Autora: ElChalchiuitl

Géneros: Romance/Amistad/Comedia

Aclaraciones: Zootopía le pertenece a Disney.

Pareja: NickxJudy


I

Todo con "C"

Nick sostuvo el café mientras escuchaba al parlanchín oficial Clawhauser, hablar sobre las donas, el azúcar y pastelillos. Solo dos palabras consiguieron hacer clic en aquella intrépida perorata.

¿El cumpleaños de zanahorias? —Clawhauser contorneo los labios. Vaya confianzas las de Nick, mira que decirle zanahorias a la linda conejita —Pues, no lo sé.

No preguntaba eso Nick —murmuro entre bocados masticados el felino —Sino ¿Qué tipo de pastel preferiría? —

Zanahorias, que se yo —finalizo

Viejo, eso sería… muy cliché.

Es una conejita, todo es algo cliché con ella.

Nick se alejó a paso lento, observo a los demás oficiales. Si, era verdad nunca se había preocupado en pensar si Hoods necesitaría algo específico por su cumpleaños, es decir, eran amigos… pero que tipos de amigos no se contaban esas cosas, cumpleaños, deseos… negó, ellos ya habían tenido su momento de privacidad en aquel teleférico. Negó nuevamente, esto y aquello era distinto.

Salió de la estación de policías y allí la observo, pulcro uniforme y esa carita de boba que de verdad creía poder cambiar el mundo, cielos, le ponía los pelos de la cola en punta y le encantaba la sensación.

Cariño —le llamo, obviamente le llamaba de ese modo empalagoso, aunque no fuese por una razón en especial. Mierda, ojalá la hubiera, sonrió… si podía ser un poco salvaje — ¿Qué quieres de cumpleaños? —

¡Ah, bueno! —Judy agacho sus orejas, la pregunta le había tomado por sorpresa. Nick sonrió de lado a lado, porque la bobita conejita se le hacía demasiado tierna — No lo sé Nick, no había pensado en eso.

Zanahorias, eres un caso. —

Oh, cállate —murmuro ella aun avergonzada, no sabía que Nick conociese de su cumpleaños y eso le hizo extrañamente feliz.

Quizás una cita conmigo —tanteo el zorro.

¡¿Qué?!

Bromeaba, no pasaría mis horas no laborales con un conejito emocional

El modo completo idiota, Judy suspiro rendida y subió a la patrulla.

Hubiese estado bien.

¿Qué? —Nick la observo con una ceja alzada y Judy sonrió, nunca diría eso de nuevo. —"Hubiese estado bien, hubieses estado bien, hubiese estado bien, hubieses estado bien"—

Nick sonrió y Judy maldijo mentalmente aquella pluma con grabadora incluida.

Eres toda una salvaje, cariño.

Nicholas sonrió, definitivamente en esa cita le daría un poco de pastel de zanahorias a la linda de Judy.


Estoy algo emocionada con está pareja, es encantadora.

Viñeta 1