Do en Relevé
-¡Más alto esa pierna Tsubaki! ¡Chrona, estira bien el brazo!¡Maka, el pie está mal colocado, inclínalo más! ¡Kid, levanta bien la cabeza!
-Si Azusa-sensei -dijimos todos al unísono.
-Bien, cuenten hasta 30 en esa posición, no bajen de relevé al terminar de contar, cambien a passé y se quedan ahí otros 30 segundos, inicien a contar.
Bien Maka, concéntrate, solo son 30 segundos de cada posición, un minuto en total, lo haz echo incontables veces, solo respira, tranquila, y pasará rápido.
Mis pies duelen de una manera terrible, pero eso solo es señal de que pronto los dejaré de sentir, y solo deseo que el adormecimiento de mis pies llegue pronto. Bien, cambió de posición, faltan 30 segundos exactos.
Cierro los ojos un par de segundos intentando respirar de manera tranquila mientras el sudor perla mi frente, quiero quitarme el sudor y no puedo, arggh.
Oh, bien, ha terminado, abro los ojos y bajo la pierna de manera lenta para evitar lastimarme.
-Bien hecho chicos, la clase de hoy fue bastante productiva, creo que ya pueden reti…
-¡No! Azusa-Sensei ¡Espere! –Todos giramos la vista hacia la puerta, ¿en serio? Justo el día en el cual Azusa-sensei nos deja salir temprano, nos piden que esperemos. Bien, gracias Kami-sama.
-¿Oh? Marie-sensei ¿Qué necesitas?
-Shinigami-sama desea darles un aviso a tus chicos Elite, dice que si por favor pueden pasar a su oficina.
¿Eh? ¿Shinigami-sama? ¿Un anuncio? Eso es bueno, muy, muy bueno. Tal vez nos quieran dar papeles en alguna obra para el Ballet Oficial Profesional de Death City. Oh por Kami-sama, tal vez mi sueño esté a punto de convertirse en realidad.
-¿Shinigami-sama? Bien, pues en ese caso, supongo que es importante. Chicos, vallan con Shinigami-sama.
-Oh Azusa-sensei, usted también debe de venir –Marie-sensei seguía recargada en la puerta con ambas manos juntas frente a ella.
-En ese caso, vamos. –Azusa-sensei caminó hasta la puerta donde estaba Marie, e inicio a caminar por el pasillo, seguida por Marie, después nosotros iniciamos a seguirlas.
-Maka-chan, ¿Qué crees que nos quieran decir? –Tsubaki estaba caminando a mi lado derecho, y frente a nosotros estaban Kid y Chrona.
-No lo sé Tsubaki, pero espero que sea algo extremadamente bueno.
-Lo mismo espero, Maka-chan.
-Kid ¿Tú no sabes nada? Después de todo, es tu padre. –Kid volteó a verme separando sus ojos de Chrona.
-En lo más mínimo Maka, mi padre no me ha mencionado absolutamente nada, estoy igual de intrigado que ustedes.
-Bien chicos, pasen de manera ordenada por favor –Marie-sensei estaba sosteniendo la puerta de la oficina de Shinigami-sama esperando a que pasáramos, cosa que Azusa no tardó en hacer, y nosotros detrás de ella.
-Wozzu!~Wozzu mis pequeños bailarines estrella, ¡Les tengo buenas nuevas!
-Shinigai-sama –dijo Azusa en modo de saludo, inclinando la cabeza.
-Oh, Azusa-sensei, te fascinarán estas noticias.
-Padre, dinos por favor, ¿De qué trata todo esto?
-Tranquilos chicos, no se impacienten. Pues bien, como todos saben, no existe el baile sin la música, y la música pierde sentimiento sin el baile, por lo tanto, eh hablado con el director de la Escuela Para Músicos Profesionales de Death City para poder ponerles a ustedes, nuestros bailarines elite y a sus músicos prodigio una prueba sorpresa pre-final de graduación.
¿Prueba pre-final? ¿Qué demonios? ¿Cómo haremos eso? ¿Cómo trabajaremos con músicos, siendo nosotros bailarines, y como ellos trabajarán con nosotros? Esto no tiene sentido.
-Shinigami-sama, podría por favor ser más específico. –Y creo que Azusa-sensei piensa lo mismo que yo.
