Capitulo 1: Comienza una nueva aventura.
Harry entro de manera sospechosa a la sala común de los leones, traía una sonrisa que decía "quiero algo estúpido pero no puedo evitar", se acerco a sus dos mejores amigos que estaban hablando cerca de la chimenea, en cuanto vieron al azabache supieron de inmediato que se traía algo entre manos o que a hizo algo que quizás conlleve a algo muy malo.
- Harry, que hiciste? - pregunto la castaña en cuanto Harry se le acerco.
El ojiverde les había contado que el director lo estaba preparando para la guerra contra voldemort y que le mostraba algunos recuerdos de aquel hombre-serpiente y de otros, para ir a por pistas de los Horrocrux - Pues estaba con Dumbledore, ya saben, en mis "lecciones"... pero hubo algo que me llamo la atención cuando estaba en su despacho, pero en cuanto le pregunte evadió mi pregunta al instante, pero me dijo que se iría unos días y que prosiguiera con lo que hacía sin decirle nada a nadie, cosa que es imposible ya que les cuento todo a ustedes... - dijo rápidamente siendo interrumpido por el pelirrojo.
- Hermano, puedes ir al punto? - pregunto Ron con impaciencia.
- Si, si lo siento, lo que sucede, es que mientras el director sacaba un recuerdo de Voldemort me llamo la atención varios recuerdos que estaban tras los de él y bueno, creo haber leído los nombres de mis padres, de Bellatrix, Snape y Sirius pero en cuanto le pregunte si esos eran recuerdos valiosos solo me respondió "Son cosas que nadie debe de ver, incluso yo no los he visto, solo están ahí por lo que son, recuerdos" y se dirigió hasta el pensadero con el recuerdo de Voldemort en la mano.
- Espera - corto la castaña entendiendo de inmediato la razón del comportamiento de su mejor amigo - Estas así porque descubriste que tienes cerca recuerdos de tus padres y de Sirius y quieres verlos, no es así? - pregunto la castaña con perspicacia.
Al escuchar la pregunta de la castaña, Ron miro al ojiverde con los ojos como platos y dijo con algo de sospecha - No iras a sugerir que nos escabullemos en la oficina del director solo para ver esos recuerdos, verdad?.
Harry enancho su sonrisa aun mas y respondió - pues sí, quisiera que me acompañasen a la oficina del director a ver esos recuerdos.
- Harry sabes que te quiero como si fueses mi hermano pero escabullirnos en la oficina del director mientras no esta es muy arriesgado - dijo el menor de los Weasley intentando hacer razonar a su mejor amigo.
- Ron tiene razón, Harry, es muy arriesgado si nos descubren, que pasaría si la profesora McGonnagal nos encuentra o Filch, incluso Snape, no Harry, hemos estado en peligro por más de cinco años quisiera que al menos este año fuese un poco más tranquilo - dijo la castaña con el entrecejo levemente fruncido y cruzándose de brazos.
Harry suspiro y asintió con pesadez - Lo sé, sé que es peligroso, pero quiero saber más sobre mis padres, nadie excepto Hagrid o Sirius me han dicho cosas sobre ellos, además, Bellatrix es la mano derecha de Voldemort, quizás sabe cosas que en los recuerdos de Voldemort no están o que han sido borrados de la mente de Voldemort.
Tanto Ron como Hermione suspiraron en cuanto Harry les dijo su razón de ver esos recuerdos, Hermione se acerco al pelinegro y le dijo mientras le tomaba las manos - Se que quieres conocer más sobre tus padres pero aun así es arriesgado, pero creo que no nos vendría mal otra aventura, no Ron?.
En cuanto el pelirrojo escucho las palabras de la castaña abrió la boca sin poder decir palabra alguna, tanto el azabache como la ojimiel esperaban expectantes la respuesta del pelirrojo que después de unos largos segundos dijo - no puedo creer que Hermione esté de acuerdo con Harry de inmediato, normalmente seria yo el que lo hiciera... aunque es normal querer saber sobre ellos - dijo mirando a sus dos mejores amigos.
- Entonces eso significa un sí o un no? - pregunto con una sonrisa el azabache.
Ron suspiro con una sonrisa y asintió acercándose a sus amigos y les dijo - Si, tengamos otra aventura... bueno, al menos esta no es peligrosa como las otras - dijo Ron con diversión mientras pasaba sus brazos por los hombros de ambos que sonreían divertidos, lo que ninguno sabía es lo que vendría luego de ver aquellos inesperados recuerdos.
