Hola Gente de fanfition, Esta es la primer historia que me animo a publicar por acá! En lo personal soy mas de dibujar que escribir, pero la inspiración me llego en una ocasión y termine escribiendo este fanfic relacionado con Wander Oyer Yonder, específicamente, SYLANDER (WanderxSylvia). Pareja que mas me gusta de la serie. Espero que esta cosa sea de su agrado, me disculpo de antemano si hay algún error.

Quiero agradecerle a LagrimasSolitarias tanto por leer esta historia como por siempre darme sus comentarios al respecto, y mas que nada motivarme a quitarme la pena para subirlo xD muchas gracias en serio x3. También agradecerle a mi amiga Yukki por también leer el prototipo y darme su opinión, no te quedas atrás Yukki también me diste ánimos para subir esto.

Nota: Me referiré a muchos de los personajes con su nombre en ingles, esto debido a que en ese idioma veo la serie y así la prefiero. Por ejemplo con odion a quien llamare "Hater"

Claramente Wander Over Yonder no me pertenece, sino al genio Craig McCraken.


Wander siempre había sido alguien cariñoso, para el decir "te amo" era una frase común en su vocabulario, una que mencionaba sin ninguna pena alguna. Recientemente por casualidades del destino había estado diciendo más seguido esa frase a su acompañante Zbornak. A Sylvia esto no le sorprendía mucho, ya que conocía de sobra a su amigo y sabía que era rutinario su uso para el, por lo que ante estas palabras ella le respondía con una sonrisa, una palmada en la espalda, o simplemente un buen abrazo. Todo esto se había hecho algo rutinario en la vida de los dos; sin embargo después de ambos estar tantas veces cerca de la muerte (o al menos de esa manera lo sintieron a causa de dominator) las cosas habían cambiado un poco, Wander por ejemplo comenzaba a sentir que esa palabra se empezaba a quedar corta para lo mucho que apreciaba a Sylvia, mas bien comenzaba a sentir ahora un sentimiento algo extraño, pero raramente cálido que no había sentido antes por otro. Sentimiento que empezaba a nacer dentro de Wander al estar junto a ella. Claro que, un sentimiento cálido diferente al cual siente seguido por realizar buenas acciones, un calor que solo conseguía si estaba específicamente con Sylvia; cosa que lo confundía un poco, ¿acaso esa sensación era que su amistad se había fortalecido aún más? No sabía con exactitud si era eso, aunque si se sentía mucho más allegado la Zbornak, al menos más de lo normal. Todas estas cosas pasaban por la mente del nómada en el transcurso de su viaje,

-Wander, amigo ¿Estas bien? -pregunta la Zbornak volteando a ver a la criatura peluda que se encuentra sentada en su lomo, extrañandole ver a su enérgico amigo con una cara seria y perdido en sus pensamientos; en vez de estar cantando alegre o simplemente contándole alguna de sus anécdotas en alguno de los numerosos planetas que el nómada ha visitado.

-¿eh?- despeja su mente de golpe al escuchar que se dirigen a él -Oh…¡cl-claro Sylvia!, solo pensaba en algo, no te preocupes -sonríe de manera amplia como lo hace de costumbre notando que Sylvia le devuelve la sonrisa, mientras suavemente le da unas palmaditas en la cabeza con cuidado de no botar su sombrero.

-Está bien amigo, aunque espero que nada te esté preocupando o molestando, aunque, bueno...sería sumamente raro en ti lo ultimo-

