1

INICIO

Su respiración era entrecortada gracias al dolor que emanaba de su cuerpo, las manos le temblaban cual niño pequeño al no poder encontrar a su madre, su cabeza un gran volcán a punto de hacer erupción. Las manchas de sangre en su ropa no le mentían al ver el infierno en el que estaba viviendo.

TODO, era culpa suya.


Caminaba en medio de la multitud, en el centro de la ciudad de Konoha. Sus pasos eran a ritmo lento al igual que su respiración, su rostro reflejaba total aburrimiento al caminar entre el tumulto de gente.

En la mano derecha reposaba un cigarrillo a medio terminar, lo llevo a la comisura de sus labios y le dio una calada, el humo del tabaco hizo que los pensamientos se centraran en lo ocurrido la noche anterior, pero el efecto del alcohol no lo dejaba concentrar.

Exhalo con fastidio, odiaba que el alcohol dominara su sentido de raciocinio.

Sus labios dieron una última calada al cigarro, para después tirarlo al suelo.

Dio unos cuantos pasos más llegando a su departamento, abrió la puerta de este, entro y la cerro tras de si, se dirigió a su recamara al otro lado del vestíbulo, quería dormir todo el día si era posible, entro al cuarto y en seguida se recostó en la cama que se encontraba al centro de este, y se durmió.

Pasaron unas cuantas horas, cuando el sonido de su celular lo despertó, una llamada entrante; levanto el celular que se encontraba en una mesita de noche a lado de su cama y contesto con fastidio.

-Bueno - su voz sonaba aun adormilada.

-Shikamaru, soy Chõji, tenemos trabajo en unas horas - se escuchó del otro lado del auricular.

-¿Qué?, ¿por qué no lo dijeron antes? - se sentó en la cama de golpe, en su voz se podía notar el enfado.

-Calma - quiso tranquilizar Chõji - esto ya lo teníamos previsto desde hace tiempo - acoto.

-Si ya sé, pero creí que tendríamos un poco más de tiempo- puso los dedos en el puente de su nariz tratando de tranquilizarse.

-Lo siento Shikamaru, pero son órdenes.

-Está bien - bufo resignado - ¿Dónde y a qué hora nos vemos? - Pregunto.

- En el Bar de anoche, a las 10:30 - respondió el Akimichi.

-Bien, nos vemos allá - dicho esto colgó el celular.

Miro la hora, ya era de noche.

-Maldición - el reloj marcaban las 9:30 pm. Se levantó lo más rápido que pudo de la cama y se dirigió al baño.

Se había quedado dormido toda la tarde, esa era su rutina casi siempre.

Desde que se había mudado de la casa de sus padres, la mayoría de las noches las pasadas en diferentes departamentos, con diferentes mujeres, mientras que en el día se dedica sólo a dormir.

A su mente llegaron las imágenes vividas el día anterior.


-Shikamaru, en la noche los chicos y yo iremos a un Bar que acaban de inaugurar - dijo Naruto dando un trago a su bebida - no vienes? - se encontraban caminando por las calles de la ciudad.

Alzo la vista al cielo, lo pensó un momento -Si, no me vendría mal un poco de distracción nocturna - dirigió su mirada al rubio que se encontraba a su izquierda.

-Bien, nos vemos allá, aquí tienes la dirección - el Uzumaki le extendió una tarjeta con el nombre y dirección del establecimiento, dio media vuelta y se marcho dejando solo al Nara.

Se encontraba fuera del establecimiento, se dirigió a la entrada y se adentró en este. El ambiente era relajado, las luces eran en un tono tenue que combinaba con el estilo clásico de las paredes de un color beigel con un poco de café; y la música era la cereza del pastel, con un sonido que hacía que su corazón latiera más lento de lo que lo hacía en ese momento.

Distinguió a Naruto junto a Sasuke, Chõji y Sai, en lo recóndito del lugar, camino hacia ellos con paso lento, las manos las reposaba en los bolsillos de su pantalón. Alzo una mano en señal de saludo hacía sus compañeros.

-Pensamos que ya no vendrías - reclamo Sasuke que permanecía con una copa de whisky en la mano.

El Nara, sólo se limito a levantar los hombros restando importancia al comentario.

-Bien, comosea, el chiste es que ya está aquí - intervino Naruto.

-Sí, venimos a relajarnos, no empiecen con pleitos - esta vez fue Chõji quien intervino.

-Les parece si pedimos otra botella? - todos movieron la cabeza afirmativamente ante la pregunta de Sai. Siempre interviniendo oportunamente.

La noche paso entre copas y mujeres. Eran las 4 de la madrugada cuando todos decidieron retirarse del establecimiento con sus respectivas parejas, cada uno a lugares distintos.

Ya era de dí rayos del sol le pegaba directo en la cara, haciendo que su brazo se moviera por inercia y se posara en sus ojos aun cerrados, se movió un poco notando que no se encontraba solo en la cama, abrió los ojos. Una mujer de larga cabellera negra se encontraba ocupando el otro lado de la cama, esta se encontraba desnuda.

No se sorprendió.

No era la primera vez que amanecía con una mujer desconocida.

Observo su entorno, no era su apartamento.

El dolor de su cabeza gracias al alcohol ingerido re recordó que tenia que irse de aquel lugar. Se levantó de la cama sigilosamente para no despertarla, ella se movió un poco pero no despertó, con sumo silencio recogió su ropa que estaba esparcida por todo el dormitorio y se vistió, sin ponerse los zapatos para no causar algún ruido; se dirigió a la puerta y salió del dormitorio de la bella mujer.

Siempre era igual, amanecía con diferentes mujeres, pero nunca se despedía de ellas, sólo dejaba una pequeña nota diciendo:

"Me la pase muy bien anoche"

La nota no decía para quien, ni de quien; en primera porque nunca preguntaba el nombre de sus amantes, no le hacía falta teniendo en cuenta que nunca las volvía a ver; y por último porque no le gustaba que anduvieran tras él, ya había tenido una mala experiencia por el simple hecho de decir su nombre; ese era el trato, nada de nombres, nada de sentimientos.

Sólo sexo.

Esta vez no fue la excepción, escribió la frase en un papel y lo dejo en una mesa que se encontraba a la salida, para después abandonar el apartamento.


Salió del baño, se vistió, su ropa era de tonos obscuros no queria llamar la atención, llamó a un taxi, su auto lo había olvidado en el Bar la noche anterior, se subió en este y se dirigió al Bar ...


Bueno, este es mi primer FanFic espero que os guste, y si pueden dejar un review para esta escritora inexperta se los agradecería mucho.

Ah, y acabo de corregir algunas palabras debido a que la página cambio la mayoría de estas, y no me había dado cuenta de ello, así que pido perdón por las anteriores faltas de ortografía, pero creo ya está solucionado, bueno eso espero.

Bueno adiosito.