Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de CAPCOM. Únicamente la trama es de mi propiedad.
Capitulo 1
Muerte
- ¿Por qué siempre tienes que irte?- Resopló un poco malhumorado el rubio.
-Creí que ya lo habíamos hablado- Respondió la ojicafé empezando a ponerse sus legins negros.
-Ad...- Intentó decir el hombre recostado en la cama.
- Kennedy tú sabes que esto no debería pasar, tú vas de los buenos y yo no soy precisamente alguien que le importe una mierda en que lado está, te acuestas con tu enemigo... Creí que lo tenías claro...- Fue interrumpida por un León algo irritado que se levantó en bóxer y se dirigió hasta ella tomándola por la muñeca.
-¿Tú crees que me importa una mierda de qué lado estás?, antes era porque trabajabas para Wesker, después Simmons y ahora… Ahora no trabajas para nadie… ¿Dime entonces ahora que nos detiene?-
-! SUELTAME YA ¡- Exigió la morena irritada por la pregunta y el agarre... Era verdad ¿Ahora que los detenía?, no sabía que responder pues simplemente la respuesta era que ella siempre era la que ponía las trabas para todo.
-Como quieras Wong- La soltó y sin más también empezó a vestirse dejando con su acción en el sitio a la pelinegro, él siempre rogaba por que se quedara o simplemente no dejaba de buscar respuesta, pero esta vez había sido extraño sin suplicar o pedir la más mínima respuesta a su pregunta la soltó…
-Más o menos tú Kennedy-
-Estoy arto Ada, no soy tu juguete sexual, ni tu pasatiempo, yo te amo... Pero eso no lo entiendes...Tu sabes de amor lo mismo que yo se de ti, ni una absoluta mierda-
-Me encanta cuando te enojas- Dijo sonriendo con sarcasmo mientras se acercaba a él y detenía el movimiento de sus manos para ponerse la camisa -Mírame, Scott... Sabes que no suelo decirlo...- Él alzó la mirada chocando con sus hermosos ojos Café al tiempo que esta ponía sus manos sobre su rostro obligándolo a no bajar la cabeza -Te amo idiota... - Sin más lo besó, el correspondió a su beso agarrándola por la cintura para profundizar aún más la unión de sus labios y con un movimiento veloz la giró, maldijo el momento en que sus cuerpos reclamaron oxigeno obligándolos a separarse un poco, él le quito un mechón de la cara a la pelinegro para ver sus hermoso y perfecto rostro, ese que sin hablar le decía todo lo que quería .
-No quiero que te vayas. No tienes porque hacerlo, no más Ada…- Y allí estaba suplicando nuevamente la verdad había tardado mucho, la espía posó su dedo índice en la boca del rubio indicándole que callara.
- El hecho de que haya dicho que "Te amo", no quiere decir que me quedaré...- Dicho esto lo apartó hacia un costado, el rubio se dejó caer en la cama ya resignado.
- Vale - Suspiró al tiempo que volvía a lo que anteriormente hacía, a los pocos minutos la pelinegro se despedía, volviéndolo a dejar solo, herido y confundido… Lo peor de todo es que no pudo despedirse adecuadamente, esa era la última vez que ella lo vería, por lo menos como León Scott Kennedy, ya no podría buscarlo o escribirle un mensaje o tan siquiera besarlo, ese día, ya dejaría de existir tanto para ella como para todos quienes lo conocían...
**** FlashBack****
El agente de gobierno había sido llamado para una nueva misión, un poco delicada y para la cual estaba calificado para realizar, una vez dentro de la oficina se percató que sólo se encontraba Hunnigan, Helena y el nuevo presidente. Lo que era raro puesto a que siempre agentes de la BSAA estaban presentes.
- ¿Por qué tanto misterio?- Preguntó el ojiazul serio.
- Ésta misión… No es como todas, Kennedy-
-Ninguna lo es-
-Veo que no entiendes de lo que hablo-
León se sentó en el gran mesón a un costado de Helena, quien le dio un sobre, el cual iba a abrir hasta que el presidente lo detuvo- Antes de que veas lo que hay en ese sobre, primero te pondremos al tanto de la misión-
- Están volviendo a levantar Neo-Umbrella -
-¿Neo-Umbrella?, se supone ya estaba erradicada ¿no?-
-Sí, sin embargo la están poniendo en pie de nuevo- Objetó la Harper.
- Al grano - Pidió el rubio de inmediato.
