Déjame sueltas las manos y el corazón, déjame en libertad. Pablo Neruda
-Muchas gracias—Respondió Charlie a la secretaria, mientras tanto yo miraba por la ventana, ésta escuela estaba divida en dos departamentos Música aplicada y Música Clásica, más los departamentos de danza. La Escuela de Artes de Forks, el único campo en el que este pueblo lograba destacarse: música pero todos los profesores eran de otras partes del país al igual que los alumnos. –Ya me han dado tú numero de habitación, ¿te vas adaptar cierto? Después de todo es que lo siempre hemos soñado ¿no?
-Sí papá. Lo es.—Mi sueño: cantar, el sueño de mi padre: que toque el violín profesionalmente.
Pese a las quejas de mi madre de porque yo no debía estudiar música; mi padre se las arregló para pagarme las mejores escuelas y profesores y creo que es lo único que le agradezco.
-Llámame cuando lo necesites, después de todo no estoy más lejos que un cerrar de ojos. Adiós Bach, te amo.
Desde que soy una niña mi papá me llama así, dice que siempre he tenido algo con la música.
Camine a través del campus escolar y pase la dirección, llegue a mi edificio, amarillo y sin chiste, las puertas automáticas, hora de cierre: 10 pm, el piso estaba alfombrado con un triste color verde. Mi compañera no estaba. Había dejado la mitad de sus cosas delimitando el espacio. Su ropa estaba en el closet, mejor me gustan más los cajones, había dejado el escritorio para mí y ella había tomado la mesa de noche. Las camas eran individuales y con apenas unas sabanas, una colcha y un poncho. Una lámpara que estaba de mi lado y a un lado del closet un lavabo muy sencillo. Busque la ducha, estaba al final del pasillo justo antes de las escaleras. Un baño pequeño solo con una ducha con muchos shampoos con etiquetas. El baño con inodoro estaba del otro lado y era un poco más grande, éste tenía una tina pero era casi imposible su uso, pues privarías al resto de las chicas del baño
Había un folder con mi nombre en el escritorio, me daban la bienvenida y un mapa, una lista con las reglas y un mapa de la escuela. Me di cuenta que había un edificio privado, por mera casualidad salí a ver cuál, resulta que sí subía hasta arriba había un balcón del que podía ver todos los edificios y con agilidad (que no poseo) podía saltar de balcón en balcón entre edificios, era el último de el tercer edificio que era enorme, podías verlo desde mi balcón. Supongo que para los alumnos dispuestos a pagar más de la ya exorbitante colegiatura.
Me acosté y me di cuenta que mi compañera no llegaría a dormir, a las diez y media tal vez, tocaron mi puerta bien fuerte mientras gritaban "Chequeo de Cuarto".
-¿Sí?
-¿Eres Isabella Swan?
-Sí.
-¿Tú compañera?
-No lo sé.
-Bueno gracias.
Me acosté de nuevo y me dormí. Tuve algo de frío y el estrés me causó calambres nocturnos
Me levanté en la mañana y me extraño que nadie se fuera a bañar por la mañana, después me di cuenta que era por el infernal frío, aunque prefiero hacerlo así a esperar horas por la noche.
El comedor no me quedaba muy lejos de mi cuarto, pero sí había una gran fila para éste. Busque un lugar donde sentarme, todos estaban ya con alguien. Tendría que sentarme sola.
-¡Oye! Sí tú. Ven y siéntate con nosotros. –Honestamente esperaba tener que sentarme sola, me asusta más la idea de tener que socializar.
-Gracias—dije con una sonrisa que apenas llegaba a mostrar los dientes.
-Soy Mike Newton, ella es Angela y ella Jessica, el de allá es Ben.
-Hola soy Bella Swan.
-¿De qué departamento?—Pregunto una chica inusualmente alta.
-Clásica, ¿y ustedes?
-Yo también. –respondió la misma.
La de rizado era de aplicada y los dos chicos también.
-Aunque no ustedes tienen suerte.
-¿Por qué?
-Nosotros los de aplicada tenemos que tomar algunas clases de su curso, además de las básicas y las correspondientes a la propia, en cambio ustedes es opcional tomar algunos cursos de aplicada.
Levanté las cejas y seguí comiendo mi bísquet inglés con mantequilla y jugo de naranja.
-¿Qué tocas?
-Violín. ¿Tú?
-Flauta transversal.
-Yo cantó.—dijo la de rizado.
-¿De verdad?
-Sí—dijo ella orgullosamente.
-Disculpen pero alguno sabe quién es Chen Shing, es mi compañera de cuarto y no se apareció en toda la mañana.
-Sí yo lo sé. Está conmigo, no te preocupes lo hace seguido, es muy buena chica, también está en clásica y es de las pocas que toma también aplicada, ella toca el harpa, es extraño que no hayas visto el harpa pues usualmente no se la lleva, es muy grande.
-Ohh, es cierto, ella tomó el closet fue por eso.
-Lo más posible—dijo Ben.
Miré mi reloj y me di cuenta que tenía que ir por mi horario.
-Disculpen, tengo que irme. Adiós.
-Me voy contigo—dijo la chica alta.
-Bien.
Ella llevaba aún su jugo y pan en la mano, así que supuse que realmente no quería quedarse en el comedor con ellos.
Iba saliendo con tanta prisa que empuje la bandeja de una chica y le tire las cosas encima a alguien.
-Discúlpame—le dije a la chica y le di el dinero que llevaba en mi bolsillo para que comprara de nuevo el almuerzo. Ella solo negó y se volvió a formar, hasta que vi al chico alto y con cabello cobrizo mirando su ropa con muchísimo coraje.—Perdón a ti también. Puedo lavarte tu ropa si quieres pero ahora tengo que irme.
Cuándo lo mire bien me di cuenta que iba con otros dos chicos y dos chicas, todos de una belleza espectacular.
-No se arregla con un "lo siento".
-Ya te he pedido perdón, te he dicho que lo solucionare. Sí quieres enojarte hazlo.—Puso su brazo sobre el marco de la puerta impidiéndonos salir a mí y a Angela, ella permanecía detrás de mí y miraba con cara de disculpa—Quita tu brazo.
-Ehh, Edward déjalas en paz, solo veles la pinta, son de clásica.—Dijo un alto fornido y con cabello cortísimo.
-Dos perdedoras de clásica. –Me miró una vez más.—Cómo podrías arreglarlo si apenas te puedes mantener a ti limpia.
Seguí caminando y Angela salió detrás de mí.
-¿Quiénes eran?—le pregunté.
-Son los Cullen, hermanos adoptivos, todos de música aplicada excepto al que le has ensuciado la ropa, él es de aplicada pero toma los cursos de clásica.
-¿No lo hacen todos?
-Sí, pero en el segundo año pueden dejar de tomarlos, y él ha decidido sí tomarlos.
-¿Por qué son "Los Cullen"?
-Son ricos, apuestos y perfectos en su música, la de cabello negro es de danza clásica y la rubia toca la guitarra, sus hermanos; uno de ellos toca la batería y él otro el bajo.
-¿Los has visto actuar?
-Claro que sí. Cada uno en su propio ámbito es protagonista en los shows y exámenes.
-¿Él engreído qué toca?
-La guitarra y canta, tienen una banda entre ellos, Out Night.
-Para mí parecían unos mimados.
Ella sonrió y pude ver que por su carácter no suele hacer comentarios así.
El cap 2 viene de inmediato, no soy fan de los fics en que son todos humanos y se cambia los caracteres de los personajes pero vino esta idea a mí, y quise ejecutarla incluso si no tenía éxito.
FIGHTING! C;
