LA HISTORIA DE HINATA

Holaa!:D

Bueno e aquí la versión mejorada, no se porquese puso asi, estaba bien escrita al principio pero al publicarla se puso mal asique no he podido hacer otra cosa que ir poniendo los espacios a mano u.u. Pero la verdad que asi queda mucho mejor y mas bonita

Disclaimmer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.La canción tampoco me pertenece (Ellegarden - Acrópolis)

Advertencias: violencia, Lime y posiblemente lemon( estas cosas irán transcurriendo a lo largo del fanfic)

Léanlo yo creo que les gustara.

_____________________________________________________________________________

Llovía, llovía extremadamente hacia tiempo en que no llovía de esa forma tan brutal, todo el mundo se encontraba en sus casas menos una chica que se encontraba vagando por las calles.

Gotas de agua se escurrían por sus blancas mejillas, y de su pelo caían pequeños hilitos de agua que se escurrían graciosamente por su camiseta dejando pequeñas manchitas más oscuras.

Sus ojos perla tenían una expresión diferente, la timidez y la vergüenza que solía reinar en ellos había sido reemplazada por la tristeza y la amargura. Desde lejos se podía apreciar una figura abatida por el cansancio y por la depresión, pero allí no había nadie para ayudarla, nunca había habido nadie para ayudarla, sus compañeros de equipo le prestaban ayuda pero generalmente ellos estaban con sus tareas veterinarios o bien con su perro o con sus bichitos, y de su primo podía decir más o menos lo mismo, si, le protegía pero siempre se ocupaba de sí mismo y no hacia anda más que entrenar. Nadie le iba a ayudar y eso ella lo sabía de sobra.

Flash Back

Hinata se encontraba perdida en sus pensamientos cuando de repente tocaron al timbre, pego un repullo, se rio tontamente y se dispuso a bajar a abrir la puerta, ya que sus padres estaban de viaje.

- Sakura-san!- dijo Hinata con la cara entre sorprendida y tímida.

- Ohayo Hinata-chan, veras, esta noche la banda de Sasuke-kun y Naruto-kun va a tocar en un pub y me preguntaba si querrías venir- dijo la pelirosa con una sonrisa.

- Emm…s-si claro que me gustaría, pe-pero yo no conozco mucho a Sasuke ni a N-Naruto- dijo la ojiperla con un notorio color rojizo en sus mejillas.

- Da igual, ya ves tú, cuanta más gente vaya mejor para ellos- dijo Sakura con una sonrisa amable.

- E-esta bien- dijo Hinata tímidamente.

En cuanto Sakura se fue, Hinata cerró la puerta y se fue pegando saltitos muy felizmente a su cuarto. Se metió en bañera y se dispuso a relajarse y a pensar en que debía de ponerse y en como peinarse, cuando ya se hubo relajado lo suficiente salió de la bañera y se poso frente al espejo, hoy se veía más guapa que nunca, suponía que era por el brillo de felicidad que había en sus ojos. Ella no solía tardar mucho en vestirse pero esta vez necesito media hora para decirse que ponerse ya que no quiera ir ni muy arreglada ni muy casual, así que se puso una camiseta blanca con escote que se ataba al cuello dejando la espalda descubierta, unos pantalones cortos vaqueros que eran medio verdes y finalmente unas sandalitas blancas que le había regalado su primo para navidades. Después de esto se pinto un poco pero ahora venia lo difícil, tenía el pelo tan corto que le iba a ser difícil hacerse un peinado diferente al que llevaba siempre asique lo único que izo fue ponerse unas horquillas en uno de los lados del flequillo. Y así salió de su casa rumbo al pub que le había indicado Sakura.

El lugar tenía un aspecto un poco sombrío, la pared estaba un poco mugrienta y detrás de los carteles de nuevos conciertos se escondía sucia y destrozada publicidad de antiguos grupos que no habían tenido ni la suerte ni el éxito suficiente como para poder continuar. A Hinata esto le asustaba un poco, pero por ir a ver a Naruto haría cualquier cosa, y por ello entro decidida al pub. Nada más entrar una atmosfera llena de humo inundo sus sentido y la izo toser, su padre nunca la había dejado ir a esos lugares pero ahora estaba de viaje de negocios asique no lo iba a saber además ya casi tenia los 18 años, pero una voz la saco de sus cavilaciones.

- Ey! Hinata-chan!- Dijo un rubio hiperactivo que estaba en una de las mesas del fondo.

- Na-Naruto-kun!- dijo Hinata cohibida y sorprendida de no ver a su amiga pelirosa allí.

- ¿Qué tal?- dijo Naruto con una sonrisa, ¿Cómo podía ser posible que hablara con tanta facilidad con una chica con la que solo abia hablado un vez?