-¿Molestarme? Oh no, para nada Syl solo ordenaba mi mente, pero todo está en orden ahora-sin borrar su sonrisa Wander responde, diciendo algo que no es del todo cierto, y aunque bien odie no poder ser 100% transparente y sincero, la verdad es que no sabría cómo explicarle a Sylvia que es lo que estaba pensando, todo seguía siendo confuso y no sabría en que palabras ponerlo. Bien podría solamente decirle que la quiere como a nadie en la galaxia, pero sabe que ella se lo tomaría como un cumplido mas de los que le hace diario. Cumplido que incluso él mismo le podría dar a su mejor amigo, Lord Hater. Pero...no...No es la misma clase de "te quiero" o "me gusta estar contigo" que le diría a Hater... Es algo que, a pesar de tantos años que tiene Wander de convivir con tantos seres distintos, no sabría cómo definir, estaba confundido... ¿acaso Syl era más que su mejor amiga? Aunque bueno, Hater también entra para el en la categoría de mejor amigo. Pero con Sylvia era diferente, será...que… ¿Sentía algo más por ella? No quiere saltar a conclusiones tan rápido sin haber pensado bien eso , pero lo considera cada vez más.

Aun así, Wander solo prefirió dejar de pensar en ese confuso tema y despejar su mente, y para lograr eso tomo su sombrero y de este saco su banjo. Comenzando a afinarlo para distraerse un poco. Sylvia por su parte seguía notándolo algo extraño, pero confiaría en su palabra de que "estába bien". Prefiriendo solo seguir caminando por el espacio; dentro de la gran burbuja en la que usualmente viajan ambos.

-Oye Wander, ¿Qué te parece si pasamos a algún lugar por algo de comer? Muero de hambre- pregunta Sylvia de manera calmada.

-¿Hm? ¡Claro Syl! ¡Comeremos lo que se te antoje!- dice sonriendo ampliamente aún con el banjo en sus manos, terminando de afinarlo para consiguientemente guardarlo nuevamente en su sombrero.

-¿Eso quiere decir que yo escojo donde comemos esta vez?- añade la Zbornak -¡Bien! ¡Conozco un excelente lugar por acá que tiene un asombroso Pie de medusa!-

-Agh, pie de medusa -Wander saca la lengua con disgusto en solo pensar en el extraño platillo que adora su compañera de aventuras, postre el cual él repudia. ¿A quién se le ocurre poner medusas en un pastel?, piensa Wander mientras sigue con la lengua fuera, no siendo para Sylvia nada difícil captar ese disgusto.

-Sé que no te gusta Wander, mira, si el lugar tampoco te agrada podríamos cambiar de...- ; no logra terminar de hablar cuando es rápidamente interrumpida por un casi grito de preocupación por parte del nómada peludo.

.- ¡NO! Digo, no -sonríe de forma apenada tratando de no alzar la voz, realmente no era su intensión incomodar a Sylvia con una pequeñez como esta, aguantaría todos los pies de medusa del mundo con tal de verla feliz- Si ese es lugar al que quieres ir, iremos, después de todo no me estas forzando a comer ese Pie –una compresiva sonrisa deslumbra en su rostro -además que los amigos siempre van primero, y tanto tu como tu felicidad son mis mayores prioridades Syl ¿qué clase de amigo seria si no vamos por ese pastel que tanto adoras? -sonríe de forma considerada, no quiere que Sylvia piense que no le importa o que se pondría el mismo en primer lugar.

Sylvia solo se limita a sonreírle de forma dulce por lo que dice Wander -gracias amigo, ¡en serio que eres el mejor de la galaxia!- y con la emoción del momento, Sylvia no piensa dos veces antes de tomar a Wander de su lomo y estrujarlo entre sus brazos en lo que es un cálido y algo fuerte abrazo. El cual Wander no se queja en absoluto por recibir, más bien sonriendo de manera algo atontada al sentir esa sensación cálida dentro de él nuevamente, con mucho mas fervor al estar entre los brazos de Sylvia, sin importarle mucho la fuerza con la que esta lo abrace o si incluso llega a asfixiarlo.

-¡eres el mejor amigo del mundo Wander! -dice Sylvia eufórica, revolviendo los cabellos de la cabeza de Wander de manera juguetona mientras sonríe.

-M-me alegra escucharlo Sylvia -le sonríe feliz, aunque con una sensación de que lo que dice Sylvia no es suficiente... "Amigo"... sí, eso es lo que es... Pero ¿desde cuándo no se siente satisfecho con que lo llame "amigo"? La palabra en si siempre lo ha iluminado. ¿Porque de repente siente que queda corta? Tal vez todo esto solo sea exageración suya, o a lo mejor una señal de que debería pensar como le agradaría más que Sylvia se refiriera a él.

