Ni Supernatural ni Voldemort me pertenecen son propiedad de Warner Bro Rowling. Es un fic hecho para entretener.
Voldemort/Tom Marvolo Riddle tendrá la apariencia del actor italiano Stefano Rossi.
El registraba la casa, atento a cualquier indicio de actividad oscura, Rowena había sido asesinada, la ultima miembro de un grupo de brujas muerta por el diablo.
Voldemort, pensaba que tontas dependiendo de poderes demoníacos y corrupción, es diferente la magia, estaban los de herencia natural y los de las personas que los obtenían con tratos con monstruos para luego ser torturados hasta la muerte.
Que patética existencia, los demonios eran escoria, peores que los muggles y se arrastraban como animales buscando comida, Dios debería haberlos exterminado hace tiempo en su opinión.
Rowena la bruja la había conocido en sus viajes por el mundo y de ella aprendió artes oscuras, pues en Hogwarts era un tema prohibido y Dumbledore lo vigilaba constantemente, lo que aprendió era teórico hacia falta ir a lo practico.
No significaba nada para ninguno de los dos, pero cuando la bruja descubrió que era descendiente de Salazar Slytherin vio en Tom Marvolo Riddle potencial que no debería ser desperdiciado.
Tom probo ser muy inteligente e ir mas allá, pues ya de niño demostró poder y había matado tres veces a su padre, una estudiante de Hogwarts y la señora Smith.
Ahora su maestra estaba muerta, nunca había desarrollado interés en el amor o la amistad, pero sabia devolver favores a sus socios, en Hogwarts tenia alta estima a Horace Slughorn.
No podia dejar que Lucifer llevara a cabo sus planes de exterminio, por lo que debería "aliarse" con Dean y Sam Winchester para poder encerrar al ángel caído original.
Habia sido resucitado por una fuerza extraña hace unos días tras años de estar muerto por culpa de Harry Potter.
Al principio sintió deseos de ir y matar al muchacho ahora adulto.
Pero no seria inteligente de hacerlo, alertaría a todos de su regreso.
Habia estado 1 año oculto viendo las noticias muggles y mágicas, para estar informado.
Habia llegado a un acuerdo con un tipo llamado Chuck que al parecer lo había resucitado, con la condición de ayudar y proteger a un niño llamado Jack, y vigilar a los cazadores.
Los cazadores y la comunidad mágica tenían un trato de no intervención, pero habían colaborado juntos en periodos de crisis.
De los muggles obtuvo información de los antecedentes penales, y de los magos de los encuentros con demonios, ángeles, fantasmas y monstruos.
Por ahora viajaba sin usar su nombre Voldemort, había vuelto a ser Tom Riddle en América del Norte donde nunca obtuvo tanto poder y no era tan conocido.
La otra razón de recurrir a la bruja Rowena era que ella pese a ser natural, había hecho pactos con demonios y cazadores.
Tendría que atraer la atención de los cazadores para llegar a ellos.
