¿Cómo se lo digo?
Otro ONE-SHOT de mi pareja favorita, me base en historia gracias a los videos que vi en YOUTUBE. Y bueno espero que les guste mucho este fic, bueno no tengo más que decir así que disfruten mucho esta historia. Por cierto antes de que se me olvide muchas gracias por sus comentarios de mi ONE-SHOT anterior "My Little Moonbeam on My Darkness".
ADVERTENCIA: BLEACH no me pertenece ni tampoco sus PERSONAJES sino que le pertenece a nuestro KUBO TITE-SENSEI. Es más déjenme decirles que si todo BLEACH fuera mío ya hubiera creado una película más de ICHIRUKI e incluso ya habría boda de estos dos.
Ahora si ya pueden leer.
Capitulo Único
Normal's Pov:
Rukia Kuchiki, la shinigami del Escuadrón 13 y la menor del Clan Kuchiki, estaba sentada en la cama del shinigami sustituto mientras observaba nerviosa una hoja de papel que tenía en sus pequeñas manos. Se mordió el labio inferior como muestra de nerviosismo. La pequeña shinigami dejo escapar un suspiro de cansancio mientras observaba la recamara de cierto peli naranja, maldijo mentalmente la hora en que apareció ese maldito hueco, y por supuesto el niño le dijo a la chica que él se enfrentaría solo con aquel monstruo; pues total aquella presencia espiritual de aquel ser era demasiado débil, eso significa era un debilucho.
En fin la joven Kuchiki estaba en pos y contras, la verdad no sabía cómo decirle al shinigami sustituto la verdad. Aquella verdad que había guardado ya hace dos meses, que cara pondría Ichigo cuando se enteraría de eso. Pero bueno al menos se lo diría a su manera, se levantó de la cama mientras se dirigía al armario donde ella dormía o bueno eso era antes cuando ellos dos confesaron sus sentimientos y además de eso fueron oficialmente parejas o simplemente amantes. Rukia encorvo una sonrisa cálida y alegre mientras recordaba aquellos momentos cuando se confesaron, cuando salieron a muchos lugares incluyendo a Chappy's Shop y muchas otras cosas más.
En ese momento el ruido de la ventana abriéndose se escuchó haciendo que la pequeña shinigami se sobresaltara de la emoción, se volteo mientras que una sonrisa cálida y alegre apareció en sus labios. Allí estaba él, Ichigo Kurosaki o como le decían el shinigami sustituto de Karakura. El peli naranja al ver a su hermosa novia allí recibiéndolo con la sonrisa más hermosa de todas le sonrió de vuelta, Rukia entrecerró los ojos mientras dejaba escapar un suspiro de alivio y a la vez de nervios. La joven Kuchiki miro la hoja que tenía en sus manos y luego miro con cariño y calidez a su novio, mientras le sonreía con una sonrisa llena de paz y alegría que hacía que su mirada se iluminara. Cuando Ichigo vio eso en Rukia la miro algo confundido y a la vez con cariño.
– Ichigo tengo algo que decirte… y bueno… no sé cómo lo vayas a tomar. – dijo Rukia en un tono nervioso y a la dudoso, cosa que al shinigami sustituto le pareció raro en ella.
– ¿Y bueno? ¿Qué es? – pregunto con tranquilidad Ichigo.
– Umm… como decirlo… esto… argh no sé por dónde comenzar. – comento algo nerviosa y desesperada la pequeña shinigami.
– Haber Rukia tranquilízate. – respondió el shinigami sustituto mientras calmaba a su novia que ya estaba por un colapso. – ¿Dime es algo serio? ¿Ocurrió algo? – pregunto confundido y a la vez asustado el peli naranja.
– Si y no… – respondió la joven algo nerviosa.
– ¿Cómo de que es eso? – volvió a preguntar el peli naranja mientras miro preocupado a su novia.
– Pues… un… bueno… argh la verdad Ichigo es que no sé por dónde comenzar, enserio. – la pobre Kuchiki no sabía por dónde comenzar estaba bastante nerviosa de decirle la verdad a Ichigo.
– ¿Rukia qué tan difícil puede ser en decírmelo? – pregunto ya algo desesperado el shinigami sustituto.
– ¡Mucho! ¡Si estuvieras en mi lugar también te pondrías así como lo estoy ahora! – grito enfadada mientras sacaba de onda al peli naranja.