-Pues bien, miren, ustedes son cuatro, se dividirán en, por decirlo de alguna manera, tres equipos, o para ser más específicos, dos solos y un dueto, que serán Kid y Chrona como dueto, Maka y Tsubaki como solos. La EPMP está en la misma situación, cuatro estudiantes prodigio, que se dividirán de igual manera, dos solos y un dueto. Los músicos vendrán mañana para seleccionar a su bailarín, o bailarines…
-Espere Shinigami-sama ¿Por qué ellos nos eligen a nosotros, y no nosotros a ellos? –Eso es injusticia, ¿Por qué debemos de dejarnos mangonear por los músicos? Tendré mí solo, y si me elige un músico idiota tirará mi oportunidad a la basura, no lo puedo permitir.
-Eso lo sabrán en cuanto les explique todo, así que proseguiré. Pues ellos vendrán a seleccionar a su bailarín o bailarines porque, durante los siguientes tres meses, tendrán que trabajar con ese músico o músicos, para re-componer o componer una historia de amor, tanto de manera musical como de manera teatral. Para explicarme mejor, ustedes pueden decidir si iniciar con una historia base, por ejemplo, Romeo y Julieta. Si inician con una historia base, el músico o músicos que los elijan tendrán que recomponer toda la obra de manera musical para que se adapte a su estilo, tanto del músico como del bailarín. En cambio pueden elegir iniciar desde cero, y crear su propia historia, el baile y la música serán sus creaciones. Pero como obstáculo extra, el músico o músicos, no solo re-compondrán o compondrán la obra, sino que también deben de participar en ella, para las bailarinas que son solos, sus músicos compartirán con ustedes papeles principales, para el dúo, su músico o músicos podrán ser papeles secundarios. Pero tienen que hacer a los músicos bailar, y ellos los harán a ustedes ayudar en la composición o re-composición de la música. Un perfecto equilibrio en talentos que requieren uno del otro.
Silencio total, no había más que eso.
Nos estaba pidiendo, que en tres meses, enseñáramos a bailar ballet tradicional a uno o dos músicos, que aparte, compartirán conmigo papel protagónico. Y por si fuera poco, yo tengo que participar en la composición de la obra, y no cualquier otra más que del género romance. Y si, digo composición, no pienso iniciar con historia base, eso no expondría mis sentimientos hacia el baile de una manera correcta.
-Pe..pero Shinigami-sama, en tres meses no se puede enseñar a una persona a bailar ballet, mucho menos ponerlos en un escenario. Y mis chicos… ellos no son músicos, no es porque dude de sus habilidades, pero… componer, o re-componer toda una obra, más clases de música, más clases de ballet, ¿No cree que es muy poco tiempo? –Por primera vez en mi vida eh visto a Azusa-sensei nerviosa, y valla que lo está.
-Oh no, Azusa-sensei, creo que es el tiempo indicado, piénselo, un mes dedicado al ballet, un mes dedicado a la música, y un mes dedicado a poner en un balance perfecto ambas categorías que juntas logran la perfección en un escenario. Es preciso el tiempo. Oh, y ahora que recuerdo, mañana vengan vestidos con sus mejores tutús y mallones, los músicos los elegirán por su apariencia. Necesitó que vengan vestidos de una manera que grite quienes son, que les guste y se sientan cómodos… Y creo que eso es todo, ya se pueden retirar chicos. Tengan una linda noche.
¿Bonita noche? Tendré que preparar mi atuendo favorito para mañana, y ¿Usted me desea bonita noche? Kami-sama, esto me está poniendo los nervios de punta, es demasiado, ¿Cómo lo haré? La música, enseñar el ballet, ¿Qué pasa si sí me toca con un idiota?
No, no, Maka, tranquila, respira, cuenta hasta diez. Tu puedes con esto, tu puedes con todo, solo requerirá un poco de esfuerzo, eso es todo. Bien, si, estaré bien.
Debo de estar bien.
La música fluía libremente por el salón entero, una hermosa composición que acababa de terminar, podría sonar un poco oscura, pero era perfecta, me había tomado una semana entera el crearla, me encantaba. Mis dedos paseaban libremente por el piano en un camino ya conocido, mis ojos cerrados me permitían sentir la música con mi alma, cada tecla que tocaba, para mí era perfecta.
Sentí una mano que se estampaba contra mi hombro, dándome un susto de muerte provocando que saltara del banquillo y que mi hermosa melodía se detuviera, al girar vi a mi mejor amigo, Black Star, el idiota más grande del planeta.