- Nos llegó información de que están reclutando agentes para infiltrarse y recuperar algunas muestras de los diferentes virus que han estado creando esos maniáticos, los fines para los cuales los quieren no lo sabemos y...- Yo soy quien se a infiltrara ¿no es así?- interrumpió el rubio ya. Bastante intrigado.
- Exacto... Pero debido a tú reputación. Y que todos conocen de tu existencia... Deberás cambiar de vida.- Respondió Helena.
-¿Cambiar de vida?-
- Dejemos los rodeos, a partir de mañana no volverás a ser León Scott Kennedy, morirás- El Alfred Graham no era un tipo de muchos rodeos y conocía muy bien al agente, desde que rescató a su hija en esa misión suicida en España supo, que Kennedy tenía grandes talentos y unos de esos era, que entregaba todo por luchar contra el bioterrorismo sin importar el precio.
- Espera un momento Graham... ¿Me estás pidiendo que desaparezca así no más?- Exclamó realmente confundido y con un nudo en la garganta, el simple hecho de irse así porque si y fingir su muerte no le gustaba para nada... Eso significaba no ver más a Ada Wong, ni a Claire ni a ninguno de sus conocidos… Moriría para ellos, para Wong, les causaría un sufrimiento cruel y sin razón real…
-Es más que obvio, pero al parecer algo te detiene- Objeto el presidente.
- Ok, me pides que desaparezca y pretendes que lo tome como la decisión más fácil de mi vida-
Helena sabía perfectamente a lo que se refería... No quería dejar a Wong, ella era todo lo que él tenía, y tener que dejarla así era complicado.
- No tengo más que decirle agente Kennedy, las instrucciones están en el sobre junto con su nueva identidad, sé que no me defraudará - Sin más y asumiendo la misión, bajó la cara un momento antes de volver a mirar de frente al presidente con seriedad.
-Cuente conmigo... Y ya que lo haré no será mucho pedir que me dé el día- El presidente le estiró la mano y éste la estrechó.
- Como no agente, pero recuerde… nadie puede enterarse-
-Eso está más que claro…-
Dicho esto el presidente y la experta en telecomunicaciones abandonaron la habitación dejando solos a los agentes que permanecieron en silencio por lo que fue algunos minutos, León estaba mirando por la ventana a la nada mientras Helena sólo observaba, ella más que nadie sabía lo que significaba asumir tal misión, sabía que en estos momentos el agente sólo tenía cabeza para pensar en una persona, Ada Wong.
- ¿Estás seguro de hacerlo?- preguntó la castaña sacándolo de su pensamiento.
-Me toca ¿no?.. Le prometí a Adam acabar con el bioterrorismo sin importar el precio y eso haré...Su muerte no fue en vano-
Harper se acercó y le dio unas palmaditas que no hicieron más que ayudarlo a desboronarse, se giró y tomó una de las manos de la castaña - Helena... Prométeme que me tendrás al tanto de ella- León..-¡Prométemelo!- exclamó el rubio con sentimiento...
- Lo prometo aunque sabes que no debería..- Sonrió un poco y sin más lo abrazo, abrazo que fue correspondido por su compañero con un sentimiento inexplicable.
****FinFlashback*****
Las personas gritaban y corrían llenas de pánico, en pleno discurso del presidente un hombre intento asesinarlo y para su suerte león captó de inmediato el acto atravesándose delante del mismo cumpliendo con su labor cómo guardaespaldas y recibiendo el tiro que iba directo al mandatario, en cuestión de segundos apresaron al culpable mientras que ponían al presidente en un lugar seguro helena corrió en dirección al rubio sujetando su cabeza y percatándose que algo estaba fuera del plan la bala había perforado el chaleco por completo impactando en su pecho , la sangre que surcaba indicaba que no era la bolsa de sangre la que provocaba él supuesto sangrado sino la bala en el pecho del agente que temblorosamente intentaba mantenerse.
-¡MIERDA! Esto no debía pasar, algo se salió de los planes - Exclamó la agente quitándole el chaleco y comprobando que efectivamente la bala estaba dentro de el lo que hizo que una ola de miedo y rabia la consumieran.
- !UN PARÁMEDICO! - Grito desesperada, hunnigan al ver el rostro de la agente supo que algo andaba realmente mal.
Alzo su mano a nivel del trasmisor en su oído - ¿Qué demonios fue eso? – Pido Helena molesta sujetando con la otra mano la cabeza del agente caído.
- Confundieron el arma que se iba a emplear para la misión, en pocas palabras puede que de verdad se haga el muertito- Bromeo aun al tanto de que el asunto era delicado.