– Maldita enana. – murmuro en ese momento Ichigo, pero lástima que fue escuchado por Rukia quien ese momento le dio un tremendo golpe en la mandíbula. – ¡Argh! ¡Maldita enana ¿Pero qué te pasa?! – gruño con enfado.
– ¡Pues te lo mereces por llamarme enana! – grito con molestia la pequeña shinigami.
– ¡Maldita enana de demonio qué no ves que estoy preocupado por ti y luego me golpeas! – grito con enojo el peli naranja.
– Ichigo… yo… lo siento. – se disculpó la Kuchiki sacando de onda al Kurosaki.
– Rukia ¿Dime qué te pasa? ¿Acaso ya no confías en mí? – pregunto en un tono tranquilo y a la vez preocupado.
– Si confió en ti Ichigo… es solo que yo… es muy difícil todo esto. – dijo Rukia algo cansada, en ese momento el peli naranja tomo de los hombros a la Kuchiki mientras la miraba con preocupación y a la vez con cariño.
– Tomate todo tu tiempo Rukia… estoy seguro que muy pronto me dirás, no voy a presionarte. – le dijo con una voz suave y gentil mientras que la mirada amatista de Rukia choco contra la mirada avellana de Ichigo, en ese momento la pequeña shinigami tomo un gran respiro y dijo.
– Hoy recibí una carta de Nii-sama y de Ukitake-taicho, me dicen que debo regresar a la Sociedad de Alamas. – dijo con una voz tranquila y pura la joven Kuchiki, en ese momento la mirada de Ichigo se dilato mientras miraba a su novia con miedo y dolor.
– ¿Qué?... no, no voy a permitir eso… no voy a permitir que te vayas Rukia. – dijo Ichigo con una voz desafinada y quebrada, mientras que su mirada estaba llena de dolor, miedo y tristeza. – No voy a permitirlo… no quiero estar separado de ti Rukia… no quiero estar solo otra vez… no quiero, no quiero que la lluvia interna de mi corazón aparezca de nuevo. – dijo con una de tristeza, en ese momento el peli naranja abrazo protectoramente a su novia temiendo de que le fuera arrebatada. Cuando Rukia vio eso en su novio una sonrisa cálida y cariñosa apareció en sus labios, mientras que ella correspondió al abrazo de su novio.
– Tonto no me dejaste terminar… Ichigo también me leí en la carta que… te dieron el puesto de Capitán del 5º Escuadrón. – cuando Rukia menciono eso Ichigo se separó de ella mientras la miraba con incredulidad y a la vez con un brillo en sus ojos.
– ¿Qué? ¿C-cómo que me dieron el puesto de Capitán del 5º Escuadrón? – pregunto incrédulo el peli naranja.
– No lo sé, pero Yamamoto-taicho te lo explicara cuando estés allá Ichigo. – respondió la Kuchiki en un tono tranquilo y a la vez alegre. – Entonces… Ichigo ¿Quieres ir conmigo a la Sociedad de Almas? – pregunto nerviosa la pequeña shinigami mientras miraba a su novio con esperanza.
– Claro que iré contigo, es más, ahorita mismo iré allá. – respondió con emoción y alegría el shinigami sustituto.
– ¡Oh! ¡Antes de que se me olvide Ichigo también tengo que decirte algo! – dijo Rukia en un tono emocionado.
– ¿Y qué es Rukia? – pregunto Ichigo mientras miraba a Rukia con aquel brillo en su mirada.
– ¡Ten! – en ese momento la pequeña shinigami le entrego al peli naranja la hoja que tenía en sus manos, cuando Ichigo lo tomo en ese momento frunció su ceño con algo de irritación.
– ¿Un dibujo de ese estúpido conejo? – dijo algo irritado Ichigo mientras miraba con molestia un dibujo de él y Rukia en versión Chappy el conejo.
– ¡Chappy no es estúpido, zanahoria idiota! – grito molesta la joven Kuchiki. – ¡Mira bien el dibujo idiota! – grito nuevamente Rukia mientras miraba con molestia a su novio.
– Maldita enana ¿Qué tiene de especial este dibujo? – pensó en sus adentros el shinigami sustituto mientras observaba con irritación el dibujo.
