Prologo

-::Haruno Sakura::-

"por kami ¿Cuánto tiempo he tardado en darme cuenta el por qué de sus acciones? ¿Cuatro, cinco años tal vez? Ja! Siempre supe que era una ilusa, pero es en momentos como este es en los que caigo en cuenta de la realidad.

Ahora, con dieciocho años de edad, soy un ninja de elite, un Anbu. Después de que cumplí los dieciséis, sufrí una transformación, no física, sino que interior, sucedió algo que jamás me imagine y por ello, jamás volví a ser la misma. Podría decirse que madure, de la peor forma he de decir, pero lo hice, deje de ser la estúpida cría que estaba perdidamente enamorada de un idiota q ni la pelaba, para transformarme en una kunoichi hecha y derecha.

Olvide los sentimiento, son solo basura. Con ellos no se llega a ninguna parte, me aleje de todos, pero al único que no pude sacarme de encima fue a él, mi rubio e hiperactivo mejor amigo, aun cuando intentaba alejarlo, el se resistía, pero podridamente no me dejaba caer en la total oscuridad que yo necesitaba para llegar a mi objetivo, pero eventualmente conseguí ser lo bastante fría como para compararme con los seres más oscuros que existían, pero todo era por una razón, por un objetivo:

Venganza…

Al fin comprendí por que Sasuke Uchiha estaba tan apegado a ella, es realmente impresionante la forma en que poco a poco te consume hasta tal punto de querer más y más.

Aunque comprendo más que cualquier habitante de Konoha sus razón por querer destruir la aldea, no lo consiento, es mi aldea y no dejare que un imbécil ponga un pie en ella.

La venganza es un circulo vicioso y yo solo tengo una forma de describirlo: jodidamente atrayente"

Verde, verde y…. más verde. Si, el escuadrón elite de la kunoichi Sakura Haruno se encontraba saltando de rama en rama por lo que parecía un inmenso bosque.

Su misión había sido designada hacia apenas unas horas: encontrar y eliminar a cualquier miembro de akatsuki que encuentren.

Cuando escucho aquello no pudo hacer más que sonreír, su antigua maestra no hacía más que servírselo en bandeja de plata. Ella, ella haría justicia por mano propia.

Repentinamente los integrantes del escuadrón se detuvieron en un claro del bosque. Todos en posición de batalla.

-capitana- se oyó la voz de uno de los enmascarados y que se dirigía a la pelirrosa.

-lo sé- se limito a contestar la joven. Claro que lo había sentido, ese repúgnate chacra podría reconocerlo en cualquier lugar. Sonrió de forma sádica –hora de saldar cuentas- susurro de forma tan fría que hizo temblar a sus compañeros.

Todos ellos sabían que si bien ella había dejado de ser una "chica buena" su sentido de lealtad para con su aldea y su seres queridos era indiscutible. Aun así, habían comprobado con sus propios ojos que cuando ella se cabrea, es mejor alejarse varios metros a la redonda.

La kunoichi se preparo tanto física como mentalmente para lo que se venia…

Ella llevaría a cabo su venganza costara lo que costara.

-::Sasuke Uchiha::-

"¿sentir? Hace ya bastante tiempo que no siento nada, es como si mi cuerpo y mi mente se saturaron de tanto dolor que ahora no es mas que un ligero entumecimiento, constante y molesto.

Pero debo admitir, al menos para mí mismo, que el tiempo pasa demasiado rápido y lo peor es que no he podido lograr nada productivo. Desde que asesine a Itachi para luego enterarme que solo fue una simple marioneta, no he podido lograr dar con Danzo, ni con los malditos viejos del consejo, no entiendo por que Madara ha esperado tanto tiempo para declararla guerra contra Konoha, pero lo ha hecho al fin.

Han pasado cosas que jamás espere, como por ejemplo el que ahora este utilizando los ojos de Itachi, todo por sobre exigirme en aquella batalla contra el kyuubi, elegí mal momento para atacar esa estúpida aldea.

Pero pronto todo acabara, no quedara piedra sobre piedra en ese repugnante lugar."

Oscuridad, oscuridad y… mas oscuridad. Era eso exactamente lo que los ojos de Sasuke Uchiha podían contemplar. Claro, eso era obvio se encontraba en una de las tantas guardias Uchiha, en una habitación con la luz apagada, meditando.

-Sasuke- escucho una voz sosegada, miro el suelo con indiferencia, allí se encontraba, sobresaliendo, la cabeza del akatsuki Zetsu –Madara quiere que tú y tus subordinados vayan al bosque que se encuentra a treinta kilómetros al norte de aquí- dijo con el mismo tono de voz, acto seguido, desapareció de allí de la misma manera en la que había llegado.

El joven Uchiha estaba dispuesto a pasar de largo de aquella orden, le valía lo que Madara quisiera, el solo estaba aliado a akatsuki por conveniencia, el no era lacayo de nadie.

Se levanto de su cama, donde antes estaba sentado, con la clara intención de ir a entrenar.

-¡ah! Lo había olvidado, un escuadrón Anbu de Konoha anda rondando por allí- dijo el hombre planta apareciendo de la nada.

Los ojos del Uchiha se oscurecieron, podrían darlos por muertos.

Cuando salió de la habitación se encontró con los ojos expectantes de sus subordinados

-muévanse- se limitó a decir.

Su venganza total se llevaría a cabo mas adelante, aun así, debía comenzar por algo ¿no?


Autor notes:

Holis n_n como están? Primero que nada quiero agradecerles el que se hayan toma un poco de su tiempo para leer esto la verdad es que es algo que se me acaba de ocurrir :P y si recibo buenas reseñas (o criticas constructivas también) colgare el siguiente capi n_n

Segundo: venganza, venganza, venganza! Muahahahaha (? Jeje bueno, en este fic verán a una Sakura fría, calculadora pero que no perderá su esencia es si (o al menos lo intentare) su personaje no tendrá superpoderes pero si explotare toooodas sus habilidades al máximo n.n lo mismo podría decirse de Sasuke aunque el de por si es frio y calculador, su personaje se desarrollara de forma… umm… no lo se, tal vez lo hare mas carbón o tal vez lo hare sentimental (? Jajaja ok no xD mi historia no se situa en ningún punto del manga o el anime en concreto, solo son ideas que cruzan por mi mente y se entremezclan con la trama jeje

Cualquier duda no se abstengan y denle al botoncito de review n_n y recuerden que no tienen que tener una cuenta para poder comentar

Espero poder llegar al segundo capitulo jeje si es asi nos leemos pronto!