Sólo fue un deseo...
Volver a la vida no es imposible, y sólo hay una simple condición...
Cáp. 1: "Desde su Cielo"
¿Quién soy? ¿Y por que lo hice? Que quede claro… No soy el ángel de la vida, ni el de la muerte. No pertenezco al diablo ni mucho menos a Dios, pero lo que hice, fue porque quise… Yo soy simplemente yo… llámenme como quieran, con el peor de los nombres o con el mas simple…Estoy en todas partes y en ninguna, puedo sentir y escuchar tu respiración y los latidos de tu corazón…
Pero lo que más me gusta, es visitar los cielos de los que murieron, donde muchos miran con melancolía sus anhelos rotos y el llanto familiar que caen como flores pétreas en su ahora mundo perfecto de colores del arcoiris y los ahoga en su no descanso eterno…
Es ahí donde aparezco y les ofrezco una segunda oportunidad, la que a veces no da la vida ni da la muerte. Es ahí donde descubrí lo que las almas nobles son capaces de hacer y donde vagando en esos cielos lo encontré, hermoso de ángel, quizás igual de humano, pero con un problema…
Cedric Diggory, permanecía siempre asomado a la ventana humana, añoraba a sus padres y su alma se condenaba por ello…
Nuestros ojos se encontraron, le miré altiva, orgullosa y sonreí, lo rodeé, es alto, apenas y le llego a los hombros, su cabello es hermosos y le cae sobre su rostro amarfilado de ángel, sus ojos son limpios y con el brillo de una inteligencia perfecta, su nariz es recta, sus pómulos achatados pero bien cincelados, labios delgados y suaves, con una invitación a un beso siempre presente y al cual se niegan todas las pecadoras, evitando profanación, incluyéndome…
-¿Quién eres? - Me preguntó con extrañeza - No tienes alas - siguió.
-Es que no soy un ángel - respondí sonriente.
-Es mi lugar personal, me fue asignado.
-¿Añorando la vida humana? - Y me asomé a su visión - ¿Quieres regresar Cedric?
El me miró de modo desconfiado, suspicaz, sus ojos denotan en un instante la dureza misma del arcángel Gabriel en su faz de lucha, sopesó mis palabras y luego sonrió con ironía…
-¿Crees que no puedo hacerlo?
-Eso no existe- me dijo sin dudarlo
-Yo si puedo hacerlo - le sostuve
Su mirada de ángel se endureció y solté una carcajada para irritarle aún más, luego un engorroso silencio y sentí a través de sus ojos como me intentaba expulsar de su cielo personalizado, pero no podía y yo ni resistía siquiera, yo estaba ahí porque podía, controlé mi forma de ser y recalqué con severidad absoluta…
-¿Quieres regresar Cedric? Solo dilo… puedes regresar, yo te lo garantizo…
-Eso es antinatural - explicó
-No para mí, si quieres… puedes… ¿Sabes porque no estás con Dios en estos momentos y formando parte de sus coros de ángeles? Esto no es todo el cielo… Cedric…
-¿Y entonces?
-No estás con Dios por tu condición mágica en la tierra… la magia te ata, por eso los magos muertos, pueden "aparecer" en el mundo mágico… y tú aún sigues atado al mundo de los humanos, estás detenido…
El miró a sus adentros, quizás intentando conversar con Dios, porque sabemos que él da y quita la vida, pero en mi mundo, en mi esencia, sin ser Dios ni llegarle a los talones, lo puedo hacer.
-No necesitas consultarlo, si regresas nada malo te pasará… solo pídemelo… anda…
-¿Y que quieres a cambio? - preguntó
-Nada…
-¿Nada?
-No soy Lúcifer, Cedric, no te pediré tu alma a cambio de este favor, tampoco soy Dios, o un ángel de bondad compadecido de ti. Pero te puedo regresar a la vida, sin represalias, puedes reencontrarte con tus padres, vivir… Lord Voldemort está muerto, viviendo en el mismo infierno, de donde nunca podrá salir…
-Es que no te puedo creer… debes querer algo a cambio
-MMM… Quizás…
-¿Quizás? ¿Ves? ¿Qué quieres?
