Las dos para los dos

Capítulo 1. Confesiones.

La guerra había terminado por fin ya todos estaban tranquilos. Una cena en casa de los Weasley celebrando con todos sus amigos cercanos.

Ginny había terminado de bailar con Harry y se acercó a su amiga Hermione que se encontraba descansando en un lugar alejado de la fiesta que se llevaba en el jardín.

- Hermione, ¿qué haces aquí? -

- Nada Ginny, solo estoy muy cansada, mira que una fiesta... es divertido pero la verdad preferiría estar leyendo... -

Por supuesto esto no era del todo cierto, Ginny logró percatarse de a donde se dirigía la mirada más triste que jamás le haya visto a su amiga, Fred estaba hablando con Angelina, comprendió todo en ese momento.

- A mí tampoco me gusta mucho estar aquí -

Había llegado Luna Lovegood, estaba al otro lado de Hermione, había seguido a su amiga pelirroja y escuchado todo.

- ¿Te gustaría, Hermione, ir adentro a buscar algún libro? -

Ahora si Ginny no entendió nada.

- Luna, pero tu ¿por qué? a ti si te gustan las fiestas -

Hermione también quiso saber la razón, si era porque quería hacerle compañía no creía que sería buena idea, ella y Luna no compartían ideas, aunque ambas eran muy inteligentes, eran como la contraparte de la otra sin quererlo y probablemente sin saberlo.

- Bueno, Hermione no eres la única enamorada de uno de los gemelos Weasley -

Dijo con fluidez y seguridad, que sorprendió a ambas chicas, a sus mejores amigas.

- ¿Cómo? También te gusta Fred -

Alarmada Hermione tenía que saber, no podía compartir a Fred, pero la verdad es que no era de ella, él ahora mismo estaba hablando muy animadamente con Angelina, que odio tenía a la situación, no a ella, ella solo era ella, lo que ella nunca podría ser, y claro Luna tampoco. Solo supo suspirar ante estos pensamientos tan pesados.

- No, a mí me gusta George -

Ginny acababa de sonreír, no podía creerlo, sus dos mejores amigas, estaban enamoradas de sus hermanos mayores, los gemelos de su familia. Y eso era genial, podrían ser las tres Weasley, de la misma familia, bueno ya lo eran, pero ahora sería oficialmente.

Hermione se levantó y sonrió a su amiga rubia que miraba al chico que le gustaba, aun lado de Fred, se encontraba George, hablando con Kate, de la misma forma animada, el cuarteto quedaba muy bien, pero eso no las hacía sentir bien, claro esto se le notaba menos a Luna que a Hermione.

- Bien, iremos adentro a ver que podemos leer -

Tomó de la mano a Luna, ambas sabían lo que sentían y no podían quitarse ese dolor permanente pero ahora más fuerte que nunca antes, los veían a los dos pero con otras, animados y como siempre intentando conquistarlas.

Apenas iban a ir cuando una súper feliz Ginny interrumpió

- ¡Esperen! ¿Por qué no les dicen a ambos? Así al menos sabrán si sienten algo por ustedes o no -

Ambas voltearon y la primera en reaccionar ante los disparates de la menor de los Weasley fue Hermione.

- ¿Estás loca? Míralos, ambos están embobados con Angelina y Kate, si quiera se acuerdan de nosotras, no nos ven como potenciales para parejas -

- Lo intentaré si Hermione lo intenta -

Luna saco a ambas de su recién empezada discusión. Ginny estaría diciendo todo el tiempo que debían hacerlo y Hermione que no y las razones que ambas bien conocían. Pero el hecho de estar con alguien que se sentía igual a ella en muchos sentidos, le ayudaba a tener valor.

- Solo les diremos y nos iremos, si quieres -

No lograba ninguna de las dos salir de sus pensamientos, Ginny sorprendida y Hermione pensando.

- Pienso que solo tenemos que sacarlo de nuestro sistema, de nuestro corazón, así la incertidumbre dejara de matarnos y podremos seguir -

Seguía animando a su amiga castaña.

- Hermione, vamos di que si, es tu oportunidad, no lo dirás sola y si pasa algo malo yo entro y hagó una distracción y tú y Luna se van -

La mayor de las tres salió de su ensimamiento, entre alterada y sorprendida aun.

- ¿Algo malo? Claro que pasara algo malo, seremos rechazadas -

- Yo no lo creo. Fred es un poco más cruel y precipitado que George, pero ninguno de los dos es malo, y nos respetan y aprecian, no seremos rechazadas así nada más -

- Exacto Luna, nos aprecian, a ellas las desean, les gustan, las quieren -

- Deja de compararte con ellas Hermione, son diferentes y tú eres mejor que ellas en muchos aspectos, no creo que sean rechazadas -

La hermana de los gemelos se estaba cansando. Hermione sintió la mano de la rubia y la miró muy segura de sí misma.

