Este pequeño escrito fue inspirado por un juego de palabras. Espero les guste a quienes se tomen la molestia de leerlo. De igual manera quisiera aprovechar e invitarles a visitar el foro de Coyuhi, dónde encontrarán más historias no sólo de nuestra pareja favorita sino de otras parejas muy famosas en el mundo yuri. Dejaré el enlace: www coyuhi com, por las limitaciones propias del editor, sustituyan el espacio por el punto. Gracias.
Ni Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, ni sus personajes me pertenecen.
__
Esperándote
Fate se encontraba cómodamente acostada en el sofá de la sala mirando el nuevo Show deSaltimbanquien donde hablaban de laGorgonamás famosa de la historia, Medusa. Sin embargo le prestaba más atención al reloj de pared, que marcaba las 10:15 p.m. que al programa. Sentía que elsueñose apoderaba de su cuerpo pero se rehusaba a sucumbir al llamado de Morfeo ya que cierta cobriza aún no hacia acto de presencia. En eso escuchó la puerta principal abrirse y enseguida se colocó suChancletapara ir a recibir al amor de su vida.
- ¿Nanoha?
- Fate chan... tadaima - Le respondió con cansancio mientras se cambiaba los zapatos por otros más cómodos.
- Okaerinasai - le respondió con cara de preocupación al notar su tono cansado mientras la ayudaba con su bolso.
- Fate chann lamento haber llegado tan tarde pero los reportes parecían no terminar - dijo mientras la abrazaba por la cintura y acomodaba su rostro en su hombro
- Nanoha no te preocupes, te esperaría lo que hiciera falta - dijo mientras la envolvía en sus brazos en un cálido abrazo que le saco una sonrisa a Nanoha.
- Gracias Fate chan - dijo mientras la estrechaba más. Permanecieron así durante unos minutos, disfrutando de su cercanía , hasta que Fate deshizo lentamente el abrazo y sorprendió a Nanoha carándola cual novia entre sus brazos.
- Nyahaha, Fate chan...- dijo una Nanoha sorprendida mientras se aferraba al cuello de Fate.
- Hoy te esforzarte mucho así que déjame consentirte Nanoha - le dijo mientras la miraba con amor y depositaba un beso en su frente.
- Fate chan... Te amo - dijo mientras escondía el rostro en el cuello de Fate y se dejaba cargar Hasta su habitación.
Fate solamente la acunó entre sus brazos y continuó su camino mientras disfrutaba del calor de nanoha y sonreía como una chica perdidamente enamorada.
Fin.