- M-muy bien, ¿y Sakura-san?- siguió diciendo cada vez mas roja que antes.

- Mmmmm.. Pues no lo sé, creo que esta con el teme de Sasuke, bueno me voy a tener que ir yendo para hacer los últimos arreglos a la guitarra e ir arreglando las cosas, por cierto me alegra mucho que hayas venido- dijo el rubio mientras le daba un beso en la mejilla a Hinata, dejando a una chica totalmente roja detrás de el.

- Ay va! Hinata, ya veo que no pierdes el tiempo- dijo Sakura k apareció de la nada.

- Y-Yo no hice nada fue el, por cierto ¿estabas con Sasuke?- dijo aun sonrojada.

- Que va! He ido a pedir unas bebidas- dijo con una bonita sonrisa en su rostro.

No dio tiempo a hablar más ya que los músicos empezaron a salir mientras los anunciaban. Primero salió Sai, el bajista, iba vestido igual que siempre y con su sonrisa que nunca le podías quitar de la cara, después salió Lee, el batería, llevaba una camiseta negra con una llama en el centro y ponía juventud en blanco, unos pantalones piratas y unos zapatos negros de los que salían los calcetines ( en plan empollón) la verdad Lee nunca había tenido un buen gusto para vestir, luego salió Naruto, el guitarrista, con una camiseta naranja, unos vaqueros claros y unas converse a juego con la camiseta y por ultimo salió Sasuke, vocalista, quien iba con una camiseta de manga corta que ponía unas letras en sangre, unos pantalones vaqueros rotos y unas converse negras. Y así dando un saludo comenzó la música:

Is it something I can see?
Is it something I can touch?
Is it something I can feel?

Is it something I can hear?
Is it something I can smell?
Is it something I can trust?

Before the surface dries out,
before the palace burns down,
before your world is overwhelmed,

Before the surface dries out,
before the palace burns down,
before your world is overwhelmed,

Is it something I can do?
Is it something I can learn?
Is it something I can find?

Is it something I can fix?
Is it something I can solve?
Is it something I can prove?

Before the surface dries out,
before the palace burns down,
before your world is overwhelmed,

Before the surface dries out,
before the palace burns down,
before your world is overwhelmed,

You scream out,
I hear that,
our time is running out so fast.

Wings burning,
I'm falling,
our time is running out so fast.

Is it something I can see?
Is it something I can touch?
Is it something I can feel?

Is it something I can hear?
Is it something I can smell?
Is it something I can trust?

Before the surface dries out,
before the palace burns down,
before your world is overwhelmed,

Before the surface dries out,
before the palace burns down,
before your world is overwhelmed,

You scream out,
I hear that,
our time is running out so fast.

Wings burning,
I'm falling,
our time is running out so fast.

La canción termino y todo el mundo se puso a aplaudir, y un grupo de chicas muy pegado al escenario no paraba de gritar Sasuke-kun, aunque este ni las miraba. Después de un rato en el que Sakura y Hinata habían esperado para irse con los chicos a dar un vuelta, Sasuke y Naruto salieron.

- Estuvieron geniales chicos!- dijo Sakura dándoles un abrazo a los dos.

- S-si- añadió hinata - Arigatou- dijeron los dos a unisono.

- ¿Qué tal si vamos un rato al parque y después vamos a cenar a algún lado?- propuso naruto mientras pensaba en ramen.

Todos aceptaron y se fueron rumbo al parque, Sakura charlaba sin parar con Sasuke aunque este ni le hacía caso, mientras que Naruto hablaba muy animadamente con Hinata y flirteaba con ella.

- Bueno ya llegamos- dijo Sakura sentándose en un banco

- Sasuke ¿Qué tal si vamos a por unos refrescos?

- No - Dijo secamente Sasuke estaba harto de que tener que ir con Sakura a todos sitios.

- S-si quieres yo te acompaño- dijo Hinata con una timida sonrisa.

- No Hinata da Igual, ya arrastro yo a este- y tal y como había dicho Sakura se llevo a rastras a Sasuke.

Con Hinata y Naruto.

Instantes de silencio, pero Naruto se decidió a hablar.

- Veras Hinata.. te parecerá raro, porque apenas nos conocemos pero desde que te vi siento algo atrayente hacia ti, cada vez que estoy contigo se me acelera el corazón, y se me agita la respiración, supongo que te quedaras confundida y que no querrás salir conmigo pero no puedo aguantarlo mas. ME GUSTAS!- dijo Naruto nervioso.

- Y-y-yo-yo , a-ami no me parece raro Naruto-kun, de hecho a mi me pasa lo mismo- dijo Hinata a punto de desmayarse.

