-Si de verdad James, te Amo.- dijo la chica.

-Oh Lily ven a mi querida.- exclamó y ambos se besaron; pero de pronto se oyó un fuerte "Cornamenta. ¿Cornamenta estás loco?" Y luego un fuerte chorro de agua.

-¿James estás loco amigo?-

Era su amigo Sirius. Éste hizo el encantamiento "Aquamenti" frente a su amigo y lo despertó de lo que fue un dulce sueño; pero no una realidad. Sin embargo James todavía estaba en las nubes.

-Canuto, estaba besando a Lily.- refunfuñaba James.

-En realidad amigo esa era la almohada, no Lily.- respondió Canuto.

Entonces miró y era la verdad. James estaba besando su almohada pensando de que era Lily y que perdió todos sus cabales. Entonces miró a su amigo y le preguntó.

-Oye Canuto, ¿me emborraché anoche?-

-No chistoso. Es solo que hasta en los sueños piensas en Lily; pero en realidad no sabes que aún sigue dolida por lo de su verdadero amor Quejicus.- dijo Canuto recordando el insidente de que Quejicus le dijo "Sangre Sucia" a Lily. Entonces James a escuchar eso se dió con la almohada y se cayó de la cama reventado.

-Oh, Canuto. ¿Cuando será el día de que Lily se fije en mi? Amigo, ¿Cómo atráes a las chicas como un imán? Oh cuanto daría por ser un Macho Man como tú.- llorisqueaba James.

-Tranquilo amigo. Ya verás que todo cambiará mañana. Solo duermete y relájate.- mandó Sirius y se fue a dormir. Entonces James se quedó pensativo. ¿Será que Lily, la chica de sus sueños se reconsiliará con Quejicus o se fijará en otro chico y no en el? Esa pregunta se la llevó ne su mente durante el resto de verano antes de comenzar su último año escolar.