- Vamos -

Después de asentir con la cabeza y de respirar profundo se decidió a seguir a su amiga, a la persona más loca que alguna vez conoció. Ella creía en cosas irreales, pero más de una vez dio una respuesta sensata hacía su amigo Harry, claro que siempre decía comentarios extraños que nunca lograban entenderse, pero no era mala, y también estaba enamorada.

Ambas se dirigian a donde se encontraban los dos, con un paso decidido por parte de la rubia y la castaña un poco cohibida, como había aceptado hacer eso no lo sabe, pero era cierto lo que su amiga decía, necesitaban sacarlo, dejar la incertidumbre de lado, quizás así podrían avanzar y dejarlos de lado, cuando ellos las rechacen.

Estaban enfrente de ellos. Hermione no se dio cuenta de cuando ellos dejaron de hablar con Angelina y Kate, pero Luna si.

- Fred, George, ¿podríamos hablar con ustedes?

- Seguro -

Dijeron al unísono después de mirarse primero. Kate y Angelina no se fueron y ellos tampoco se apartaron, al parecer no entendieron que era algo privado, pero eso no le importó a Luna, y Hermione no había escuchado. Seguían tomadas de la mano.

- Excelente -

Dijo Luna al ver a Ginny atras de los gemelos con dos escobas, y le señaló a Hermione, ya tenían como salir de ahí, eso tranquilizó a Hermione, solo lo dirían y correrían.

- ¿Y bien? -

Apresuró Fred a las chicas.

- Calma hermano, las cosas buenas siempre demoran -

Intentó darles más seguridad a las chicas, ya que se veían tensas a su particular forma. Hermione más recta que de costumbre y dura como un robot, se podría decir que hasta temblaba un poco. Luna tenía una leve capa de sudor en su rostro y la seguridad que siempre tenía al hablar, al menos George notaba que en esta ocasión la había perdido.

Ambas tomaron un lugar frente a el gemelo correspondiente. Suspiraron, pero fue un suspiro que casi no se notó.

Angelina y Kate desde hacía unos momentos empezaron a hablar entre ellas, así que no les ponían atención, solamente esperaban a que terminaran de hablar con los gemelos para tenerlos de vuelta.

Al mismo tiempo las dos como si lo hubieran planeado, pero muy independientes de cada una, encerradas en su propia burbuja sin escuchar a la otra.

- Fred -

- George -

Los chicos pusieron atención a la chica correspondiente, se percataron de las diferentes reacciones. Hermione había comenzado a respirar un poco más aprisa. Luna sonrió levemente al ver a George y al sentir que esto al fin terminaría.

- Me gustas -

- Me gustas -

Al unísono. Luna no dejaba de mirar a George quien se quedó de hielo con la misma sonrisa que tenía antes. Y Hermione no podía mirar a los ojos a Fred que no tenía ninguna sonrisa solo helado se quedó mirando a una castaña que temblaba, decidió levantar la mirada, y notó el desconcierto en su rostro.

Ambas miraron al gemelo contrario al gusto y notaron la misma inseguridad y vacío dentro de ambos. Eran tan diferentes e iguales al mismo tiempo.

Fuera de ellas, Angelina y Kate se habían quedado calladas, las miraban y miraban a SUS gemelos, tenían mucho tiempo planeando estar con ellos, la guerra había terminado y ahora era su momento, eran mayores de edad y todo, el mundo se les venía abajo. Aunque no había razón para ello. A Fred y George siempre les han gustado Angelina y Kate, tenían que estar tranquilas.

Harry y Ron estaban cerca, solo miraron la escena. La Sra. Weasley miró a sus hijos y a las chicas, estaba preocupada, más por ellas, eran tan de la familia, que no sabía cómo iban a ser afectadas, a ellos no parecían importarles de esa manera.

Hermione empezó a fallar, retrocedió un poco y Luna la miró perdiendo su poca seguridad en el asunto.

Los celos actuaron.

- Jajajaja ¿Escuchaste eso Kate? -

- Si jaja -

Ambas reían, nadie más lo hacía, pero eso fue suficiente para derrumbar a Hermione, Luna lo notó y la tomó de la mano dándole su apoyo.

Los gemelos no dijeron nada, aún estaban en shock, y esto era nuevo Angelina y Kate burlándose de alguien más.

Las burla se hizo más grande por parte de ellas, pero antes de que los gemelos pudieran reaccionar Ginny reaccionó y hechizó a ambas amigas de los gemelos y lanzó las escobas a sus amigas.

Luna la tomó ágilmente y se montó sobre ella y elevó de inmediato.

Hermione no tuvo que pensarlo, solo se montó y se elevó.

Ambas decidieron partir de ahí de la forma más rápida que pudieron. Luna guiaba a su casa a su amiga. Necesitarían algo para tranquilizarse, las dos.