Las
Consecuencias
por Elsa Gabriela
Esperó disfruten este fic. La idea vino de repente en mi cabeza y decidí explotarla. Si creen que puedo mejorarla, ayúdenme, y dejen su review. De esa forma podré modificarla si es necesario. Solamente no se enojen sobre con quien Aome se queda. Creanme, así fue la idea que se me vino.
Por cierto, para futuras referencias, Aome esta en su época, y debía de esperar a Inuyasha para volver. Aquella noche el esta teniendo un encuentro amoroso con nuestra querida Kikyo, Aome, que regresa antes de lo previsto, los ve y de ahí se desarrolla la historia. Esta triste y dramatica. No les dire que no, y al final Aome acepta ser sumisa a los deseos de su esposo y a su rol como esposa y dama.
DISFRUTENLO
No debí de regresar aquel día a la Época Feudal. Debí de haberme quedado en mi casa, esperar al amanecer y la llegada de Inuyasha para volver a buscar los fragmentos.
Pero la impaciencia tuvo lo mejor de mí.
Y ahora debo pagar las consecuencias...
- Aome...- murmura él mientras muerde mi cuello, dejando su marca en mi piel. Sus manos recorren mi cuerpo lentamente y de forma seductora. Me trago las lagrimas que amenazan con brotar de mis ojos, y finjo placer.
¿Como fue que llegue a esto?
Con el dolor y la confusión tras de mí. Esos sentimientos que me hicieron correr por horas. Y todo porque no pude soportar ver a Inuyasha con Kikyo besándose como si no hubiera un mañana. Los celos me ganaron, la traición que sentí en aquel instante se apodero de mi cuerpo y mente, guiándolo lejos, lejos de la felicidad.
¿Donde pare?
En las tierras del Oeste. Demasiado lejos de la aldea donde mis amigos estaban, demasiado lejos como para volver; Y aunque pudiera, no sería capaz de hacerlo. Yo aún seguía enojada con Inuyasha por su traición, quería venganza... ¿de que forma? No lo se, pero quería alejarme del dolor que sentía en mi corazón. Así que con gran valor me aproxime al palacio que se veía a lo lejos de donde estaba parada.
¿Junto a quien?
La persona mas distinta a mí: Seshomaru. El medio hermano de Inuyasha. Aquel frío ser que muestra no sentimientos. Al verlo, el simplemente sonrío fríamente, asustándome a mas no poder. Entonces una idea, verdaderamente tonta, me vino a la mente, y antes de poder pensar en mis acciones le dije: "Quiero ser tuya."
¿Por que dije eso?
Tal vez y porque en ese momento me pareció la forma correcta de vengarme, ser la esposa de su hermano, perfecto plan ¿no?
¿Como sabía que el aceptaría?
Soy la sacerdotisa más poderosa en la tierra, aunque no sepa controlar o usar mis poderes, era obvio que un ser como Seshomaru anhelara poder, y no pasaría la oportunidad que tenía ante el por alto. Es un ser inteligente... y cuidadoso.
¿Soy feliz?
No.
¿Seré feliz?
Con el paso del tiempo aprenderé a aceptar mi lugar. Tal vez nunca ame a la persona con quien me case, pero yo misma me forje este destino... mis acciones tienen sus consecuencias y ahora las pago fingiendo felicidad y placer mientras el me hace el amor cada noche, en espera de hijos.
- ¡Seshomaru! – grito. ¿De placer¿De agonía¿De dolor? Jamás lo sabré...
Mientras beso sus fríos labios, me doy cuenta que cometí el error de mi vida aquel día en que dije que sería suya.
¿Quien soy ahora?
Soy Aome Higurashi, Dama de las Tierras del Oeste, Esposa del grandioso y poderoso Seshomaru, Sacerdotisa y Protectora de la Perla de Shikon.
¿Que pasara con los fragmentos¿Con mi familia¿Con mis amigos?
Tendré que olvidarlos hasta que sea la batalla final. Mi señor no me permite salir de las tierras, no me permite siquiera verlos. El día en que peleemos contra aquel repugnante ser, me asegurare de escapar a mi época para tan siquiera despedirme de mi familia. Pues, si la perla de Shikon es utilizada, no aparecerá en mi cuerpo quinientos años en el futuro, y así podré vivir una vida normal.
Sango, Shippou, Miroku, Kirara e Inuyasha tendrán que esperar hasta entonces para verme, y poder saludarme.
¿Que me queda por hacer?
Aceptar. Callar. Esperar. Sonreír.
Eso es lo que haré.
Para cualquier duda solo envienme un mail a oh si no, dejen un review y yo les contestare luego :)
¿Les gusto? Firmen y diganme lo que piensan!
Los quiero,
Elsa Gabriela