-Genial, entonces salgamos juntos!- dijo Naruto muy animado.

- S-si.

Fue entonces cuando hinata se encontró en el paraíso Naruto la estaba besando un beso muy brusco pero a ella le encanto igualmente, una mano de naruto se empezó a colar por debajo de la camiseta de Hinata asta llegar a su pecho a lo que ella reacciono poniéndose aun mas roja pero sin apartarle la mano y la otra rodeando su pequeño cuerpo.

Con Sakura y Sasuke.

- Anda que me sigues el rollo, de dejar a Hinata y a Naruto solos ¿eh?- reclamo Sakura.

-¿Es que a Naruto le gusta? – dijo Sasuke arqueando un ceja.

- No exactamente, veras es que Naruto y yo hicimos una apuesta de que si conseguía salir con Hinata, yo hacia lo que el quisiera- dijo Sakura divertida.

- Hmp, cuando hinata se entere te va a odiar- dijo sasuke sin mucho interés.

- Pero y lo divertido que será- dijo mirando como si esperara ver la sonrisa de Sasuke, pero vio otra cosa.

- Si te divierte ver a la ente sufrir allá tu- dijo Sasuke serio

- Sasuke-kun! Eres un ñoño- dijo Sakura.

Terminada esta conversación se fueron hacia el banco encontrando se a un Naruto y a una Hinata un poco ocupados.

-Emm.. ¿Molestamos?- dijo Sakura sonriendo.

-Ah..ah….n-n-o-o- dijo Hinata rojisima.

- Bueno viendo el tiempo parece que va haber una tormenta de verano- dijo Sasuke cambiando de tema viendo como empezaba a nublarse.

- Si el teme tienes razón, ¿que tal si nos vamos yendo ya a cenar?, ramenn!- dijo ilusionado Naruto.

- Yo no quiero ramen Naruto- dijo Sakura enojada.

- ¿que-que tal si vamos al restaurante que hay cerca de la torre hokage?- dijo hinata intentando ayudar.

- ¿Pero eso no está muy lejos de tu casa Hinata?- dijo Naruto mirando a Hinata fijamente.

- Y porque no la acompañas usuratonkachi- dijo Sasuke mirando a Naruto de reojo.

-Mm bueno está bien- dijo Naruto.

Pasado más o menos un cuarto de hora llegaron al restaurante, por buena suerte justo cuando entraron comenzó a llover fuerte.

- Buf de la que nos hemos librado- dijo sakura con cara de alivio.

-¡ Pues si! Bueno cojamos una mesa- dijoNaruto pasando y sentándose en la primera que vio.

- Naruto-baka! Esto no es el Ichiraku, en este tipo de restaurantes tienes que pedir mesa- dijo Sasuke con una venita en la frente.

- Aa si si! , Solo lo he hecho a ver si te dabas cuanta ha!- dijo Naruto disimulando

- Si claro.

Ante esta medio discusión un camarero miraba con una gotita en frente mientras intentaba entablar una conversación para saber de cuantas personas querían la mesa.

- Ustedes perdonen- dijo el camarero intentando hablar.

- Como que claro que si, pues por supuesto que lo hacía por eso, no ves que tu eres más tonto que yo- dijo Naruto con pose way.

- Que eres más inteligente que yo eso no te lo crees ni tu usuratonkachi- dijo Sasuke llegando al colmo.

- Pe-perdonen- dijo el camarero intentando que lo escucharan.

- Que no me digas eso bakaaaa!

- Chi-chicos, por favor compórtense- dijo hinata intentando calmarlos.

- Una mesa para cuatro- dijo Sakura después de haber estrellado su puño en la cabeza de Naruto.

- ¿Porque me pegas solo a mi Sakura?- dijo Naruto con morritos.

- Porque tú empezaste- dijo Sakura con tono pasota.

-Em.. Bueno que vais a tomar- dijo el camarero con una sonrisa muy pero muy fingida.

- Yo quiero…. Tonkatsuu(1)!- dijo Naruto con babilla por los lados de la boca.

-Yo-yo pediré otro- dijo Hinata.

- Yo Tempura(2)- dijo Sasuke.

- Yo pollo frito- dijo con cara de niña pequeña mientras ojeaba la fotito de la carta.

-Muy bien- dijo el camarero llevándose las cartas.

Al rato llego la comida y muy animados y felices comían tranquilamente Naruto le daba la mano a Hinata y charlaba con ella mientras Sakura intentaba hablar con Sasuke pero este solo le lanzaba miradas frías o de odio.

- Oye chicos ahora vengo, que voy al baño- dijo Sakura mientras miraba a Naruto.

- Ah! Yo también voy al baño- dijo Naruto con una mano en la nuca nerviosamente.

