"Los hermanos Holmes"


Muchos pensaban que los hermanos Holmes sólo eran dos, Mycroft y Sherlock, pero aquella burda teoría se viene abajo cuando el hermano mayor de ambos hombres aparece, argumentando que deben volver a la mansión Holmes a hacer una visita a su madre, junto con sus novios — Johnlock & Mystrade.

Los personajes de Sherlock Holmes no me pertenecen, son propiedad de Conan Doyle, incluso el nombre de Sherrinford. La serie tampoco me pertenece, si lo fuera las imágenes de Benedict y Martin que salieron serían por la boda de Sherlock y John~


Fanfiction dedicado a mi querido Moores, que disfruta de mis fics y escribo para ver su dulce sonrisa.


I

El hermano mayor de los Holmes,
el encuentro entre Sherrinford y Lestrade.

Por Amelia Badguy

1328 palabras según Word.

Un hombre de cabello corto, suavemente ondulado con algunos mechones cayendo sobre su frente, el cual era de un suave tono grisáceo, debido a la edad, suspiró mientras miraba el edificio de Scotlandyard.

Su pálida piel contrastaba con la chaqueta negra que llevaba puesta, mientras sus ojos, de un suave tono café, observaban casi con aburrimiento el paso de la gente, al entrar y salir del lugar.

Su mente podía deducir cada suceso que pasaba, pero intentó no pensar en aquello.

Entró al edificio, pasando por varios sectores, viendo a detenidos y a policías de la prestigiosa institución londinense, para finalmente llegar al área de la policía de homicidios.

Se acercó, a lo que dedujo, era la recepción y habló con su fría voz, apoyando su peso en el bastón de madera negruzca que llevaba, siendo que el mango del bastón era de plata, con una esfera que tenía dibujada finamente un león en su centro.

— Buscó al inspector Lestrade — Sonó su fría voz, sorprendiendo a la chica de recepción, que, por lo que pudo deducir, la noche anterior había terminado con su novio, pero había sido porque ella había engañado al hombre, se veía en sus ojos el arrepentimiento de haber hecho aquello.

Chasqueó la lengua, cortando la lluvia de pensamientos que envolvió su mente y miró a la mujer, esperando su respuesta.

— Es la oficina del fondo. — Señaló la mujer y él asintió, agradeciendo, para comenzar a caminar a la oficina señalada, viendo las letras de pintura escritas en la ventana de la puerta, "ID Lestrade".

Golpeó con suavidad y escuchó un "adelante", abriendo la puerta con elegancia.

Sus ojos se posaron en el hombre de cabello gris, que a diferencia de él, supuso que le habían salido muy tempranamente.

— Buenas tardes, inspector Lestrade — Habló con su fría voz, captando la atención del inspector, que estaba ordenando unos papeles de un caso.

— ¿Ocurre algo? — Habló dejando los papeles a un lado, junto con el lápiz en la mesa.

— Oh, claro que no, pero le sugeriría, si es que no quiere que todo el mundo se enteré de su clandestina relación, pues obviamente aun no lo dice a su equipo de trabajo, que debería usar un cuello de camisa un poco más elevado, pues son visible los chupetes que trae en su cuello, además no está usando su loción de siempre, sino la de su pareja, por lo que se puede deducir que anoche se quedó en su casa. Por otro lado está el simple detalle de la ropa, pues por lo arrugada que está, es la misma que uso ayer, siendo que una llamada lo tuvo que haber despertado con urgencia y no le dio el tiempo de pasar a su casa a cambiarse de ropa, pero no por ello esta triste. Claro que no, por lo que supongo que cuando termine su jornada del día de hoy, que será dentro de los próximos cinco minutos, vendrá su pareja, el hombre que estoy buscando. — Una sonrisa ladina escapo de sus labios al ver lo sorprendido que se mostraba el hombre, casi atónito. — ¿Por qué tanta sorpresa? Su pareja y el hermano menor de este pueden hacer lo mismo, pero claro, usted ha notado que necesitan un poco más de tiempo, no los escasos diez segundos que pasaron desde que entre en su oficina.

— ¿Q-Quién rayos es usted? — Preguntó aturdidamente Lestrade, observándolo realmente sorprendido y confundido, por todo lo que es ese hombre había dicho de él en sólo un instante.

— Sherrinford Holmes, hermano mayor de Mycroft y Sherlock. — Cortó con su elegante sonrisa, acercándose al escritorio del hombre, apoyando su peso en su fino bastón. — Un placer conocer a la pareja de mi hermanito menor.

— Oh por Dios… ¡¿Son tres?! — Preguntó escandalizado el inspector, al saber que no tenía que lidiar sólo con un cuñado fastidioso como Sherlock, que podía deducir cada cosa que hacía con Mycroft, después de varios minutos claro está, sino que ahora tenía a otro Holmes, que por los miserables minutos que llevaba en su oficina podía deducir todo casi en segundos, lo que significaba que era mucho peor que Mycroft y Sherlock juntos.