Miro con cuidadosamente la "obra maestra" de Rukia, en ese momento su vista se dilato de más mientras que un leve rubor apareció en sus mejillas. Retiro su vista del dibujo para después ver a su amada shinigami quien tenía en ese momento una sonrisa cálida y un leve rubor en sus mejillas que la hacían ver hermosa. Ichigo nuevamente miro el dibujo y una sonrisa apareció en sus labios, de un momento a otro el shinigami sustituto abrazo rápidamente a Rukia mientras que ella le correspondía el abrazo de su novio.
Ambos se miraron en ese momento y luego se besaron con tanto amor y pasión, una risa juguetona y alegre salió de los labios de la pequeña shinigami mientras que ella comenzó a acariciar los cabellos naranjas de su shinigami sustituto. En cuanto a Ichigo retiro unos cuantos mechones del rostro de su novia para después acomodarlos detrás de su oreja. Una sonrisa cálida y alegre apareció en los labios de Rukia mientras besaba con dulzura y cariño los labios de su novio mientras que el los correspondía. Después de pocos segundos ellos dos dejaron de besarse para después perderse en la mirada del otro.
– ¿Con que era esto que te ponías nerviosa? – pregunto burlonamente Ichigo a su novia.
– Es que no sabía cómo ibas a reaccionar, y la verdad es que… tenía miedo de que no lo ibas a aceptar. – dijo en un tono apenado Rukia. – Pero ahora ya no siento miedo… porque ahora me doy cuenta de que tú no eres cruel Ichigo. – respondió en un tono alegre y cariñoso, en ese momento la pequeña shinigami retiro una lagrima traviesa de Ichigo. – ¿Por qué lloras Ichigo? – pregunto preocupada la Kuchiki.
– Son lágrimas de felicidad, Rukia. – respondió Ichigo con una voz de alegría mientras que sus lágrimas seguían saliendo de sus ojos avellanas. – Te amo, te amo, te amo tanto Rukia. – dijo entre beso el peli naranja mientras besaba a su novia.
– Yo también Ichigo, yo también. – respondió Rukia mientras soltaba una leve risa de alegría.
– Creo que conservare el dibujo. – dijo el shinigami sustituto mientras observaba con felicidad la hoja.
– ¡¿De verdad?! – exclamo la pequeña shinigami mientras que su mirada se ilumino.
– Por supuesto que sí, gracias a este dibujo me has hecho ahora el hombre más feliz de todo el mundo y de toda la Sociedad de Almas. – exclamo con alegría el peli naranja mientras le sonreía gentilmente a su novia.
– ¿La Sociedad de Almas? – pregunto curiosa y juguetonamente Rukia.
– Enana, lo dijiste hace un momento frente de ti tienes al Capitán del 5º Escuadrón. – respondió con ánimos el shinigami sustituto.
– Tienes razón, tienes mucha razón fresita. – dijo con alegría Rukia mientras que shinigamis se sonrieron con felicidad y cariño, y a la vez que se abrazaban.
Si acercáramos más a la hoja que tiene Ichigo en sus manos veremos a un Ichigo y a una Rukia en su forma de shinigamis dibujados en una versión Chappy y a la vez en un estilo infantil, pero también en medio de ambos shinigamis veremos también a un bebe versión Chappy con cabello color naranja como el de Ichigo y ojos amatistas como los de Rukia. También veremos una dedicatoria que dice en letras grandes y negras un "PARA EL MEJOR PAPÁ SHINIGAMI Y HEROE MÁS GRANDE DE TODAS LA SOCIEDAD DE ALMAS Y DEL MUNDO"
– Por cierto ¿Byakuya sabe que estas embarazada? – pregunto Ichigo algo temeroso y a la vez preocupado a su novia, quien por supuesto no ha dejado de abrazarla.
– Tú sí que sabes arruinar un buen momento Ichigo. – respondió Rukia en un tono medio triste y a la vez apenado.
¿Bueno que les pareció? ¿Horrible, desastroso, malo, bueno, pasable, interesante, excelente, magnifico? Ustedes opinen. Acepto cualquier aceptación de comentarios e incluso abucheos, zapatazos, pastelazos, tomatazos, bankais, kiduos, bakudos, etc…
Si quieren una a continuación háganmelo saber.
Atte.: Queen-Werempire.