-¡MALDITA SEA TOM, ESTE NO ES UN JUEGO!-
Los paramédicos subieron rápidamente al rubio en la camilla y se marcharon a toda máquina hasta donde atenderían al agente que ya no sería un hospital en sí, si no el nuevo sitio de residencia del ojiazul. Todo marcho justo el plan exceptuando el pequeño inconveniente con el proyectil que no debía traspasar el chaleco, podían agradecer que habían logrado estabilizarlo aunque tardare un tiempo en recuperarse por lo menos no se podrirían en una cárcel por matar a un agente de gobierno.
Ada no era de esas que le gustaba mucho ver la Televisión jamás había nada interesante lo mismo de siempre y las mentiras y exageraciones de los noticieros siempre era los mismo, ahumando que casi nunca tenía tiempo para sentarse a tomar un poco de aire antes de partir en una nueva encomienda.. Recién llegaba a su pequeño apartamento después de un día algo complicado, pensó en ir a ver a Leon pero eso sería poner las cosas más incomodas después de lo ocurrido en la mañana con él, ella sabía perfectamente que algún día tendría que responder a ese gran dilema que atormentaba al agente y que en si terminaba atormentándola, pero en cualquier momento, menos ahora, tiempo era algo de lo que no disponía.. Recién le había llegado una oferta muy tentativa para prestar sus servicios a Neo-Umbrella que empezaba a surgir de nuevo, pero no estaba al tanto de que maniático se encontraba tras dicha compañía ahora, podía resultar se un idiota como Simmons o peor aun un loco como Albert Wesker, cualquiera que fuera el escenario era simplemente molesto, Científicos luchando por crear armas biológicas ¿Para qué?, al final no terminaban vendiéndola, se obsesionaban tanto con sus investigaciones que optaban por probarlas en distintas poblaciones, y experimentando una y otra vez.
Su teléfono empezaba a sonar sacándola de sus entre comillas tranquilidad – Wong! – Contesto seco.
-Checa las noticias, ya un chivo menos-
De inmediato prendió la TV y allí estaba [Agente gubernamental muere cumpliendo su labor en pleno discurso del Presidente de los Estados Unidos Alfred Ghram], pasó el canal buscando algo concreto [Leon Scott Kennedy de 37años de edad muere cumpliendo su labor como guardaespaldas del actual presidente, cuando un hombre identificado como Max Burning intento asesinarlo].
-¿Wong?- Ada aun no salía del trance en el que se encontraba, hace sólo unas malditas horas lo había visto, había estado con él y ahora estaba muerto… No podía ser cierto, él no… Lanzó el teléfono con rabia, dolor y confusión, sin más se dirigió directo a buscar a la única persona que le podía asegurar que de verdad había muerto y no era un chiste o exageración de las noticias "Helena Harper", en ese momento la espía se había olvidado por completo de quien era, se había dejado llevar por el impulso y la impotencia como aquella vez después de matar a Simmons.
La verdad no había sido fácil conseguir entrar a la casa de Harper, la muy condenada sabía mejor que Kennedy el significado de cerrar puertas y ventanas al estar fuera, se sentó en justo en la orilla de la cama de la habitación de la agente a la espera de la misma, al par de unos minutos llegó la agente y sin más al percatarse de la ventana abierta desenfundó su arma preparada para cualquier intruso que se hubiera atrevido a irrumpir en su morada, al llegar al cuarto apunto a la silueta en su cama pero antes de tan siquiera poder decir algo la espía había captado su presencia.
-Es la segunda vez que me apuntas con un arma Harper- Exclamó la espía con un tono serio y seco.
-¿Ada?..- Bajó el arma lentamente para luego guardarla, si ella estaba allí solo significaba una cosa…Se había enterado de lo sucedido.
-¿Es cierto?-Fue directo al grano como siempre la pelinegro
-….Si….Lo siento Ada…- Al decir eso la espía se levanto para luego darle la espalda a Helena, abrazándose a sí misma como tratando de encontrar fuerzas. – No hagas eso Harper, no necesito tu consuelo-
-¿Siempre eres así?-
-Siempre soy como soy… sólo eso- Sin más la espía camino en dirección a la ventana por donde había entrado.
-Puedes usar la puerta- Objeto la castaña sintiendo el dolor en la voz de la esbelta mujer que aun intentaba mantenerse.
-Gracias por la oferta… Pero no me gusta usar la puerta- Fingió una sonrisa y sin más se perdió en la penumbra de la noche.