Wander Continua con esos pensamientos que lo hacen divagar durante todo el trayecto, hasta que finalmente llegan a su destino.


Ya en el restaurante Wander y Sylvia se encontraban sentados en una mesa para 2 personas. Al parecer en aquel lugar era noche de Jazz, lo cual lograba un ambiente muy tranquilo y agradable en dicho local. Con el pasar de un rato Wander notó que a sus alrededores había muchas parejas conversando, viéndose entre sí de manera melosa o algunos no prestando atención a nada y solo besándose. El nómada de estrellas solo sonreía de manera inocente viendo todo esto, captando un segundo su atención una de las parejas que se besaba, parecían muy felices los 2 mientras lo hacían. Wander solo se quedó observándolos pensando en lo que podrían sentir en ese momento. Podría haber seguido pensando en este tema y observando de manera nada disimulada a la pareja si no fuera porque Sylvia comenzó a hablar.

-Agh, que horror, quien lo hubiera dicho Wander, es noche de parejas...- gira los ojos algo molesta, mientras Wander solo la observa extrañándole esa reacción por parte de Sylvia.

-, ¿eh? ¿Porque te molesta este ambiente? ¡Yo creo que es lindo poder sentir el amor en el aire! - dice Wander de manera inocente, sonriendo de forma adorable mientras junta sus manos.

-Pues...tal vez como yo no "emano" ese amor, es algo incómodo sentir el de todos estos tipejos raros sobre mi-

-¡¿Pero de que hablas Syl!?- Respondió Wander -¡nosotros también debemos de proyectar eso! ¡Después de todo yo te amo! -dice con toda la felicidad y orgullo del mundo la pequeña bola de pelos sin pena alguna, a lo cual Sylvia solo responde con una suave risita mientras piensa en lo adorable eh inocente que es Wander.

-si...pero el amor de este lugar no es el mismo que tu sientes por mi Wander, es más uno...¿romántico? Y bueno, es diferente-

-¿Diferente?-Se repite Wander a si mismo analizando esas palabras – ¿Que el amor no es amor siempre?-

-Hay muchos tipos de amor Wander- responde Sylvia volteando a ver hacia una ventana mientras toma algo de agua de un vaso que desde hace un rato le sirvieron. –Del que yo hablo es de besos y...chocolates,flores y esas cosas-

Wander analiza unos segundos las palabras de Sylvia –pero ¿q-que pasaría si...ese amor que siento por ti...fuera de ese otro "tipo"?- su voz es baja al mencionar lo último, bajando la mirada algo sonrojado mientras juega con sus dedos, queriendo preguntar eso sin saber el porqué de su curiosidad y ansiedad por obtener una respuesta. Siendo el que hable en un tono bajo un problema para Sylvia, porque no alcanza a escuchar la pregunta completa.

-¿Que decías Wander?-

-bueno...me preguntaba qu-que pensarías si...- en ese momento Wander en interrumpido por la llegada del mesero, el cual ya traía lo que ambos habían ordenado anteriormente.- ¡Muchas gracias señor mesero! - se ve obligado a agradecerle al humilde trabajador, aunque lo halla que este solo está haciendo su trabajo y difícilmente podría enojarle eso.

-Ah...si, gracias -responde Sylvia más bien siendo ella la que está molesta con que el sujeto halla interrumpido lo que trataba de decirle Wander. -lo siento amigo, ¿qué es lo que decías? –

-N-no te preocupes por eso Syl, no era nada –Wander decide no retomar el tema, mientras sonríe notándose ligeramente nervioso al mismo tiempo que rasca su cuello, para luego tomar el tenedor que se encuentra al costado de la mesa y utilizarlo en tomar algo de lechuga del gran plato de ensalada que pidió, comiendo esta de manera callada por un rato. Sylvia prefiere dejar a Wander comer antes que interrogarlo cobre lo que le iba a preguntar.