-Nada malo Cedric…solo dos cosas insignificantes…
Obvio, no se confiaba, pero la verdad yo no tenía ganas ni tiempo para perderlo con él, si no acepta simplemente, me iría a otros mundos, para tratar de convencer a alguien más… el cielo de Dumbledore, el cielo de Snape… de Lily y James… hasta el mismo infierno de Tom Riddle… me di la vuelta y comencé a desaparecer lentamente ante la negativa y fue que escuché de su ronco pecho las palabras anhelantes…
-¡Espera!
Me detuve y regresé en un haz de luz…
-Si quiero regresar… pero…
Sonreí, por fin, aunque sabía que posterior a eso, tendría que hacer una segunda visita la cual sería lastimosa pero fructífera…
-¿Pero?
-Yo no tengo cuerpo en la tierra… y… no se que "cosas insignificantes quieres"
-Si, tu cuerpo es comida de gusanos - dije con crueldad - pero para mi no hay imposibles… puedo hacer maravillas… y con respecto a lo otro… solo dos cosas mi querido muchacho…
-Dilas ya - murmuró con impaciencia
-La primera cosa es que no le dirás a nadie más sobre como volviste a la vida… solo lo sabrás tú y tus padres… ellos también tendrán que callar…
-¿Y lo segundo?
-La condición más importante… si regresas a la tierra… deberá ser feliz…
-¿Qué?
-¿Crees que es fácil ser feliz en la tierra? Guerra, hambre, muerte, destrucción, maldad, infamia… engaños, pecados, maldiciones… y entre todos esos horrores, la única condición que te pongo, es que tienes que ser feliz…
No parecía un imposible… no, no lo parecía… pero la verdad, es que es la cosa más difícil que había en el mundo, tratar de ser feliz con tanta mierda que hay en el mundo…
-¿Solo ser feliz?
-Sí.
-¿Y si no logro ser feliz?
-Entonces mi querido Cédric, por segunda vez… morirás… porque si no eres feliz, no podrás vivir, así de simple… ¿Estás o no de acuerdo?
-Lo estoy…
-Entonces… esperarás, prepárate, porque cuando todo este listo, sentirás un tirón hacia abajo, no será agradable… pero se que lo resistirás…
Desaparecí y llegué a la tierra, encontrándome con la tumba de Cedric, la abrí inmediatamente… a un par de años de su muerte, solo huesos y ropas podridas y rotas… sus hermosos huesos largos retocados en una horrorosa máscara de muerte…
Invoque otra tumba y se abrió, la carne de aquel cadáver fresco, paso de una tumba a la de Cedric cubriendo huesos y formando su hermoso cuerpo, su perfecta anatomía delgada, dejando al otro cadáver en huesos, cerré la otra tumba, la cual ya nadie visitaría y deje listo el hermoso cuerpo desnudo de Cedric… puse mi mano en lo alto y solo dije las palabras mágicas…
Vive Cedric Diggory…
El sintió el jalón en su cielo, cayó literalmente de él, su alma blanca y pura descendió a toda velocidad, pasando las atmósferas de la tierra y cayendo hacia su cuerpo renovado…
Y abrió los ojos…
No perdí mucho tiempo… llegué a la casa de los señores Diggory… para hablar sobre el Cedric que había vuelto a renacer… claro, al principio pensaron que era burla, amenazaron con llamar al ministerio de magia… pero finalmente cedieron…
Sobre todo ella, la madre… los dos estaban sumidos en una tristeza, su único hijo, pero ahora, cuando lo vislumbraron en la puerta, de nuevo la añoranza iluminó su vida… pero antes de ir a sus brazos, de nuevo puse mi condición… jamás, jamás deberían decir como es que Cedric regreso a la vida…Y los dejé solos, reencontrándose, en la intimidad de su regocijo, en la intimidad de su amor de familia… claro, no lo dejaría así, lo seguiría desde mi mundo… así fue que vi, como la familia huía de Londres a donde nadie pudiera encontrarlos.
Espero les guste este fic. ;) Yo no soy Sax, soy una de sus lectoras: Alkyon (mi nombre mágico). Antiguamente, cuando Sax publicaba los fics en los que se podía aparecer y nuestro hogar era el foro en español de la Warner, vivían borrando las historias de Sax. D; Y siempre los republicábamos entero cualquiera de las seguidoras que se diea cuenta de que el fic ya no estaba. Y cuando ya nos cansamos de copiar y pegar, decidimos que sería mucho mejor publicarlos por acá y ya luego sólo poner el link para quien deseara leer el fic. (: Fue algo muy bueno porque más gente pudo leer a Sax. ^^