Y así los dos se fueron dejando solos a los peliazules.

- Eeem-em Sasuke cantaste muy bien- dijo Hinata intentado sacar un tema.

- Arigatou Hyuuga- dijo Sasuke secamente mientras cerraba sus ojos y dejaba su semblante serio e imperturbable.

Y así empezó a reinar el silencio, pero no era el silencio que Hinata creía que iba a ser, no era en absoluto incomodo sino agradable, quizás porque los dos fueran poco habladores pero tanto en el cuerpo de Hinata como en el de Sasuke reinaba una profunda tranquilidad, pero algo de repente hizo que la tranquilidad de Hinata se fuera ¿ Naruto y Sakura se habían ido juntos al baño? Va seguro que no era nada, pero….

- N-nee Sasuke, ¿porque tardan tanto Sakura-chan y Naruto-kun?- dijo Hinata preocupada.

- No lo sé- dijo Sasuke aun sin abrir los ojos.

- ¿T-tú crees que les abra pasado algo? – su voz cada vez sonaba más preocupada. -

Si tan preocupada estas ve y mira- dijo Sasuke abriendo sus ojos mostrando una expresión fría

. Hinata pensó que si se levantaba parecería una desconfiada y desesperaba asique miro el reloj, hacia más de un cuarto de hora que habían ido al baño, asique le dio igual lo que pensara Sasuke se levanto y se dirigió al baño de las chicas, escucho a Sasuke maldecir y eso hizo que se le encogiera el corazón, ¿Qué era lo que estaba pasando? Pero ella nunca llegaría a imaginar lo que pasaba realmente hasta que lo vio.

Abrió la puerta bruscamente destrozando cualquier muestra de delicadeza y dulzura que su pequeño cuerpo mostrara, a simple vista estaba vacío, pero el odio de unos gemidos hicieron que su corazón se estremeciera y su vista se volviera borrosa, las lagrimas amenazaban en salir pero ella seguía convenciéndose de que no eran ellos, se acerco temblorosa ¿Qué debía hacer?¿ Entrar? ¿Esperar? ¿Correr?¿Tocar? pero nada de eso fue necesario.

- N-Na-Naruto, ¡ Haaaaah nunca pensé que serias tan bueno en esto!- dijo la voz de una chica entre gemidos.

- ¿Qué-Que te esperabas Sakura-chan?- dijo la voz de Naruto poseída por la lujuria.

-Al final no fue tan mala idea ahhh! Haaaa-hacerle esa broma a Hinata- dijo Sakura entre gemidos y risas.

- No la verdad no! Ves como yo tengo buenas ideas, Sa-saku! Ahh!

- Naruto muéve-te mas rápido.

Y con eso basto, no quería ni podía escuchar mas, salió corriendo del baño pero se paro antes de llegar a la sala principal donde estaban las mesas, no quería que nadie la viera así, había ido varias veces a ese restaurante por lo que sabía que había una puerta trasera si giraba, asique sin pensarlo mas se dirigió hacia allí y corrió empapándose por la lluvia al salir.

Fin Flash Back

De repente esa figura que se perdía entre las sombras y el agua se derrumbo, sus rodillas cayeron duramente contra el barro haciéndose pequeñas raspaduras en ellas, sus pantalones ya mojados se tiñeron de marrón y sus bien cuidadas manos se ensuciaron al apretar fuertemente el barro bajo sus rodillas, no podía hacer nada, no tenía a donde ir se había olvidado de las llaves en el restaurante, y ahora lo único que podía hacer era quedarse hay y llorar por ser una idiota, cuidadosamente esa figura frágil se movió y se apoyo en una de las paredes de un local abandonado. Se miro las manos empapadas y sucias de barro, se miro las rodillas con raspones y sangre, se miro la camiseta antes blanca y ahora marrón y húmeda. No pudo hacer otra cosa que encoger las rodillas, rodearlas con las manos, meter la cabeza en el pequeño hueco que quedaba entre ellas y llorar como nunca antes lo había hecho. Pero de repente el agua dejo de escurriese por su azulado pelo y sus pies dejaron de sentirse entumecidos por la presión que hacían las gotas de agua al caer sobre ellos, fue entonces cuando la demacrada cara de la muchacha se levanto intentado ver con su vista borrosa al muchacho que sostenía un paraguas tendido hacia ella, dejándose a el mismo expuesto a la lluvia.

-¿Sa-sasuke?

-Vamos a casa.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tonkatsu(1)- chuletas de cerco empanadas.

Tempura(2)- frituras generalmente hechas de marisco o vegetales.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado. Aunque ya allá empezado el curso intentare poner la continuación lo más rápido que sea posible: D Por favor dejar reviews ^^