este el primer fic de sailor moon espero que les guste
En la mansión Chiba
Dos caballeros platicaban en el estudio tomando y recordando sus vidas.
-Taiki deme porque estabas tan enojado-
-No estoy enojado que te hace pensar eso-
-Por favor nos conocemos desde que tenemos tres años-el castaño suspiro y tomo un sorbo de whisky parándose cerca de la ventana –lo que pasa es que no la soporto a la amiga de tu esposa-
-Vaya el serio Taiki por fin cayo en las garras del amor-dice el pelinegro divertido –Darien por favor no digas tonterías –exasperado –Mira Taiki se lo que estás pasando yo lo pase cuando me case con Serena el día de la boda nos odiábamos- el castaño volteo dejando caer su copa –Darien tratas de hacerme creer que la mujer que más amas y que te ama se odiaban si como no-el pelinegro sonríe –Te voy a contar como pasaron las cosas-lo invita a tomar asiento y le da otra copa.
Mansión Tsukino
-Niñas ya están listas desde cuándo- gritaba en papa desesperado
-Yo estoy lista desde hace rato Mina es la que sigue hablando por teléfono- contesta la rubia de ojos azules y dos chonguitos.
-Kenji ya sabes que Mina es la que siempre se tarda-
-Ikuko pensé que por ser su boda llegaría más temprano y se apuraría-
-Claro y las nubes son de algodón-ironiza Serena y se ríe Haruka ya en el auto va la familia Tsukino a la mansión de los Chiba donde se realizan los preparativos de la boda.
-Haruka porque siempre vistes como hombre nada mase ve en la fiesta de Serena te vi de vestido-
-Hay papa porque así no se les acercan los chicos a Serena y a Haruka porque creen que son novios-sonriente contesta Mina guiñándoles el ojo a las chicas que se ríen de la expresión de su padre.
-Espero que no sea problema para usted sr. Kenji el ir con ustedes a los preparativos para la boda como Serena me invito y no tenía competencia-comenta abrazando a Serena.
-Por supuesto que no me molesta así ningún rufián se acercara a mi niña-a lo que las cuatro mujeres se atacan de la risa así con buen humor llega a su destino en la entrada de la mansión las sale a recibir la Sra. Chiva.
-Bienvenidas que bueno que llegaron-viendo directamente a Mina- que bueno que llegaste estas lista para tu boda con Diamante-
-QUE Diamante comprometido para casarse interrumpe Taiki el relato de Darien a lo que el pelinegro sonríe-
-Si estaban comprometidos desde que tenían diez años más o menos-
-Pero como no me entere-
-Porque a él no le gusta contar eso bueno continúan...-en ese instante se abre la puerta del estudio asomándose un sonriente peliblanco de ojos azules.
-Que hacen aquí tan solos-
-Pues hablando de ti por supuesto- responde el pelinegro a lo que Diamante arquea las cejas.
-Darien me contaba que cuando conoció a Serena se odiaban cosa que no creo-comenta el castaño a lo que el peliblanco sonríe toma una copa y se sienta junto a ellos.
-Pues la verdad es cierto y gran parte de eso fue mi culpa-
-Porque tú culpa pues no estas casado con la hermana de serena-Darien y Diamante se miran extrañados y lo voltean a ver.
-Que no estas enterado- pregunta Darien
-Enterado de que- Taiki
-Bueno yo te platicare que más pasó y lo entenderás todo-
En el recibido de la mansión Chiba
Serena estaba parada de lado de la puerta cuando iba entrando Diamante dirigiéndose a ella a lo que Haruka se interpuso entre ellos Diamante fulminándola con la mirada al igual que ella a el hasta que las carcajadas de Mina los sacan de su pelea de miradas.
-Diamante lo que pasa es que Haruka es muy celosa y no le agrada que nadie se le acerque-
-Celosa acaso es mujer pues con esa ropa cualquiera pensaría que es hombre-alzando una ceja mirándola despectivamente.
-Por lo menos porque de ti no se puede decir lo mismo ya que pareces homosexual (sin ofender a nadie) con ese caminadito volteándose vámonos Sere- tomando su equipaje y una de las maletas de la ojiazul dejando a Diamante centellando de furia.
-Pero me las vas a pagar- pensó el peliblanco volteando a ver a Mina –Vamos al jardín- salieron de la mansión caminado junto al gran roble sentándose en sus raíces-Mina todavía sigue en pie lo que te dije ya lo pensaste-la rubia suspira se levanta mira al cielo- Si Diamante ya lo pensé y estoy de acuerdo contigo-el asiente y se para junto a ella-Es lo mejor te lo contare todo- se quedan platicando un buen rato.
-Haruka no debiste enfrentarlo a si recuerda que Diamante es el novio-
-Eso no me interesa no me agrada-la ojiazul la ve dudosa extrañándole su actitud
-Vamos a nadar pero no te vistas de hombre quiero nadar con mi amiga-suspira resignada la ojiverde –Está bien Serena pero solo esta vez-sonríe satisfecha bajan a la piscina se meten a nadar compitiendo las dos llegan a la orilla.
-Oye cabeza de bombón tengo que cuidarme de ti eres más rápida-
