1.- Yo, el nuevo.
Mi nombre es Jacob Black, tengo dieciséis años y me acabo de mudar al pequeño pueblo de Forks, Washington, esto claro por decisión de mis padres, ellos piensan que tal vez así vuelva a ser el chico que era antes, aquel chico el cual ha desaparecido por culpa de los imbéciles que tenía por compañeros que pensaban que sería divertido molestar al chico de la piel rojiza y que era de un tribu.
Pero bueno. Miro por la ventana de mi habitación y no me sorprende ver lluvia, nubes grises y neblina, vengo viendo esto desde hace ya una semana. Mañana empezare el instituto, mitades del semestre de primer año, que divertido. La escuela a la que iré es la del pueblo, mis padres querían que socializara con los chicos que viven en el pueblo en lugar de los que viven en la reserva Quileute, mi lugar de origen.
Me alejo de la ventana y me siento frente a mi ordenador, no es el más moderno pero al menos sirve y no es lento. Abro Facebook y me topo con que tengo alrededor de 50 notificaciones, todas con el mensaje "Fulano de tal ha publicado en tu muro", no me atrevo a abrir ninguna de ellas, sé que se estarán burlando de mí.
Decido apagar el computador y ponerme a ordenar mi habitación antes de que mi madre venga y me diga algo al respecto, además de que no tengo nada mejor que hacer.
Una vez que he terminado decido dar una vuelta por el pueblo, solo para distraerme. Tomo mi chaqueta, las llaves de mi Harley y salgo de mi habitación, le digo a mi madre, que está en la cocina, que saldré un rato y que regresare para la cena.
Voy a toda velocidad por la carretera, pero conforme me acerco al pueblo voy reduciendo, no quiero que me multen o algo por el estilo. Me dirijo al pequeño supermercado y dejo allí mi moto.
Empiezo a vagar por las calles, tratando de recordar como regresar al supermercado para no perderme.
Llego a un parque y me siento en una banca a mirar a las pocas personas que hay. Un grupo de cuatro chicos esta alrededor de 15 metros lejos de mí, puedo observar que beben, fuman, comen comida basura y charlan. Son dos chicas y dos chicos, todos con ropas oscuras, pero una chica resalta; tiene el cabello castaño cobrizo, ondulado y le llega hasta más allá de la espalda baja, lo deduzco porque lo tiene en los muslos, cuidando de que no se ensucie, tiene ojos castaños, piel muy pálida, nariz respingada, pequeña pero bonita, unos labios rojos y un muy lindo rubor rosado en las mejillas.
Alguien le cuenta algo, parece ser muy divertido ya que ella se ríe y hasta se acuesta en el suelo, parece feliz. Levanta un brazo hacia el cielo y se le baja la manga de su polera negra, tiene vendas en los brazos, en especial unas muy abultadas en las muñecas, creo saber porque pero puede que me equivoque.
Un tipo muy musculoso se levanta, levanta en brazos a la chica que me ha llamado la atención y esta apoya la cara en su pecho, es como si se hubiera dormido. Los otros dos recogieron las cosas, en una bolsa pusieron la basura y en una mochila guardaron lo que aún les servía. El chico abrazo a la chica y esta lo abrazo muy fuerte. Se fueron.
Eso era muy raro. Decidí irme a casa. Por suerte aun recordaba el camino al supermercado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mamá y papá hablaban sobre cómo le había ido en su nuevo trabajo, al parecer le había ido bien, conoció a dos hombre pero no puse atención a sus nombres, solo a su apellido… Cullen.
Una vez que termine mi cena me retire de la mesa, no estaba de ánimos para nada. Desde hace mucho que no lo estoy.
Me meto al baño dispuesto a bañarme, si lo hago por la mañana sé que me costara trabajo pararme temprano. Mientras me enjabono el cuerpo no puedo dejar de pensar en la chica del parque, ¿Quién será?, ¿la volveré a ver?
Cuando salgo, escucho a mis padres hablar. - ¿Cree que Jake logre integrarse?
–Claro que sí, el volverá a ser nuestro viejo Jake… solo necesita tiempo
-¿Y si aquí le pasa lo mismo?
–No seas paranoica amor, todo estará bien, te lo aseguro, además, Edward me dijo que su hija estudia en esa escuela, seguro se conocerán y llevaran bien.
Decidí deja de escuchar y me encerré en mi cuarto, me sentía cansado y lo único que quería era dormir.
Hola, nueva historia! como lo prometí, espero les haya gustado, al igual que Lo siento, esta sera una historia triste... y tal vez haya sexo ¬u¬ en fin, espero sus comentarios, besos!