Pasan unos cuantos minutos hasta que Wander decide volver a hablar

-¡está bastante buena esta ensalada! ¿Qué tal tu pie de medusa? -

-ah...bien supongo-

Unos segundos de silencio incomodo pasan sin que ninguno diga nada, hasta que Sylvia decide volver a dirigir la palabra

- Es bueno ver que los negocios se recuperan rápido después de la destrucción de la galaxia causada por Dominator- habla de lo primero que se le viene a la mente buscando tema de conversación con Wander, el cual aún siente que actúa fuera de lo normal estando tan callado, no entendiendo bien ese ambiente incomodo entre ellos que duro unos segundos, pero parece que ya se esfumo al notar a Wander volver a sonreirle feliz.

-¡Si! Es bueno que todos se hayan podido recuperar, ¡me alegra tanto! –Responde Wander mientras sonríe ampliamente- aunque es una lástima que Dominator no haya aceptado mi amistad... –La sonrisa pronto desaparece del rostro del nómada.

-¡pfff!- exclama Sylvia algo molesta por la mención de la "psicópata de la lava"- alguien como ella no merece la amistad de un ser tan grandioso y de buen corazón como tu Wander, ¡Que se joda donde sea que este, ella no merece ni merecerá esa canasta de frutas o tu amistad! –

-¡Sylvia! – Wander le llama la atención por la clase de vocabulario que usa la Zbornak- Puede que haya sido mala, pero no es razón para que la insultemos, no es correcto...-

-¡Pero Wander! ¡No hagas como si no te hubiera lastimado también!- habla Sylvia algo

Enojada por el exceso de amabilidad de su amigo peludo, aún con quien se le dio una segunda oportunidad y no la acepto- Ella debió de hacer algo que te pareciera horrible después de todo-

-Bu-bueno... Si hubo algo… -baja levemente la mirada con solo recordarlo, mientras Sylvia aprieta molesta sus puños; prometiéndose que si Dominator aparece de nuevo en esta galaxia la recibiría como se debe, con varios golpes en la cara. Por el simple hecho de ser la razón de esa cara triste en el rostro del ser más feliz que conoce, y eso es inaceptable -¿Qué fue lo que hizo?- Sylvia arrastra las palabras con rabia.

- Pues... Sucedió cuando todos planeaban destruirla y yo regrese a su nave tratando de buscar la manera de solucionar todo, y ayudarla, ella me hizo creer que ...te había destruido al romper frente a mí una figura de hielo con tu forma, la cual no sabía que era de hielo y pensé eras tú, fue espantoso, Sumándole el momento que quiso atravesarte con ese taladro gigante -suspira agobiado por solo recordarlo, hasta sintiendo un escalofrío por ello - después de ese suceso me prometí no volver a poner a quienes más aprecio en peligro por mi culpa. Por ejemplo Hatey, y claro, tú Sylvia -termina de decir sonriendo amablemente, mientras termina su ensalada-

-Pero si mi labor es protegerte amigo no te preocupes si algo me pasa, de todas formas siempre tratare que no sea así -Sonríe de manera positiva hablando con seguridad, terminando igualmente su comida

-Confío en ti Sylvia, pero aun así...no sé qué haría sin ti- sonríe de forma dulce tratando de no pensar mucho en eso de la posibilidad de perder a Sylvia, y solo concentrándose en que en este momento disfruta con ella; tomando la mano de la mencionada en lo que sigue de la cena hasta que esta finalice. Ella nota el motivo por el que lo hace, así que no le incomoda o parece extraño, más bien correspondiendo el agarre de la mano del nómada. Las manos de ambos estuvieron juntas hasta el final de la cena. Cuando ambos terminaron de comer no perdieron tiempo y caminaron juntos en su burbuja, buscando un lugar en donde descansar.


Si llegaron hasta acá muchas gracias por leer xP, espero que halla sido de su agrado. Y por supuesto esto no ha acabado xD