— Claro que somos tres, es fácil deducir aquello. Nuestra familia es tradicional con las antiguas costumbres, por lo cual el hijo mayor debía ser el terrateniente de la mansión Holmes y, en vista y considerando, que Mycroft sale constantemente del país y no vive en la mansión, es obvio que existe otro hermano mayor. — Explicó el hombre llamado Sherrinford, como si fuese la cosa más obvia del mundo entero.

— Esto es agotador… — Susurró a penas Lestrade intentado acomodarse en su asiento, observando al hombre, viendo aquellos ojos que parecían ser los mismos que los de Mycroft, sólo que estos eran aún más fríos, si aquel hecho era posible, mientras tenía el mismo cabello que el de Sherlock, sólo que con más canas, debido a la edad, pensó el inspector.

Se veía un poco más corpulento que Sherlock, pero no era peso extra, como en el caso de Mycroft, sino que parecía ser trabajo de ejercicios o algo así, mientras que poseía aquella misma altura y porte de los otros hermanos Holmes, aquella que podía hacerte estremecer y quebrarte en un momento sino estabas preparado.

— Agotador es tener que encontrar a estos dos — Y antes de que pudiese agregar algo más, la puerta de la oficina se abrió, dejando entrar a la fría e imponente figura de Mycroft Holmes… figura que se esfumo en el momento en que vio Sherrinford en aquel lugar.

Lestrade se sorprendió al ver el rostro descompuesto de su novio, que incluso dejo caer su inseparable paraguas, pero en definitiva lo que más sorprendió al inspector de Scotlandyard fue ver como su novio pretendía huir como un niño asustado de su oficina, pero el hombre canoso se adelantó a sus movimientos y lo dejo atrapado entre la puerta cerrada y su cuerpo, siendo que Mycroft casi temblaba.

— Oh, ¿aún sigues siendo un niño malvado que quiere huir de su hermano, Miccie? — Soltó con petulancia el hombre mayor, riendo divertido al ver a su hermano así. — ¿De nuevo rompiste tu dieta?, si lo vuelves a hacer te volverás una bola, Miccie.

— ¿Q-Qué haces aquí, S-Sherrinford? — Lestrade supo que la situación iba demasiado mal cuando escuchó tartamudear a Mycroft, cosa que en su vida pensó en oír.

— Mamá te extraña, Miccie, a ti y a Sherly, son unos malos niños que no han ido a visitarla en un buen tiempo. — Soltó con seriedad Sherrinford, alejándose del aturdido político, comenzando a jugar con el bastón que tenía en sus manos, observándolo. — Quiero que me lleves a la casa de Sherly, si me ve a mi llegar primero es capaz de brincar por la ventana, pero si entras tú me das la posibilidad de cortarle toda vía de escape. Y creo que comprendes que si lo dejas escapar, si alguno de tus gestos lo llega a delatar, lo pasaras mal, querido Miccie.

— C-Claro que no lo delataré, Sherrinford… — El político intentó recobrar su compostura, arreglándose su traje y se sorprendió al ver como Lestrade le sonreía, como intentando tranquilizarle, mientras le ofrecía el paraguas que había botado a penas entrar.

— También vendrá tu novio, mamá quiere conocerlo — Sherrinford habló como dejando en claro que no había lugar a replicas. — Mientras estemos con Sherly, le dirás a tu ayudante que consiga un traje de la talla del señor Lestrade.

— P-Pero yo tal vez tenga trabajo — Intentó excusarse Lestrade, pero la fría mirada del mayor de los Holmes lo congelo.

— Irá, señor Lestrade, punto, ahora salgamos de aquí — Abrió la puerta haciendo la seña con su bastón de que salieran primero, siendo que Mycroft iba con un gesto casi asustado, mientras Lestrade salía claramente confundido de su propia oficina, pensando que él sólo había querido un día tranquilo, una noche tranquila, cenar, ver una película o algo así… pero al parecer al estar con un Holmes, aquellas opciones eran meras ilusiones.

TBC.

Ich glaube an Sherlock


Notas de Autora: Bueno, les presento mi nuevo fic, sobre los hermanos Holmes. Esperó que les guste. Las aclaraciones que quiero hacer, es que Sherrinford sería el nombre que iba a tener Sherlock en un principio.

Por otro lado, según leí en wipedia y en otros sitios, se vieron en la necesidad de hacer un hermano mayor para Sherlock y Mycroft, por la misma razón que explica Sherrinford en el capítulo. En la Inglaterra de antaño el hijo mayor debía hacerse cargo de la mansión y de las tierras cuando el padre falleciera, cosa que de cierto modo en las novelas no podría caer Mycroft, debido a su trabajo y que vivía en otro lugar, por lo cual Sherrinford fue creado, aunque casi no nombrado en ningún libro, para que Mycroft y Sherlock fuesen "libres" de cierta forma.

Esperó que les agrade Sherrinford, el siguiente capítulo es su reunión con el pequeño Sherly ~ Lo subiré en cuanto pueda hacerlo, ténganme paciencia, por favor, ¿sí?, la verdad es que estudio alemán y a veces se me va el tiempo memorizándome cosas.

Por favor, dejen review si leen, se agradecen de verdad, mucho – mucho, pues así tengo sus opiniones~ sin nada más que decir, ¡sean felices!, ¡Auf Wiedersehen! ~