-Oye, Soul, llevo tres siglos buscándote viejo, ¿Cómo hozas hacer esperar a tu Dios?
-Estaba muy ocupado Black, ¿Qué quieres? Acabas de arruinar mi hermosa melodía.
-Lo siento viejo, pero tu padre me mando por ti. Nos quiere a todos los prodigios con él en su oficina, ya.
Di un largo suspiro, por Kami-sama, ¿Por estas cosas interrumpen mis momentos de práctica? Me paré del banquillo y cerré la tapa del piano.
-Bien, vamos.
-Así se dice hermano –Black levantó su mano para que le chocara los cinco, y eso hice, después el puño. Admito que Black Star me alegra un poco con sus idioteces.
Caminamos en silencio hasta la oficina de mi padre, es poco común que nos mande llamar, por lo que esto me intriga un poco, sin embargo, le he dicho miles de veces que no me gusta que me interrumpan en mis horarios de práctica.
Entré en la oficina sin llamar a la puerta, después de todo es mi padre.
-Buenas tardes Soul –Mi padre me mira sentado desde atrás de su escritorio, frente a él están Liz y Patty.
-Padre-digo en tono de saludo -¿Para qué me necesitas a mí y a mis compañeros?
-Bien, ya que están aquí mis cuatro chicos prodigios, les comentaré. Como ustedes saben pronto se graduarán, y para eso necesitarán pasar una prueba, pues bien, ahora también tendrán que hacer una pre-prueba, en la cual trabajarán con sus compañeros de la Academia de Danza Profesional, más específicamente, el grupo élite de Ballet. La prueba consistirá en que se dividirán entre dos solos y un dueto, el dueto aquí será Liz y Patty, Black y Soul serán solos. El grupo elite de la ADP está acomodado de la misma manera, mañana a primera hora iremos a la Academia, y ustedes elegirán a su compañero o compañeros. Con él o ellos tendrán que re-componer la banda sonora de una historia romántica tradicional del ballet, o en cambio crear su propia historia, su propia banda sonora y sus propios bailes. El más grande obstáculo aquí será que ustedes tienen que participar en la obra como bailarines. Y su compañero tiene que ayudar a la composición o re-composición de la obra. Tendrán un total de tres meses para lograr esto, antes de presentar el resultado final en el Auditorio de Death City, que como ustedes ya saben, es el auditorio más prestigiado a nivel nacional.
¿Qué? Esto no puede ser verdad, nosotros somos músicos prodigio ¡no bailarines! Aparte ¿Solo tres meses? Esto debe de ser una broma, me niego a creerlo. Y creo que mis compañeros concuerdan conmigo ya que están todos con la boca abierta y miradas de nerviosismo.
-Padre, deja de bromear, no tiene gracia.
-Así es Soul, no tiene gracia, porque no es una broma, así que si gustan pueden retirarse, mañana tienen que ir presentados de la mejor manera posible, y lleven sus instrumentos, claro, tú no Soul, la Academia tiene un piano ahí ya instalado.
Black, Liz y Patty iniciaron a retirarse de la oficina y yo simplemente me quede plantado de manera valerosa frente a mi padre.
-Me niego a hacerlo –Miré directamente a los ojos de mi padre, que tenían un color rojizo que yo había heredado de él –No dejaré que mi oportunidad de graduarme se vea en complicaciones porque, quien sea mi compañero se niegue a trabajar de manera correcta conmigo. No lo haré.
-En ese caso no te graduarás nunca Soul, esto es obligatorio, y el hecho de ser mi hijo no te salva de nada. Lo haces, bien, tienes la oportunidad de pasar y graduarte, no lo haces, no hay problema, simplemente no te graduarás y punto.
Me quedé plasmado ¿No graduarme? ¿Estaba de broma? No he desperdiciado 18 años de mi vida en estudiar y practicar todos los días como para que venga con estas chorreadas de no permitirme graduarme por una estupidez así.
-Elige Soul, si decides intentarlo, te veo aquí mañana en la mañana, bien vestido, sino, mejor tomate el día libre.- Se paró de su silla y caminó hacia la puerta, al pasar por mi lado simplemente me dio una palmada en la espalda – Considéralo bien, hijo.
Kami-sama ¿Por qué me haces esto a mí?
Bien, eso es todo por hoy, espero les guste, díganme su opinión en un review. Si les gustaría saber cómo continúa la historia denle en Favorite and Follow.
Gracias por leer.
Bady, fuera.
