Nota de la Traductora: bien este Fic lo estoy leyendo en Francés y se encuentra en fanfiction también, me gusto mucho y le pedí a la autora poder traducirlo al español (espero hacerlo bien) para compartirlo con ustedes a lo cual ella accedió, con la condición de que haga a la inversa con los reviews que ustedes dejen. Esta Historia aun continua siendo escrita. Sin mas los dejo con el fic Préjugés préconcus



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Resumen: Harry se ve obligado a pasar el verano con Snape y su familia o_O sí sí, su familia!!!!

Nota de la Autora: Este Fic no esta ligado a ninguna lado y no tengo ninguna idea de la manera en que terminara. Muestra a Snape en cualquier día y pasa inmediatamente después "del cáliz de fuego". Si tienen sugerencias que hacerme, no vacilen, los reviews son para eso!!!

disclaimer: El maravilloso mundo de Harry Potter y su personajes no me pertenecen desgraciadamente, todo es de J.K.Rowling que nosotros queremos a pesar de que ella nos haga desalentarnos un poco. Por el contrario, algunos personajes salieron totalmente de mi imaginación!!! Además, de que la historia me pertenece!!!


Prejuicios preconcebidos


Cap.1 Los nuevos Tutores




Después de un largo curso, en la minivan de los Dursley, pensando y reconsiderando muy a su pesar los acontecimientos que se habían desarrollado delante de sus ojos y que es más fueron hace apenas algunos días, Harry llegó finalmente al 4 Privet Drive.

-¿Que es lo que hace ese coche ahí?- gruño el tío Vernon.

Harry abrió los ojos y vio una vagoneta negra colocada delante de la casa de los Dursley.

En cuanto el tío Vernon estaciono su coche en la calle entro como una tromba en la casa dejando a Harry arreglándoselas solo con su equipaje y la jaula de Hedwig. Cuando el estaba cerrando la puerta de la minivan, Harry oyó a su tío llamarlo, o más bien, gritar su nombre.

Bien, que es lo que hice ahora, pensó Harry más sombrío que nunca.

Como su tío parecía enojado, Harry no se tomo el tiempo de traer su equipaje con él y se dirigió hacia la puerta de entrada, dejando a Hedwig a la vista de todos los muggles del vecindario

Temiendo lo que pudiera pasar, Harry entró en la residencia de los Dursley. Y Dudley, su primo, que parecía más grande que nunca, subía hacia su habitación. Parecía aterrorizado.

-¿Que pasa?- pregunto Harry, sin darle los buenos días.

-Hay un hombre raro aquí y vino a buscarte- dijo Dudley antes de salir corriendo.

Un hombre raro. Un mago, concluyo Harry inmediatamente. ¿Pero quien?

¿Voldemort?, no Harry , se corrigió el mismo. Tu cicatriz te habría dolido y además Dumbledore te habría prevenido y no deja de repetir que estás seguro aquí. Pero entonces quien vino a buscarme. El corazón de Harry dio un salto. ¡¡¡ Sirius !!!

Harry entro en el salón con una sonrisa que no había tenido desde hace algunos días. El hombre estaba de espaldas, pero Harry, aun que no lo pudo reconocer supo que no era Sirius. Este hombre era grande y fino, vestido todo de negro pero de manera muggle con unos vaqueros negros y una camisa. Llevaba su cabello (negro) largo al hombro, recogido con una liga. Hablaba con el tío Vernon que parecía muy irritado. Su tía Pétunia se limitaba a escuchar con un semblante en la cara entre cólera, aversión y miedo. Ella fue la primera que vio a Harry.

-Bien, aquí estas tu- chillo su tía.

El hombre dejó de hablar y se le enfrentó.

Harry se quedo con la boca abierta.

-Buenos días Harry- dijo el hombre con una mueca que parecía ser agradable.

Harry permaneció aún más sorprendido. Tragó y –¿¿¿p . . . p . . . profesor Snape???

Éste no pareció asombrarse de su reacción, él sonreía aun más. Harry creyó estar soñar o más bien alucinando puesto que esta situación no le recordaba ningún sueño. Su profesor de Pociones, a quien odiaba y quien le correspondía de igual forma, estaba en la sala de los Dursley, vestido de manera muggle, viniéndolo a buscar para llevarlo a solo Dios sabe donde y además le "sonreía". Wow, era una completa locura todo esto. Harry pensó que con su última aventura con Voldemort había tenido razón él y que estaba perdiendo la cabeza.

De repente tuvo una duda, ¿si fuera de nuevo de un mortifago y quisiera llevarlo con el Señor Oscuro y esto fuera una trampa?.

-¿Sorprendido?

La voz del profesor Snape lo trajo a la realidad

-Un poco- respondió, desconfiando.

-Es normal- Dijo tranquilamente Snape.

-¿Adonde. . . adonde lo va llevar?- consiguió decir su tía Pétunia

Snape la miro entonces con repugnancia, esa mirada Harry la conocía bien: Habitualmente, se la tenía reservaba para él.

-Usted se preocupa por él ahora-dijo con cólera.

-¿Y usted?- Harry no pudo evitar preguntarle

Todas las miradas se volvieron hacia él.

-¿Tu estas dudando?, No deberías- le dijo Snape después de un momento de silencio -Estoy bajo los órdenes de Dumbledore, Harry y deberás venir a pasar el verano conmigo, eso es todo-

Ese tuteo resonaba en las orejas de Harry. Obviamente, el profesor de pociones no apreciaba esto más que él, este detalle poco importante hizo tomar conciencia a Harry de que Snape no podía ser un mortifago. Estaba claro que su profesor no estaba feliz de acogerlo con él, eso hizo entender que la idea venía efectivamente de Dumbledore. Harry debía admitir que Snape había hecho un gran esfuerzo y que el no ayudaba actuando así, pero Harry no tenía la cabeza para hacer un esfuerzo así de pronto y además estaba decepcionado.

-¿Porqué no vino Sirius?.

-Black está en una misión para Dumbledore- lo cortó Snape con una nueva expresión de odio. -Y además, es todavía un prófugo no podrías vivir con él y ahora no quiero proponerme hablar De TODO EL VERANO-.

Los Dursley hicieron un movimiento de rechazo y Harry odió la expresión de la cara de Snape cuando mencionó el nombre de "Black".

-¿Quedo claro?- pregunto entonces Snape

-Sí- respondió tristemente Harry.

-Bien. ¿Dónde están tus cosas?, nos vamos- dijo él

Harry le dijo que todas sus cosas se encontraban aún en la calle y salieron todos. De manera muggle, Snape puso sus maletas y a Hedwig en la vagoneta negra y Harry observó que los Dursley parecían satisfechos.

Por supuesto pensó Harry ellos se han librado de mi todo el verano y ven claramente que me no gusta Snape. ¿Hay algo que podría hacerlos más felices?

Harry se sentó en el lugar del pasajero (lógico) en el coche de Snape. Observó que no se había alterado de ningún modo esté, ya que no tenia ninguna palanca para volar, ni ningún botón para convertirse en invisible.

Cuando el profesor de pociones se sentó a lado de él, Harry lanzó una última mirada a los Dursley. Le sorprendió preguntarse que entre Snape y los Dursley cual prefería. Pero cuando vio a su tío y su tía que tenían esas sonrisas de vencedores, no pudo impedirse pensar Donde sea, pero aquí no .


Ya hacía una media hora que circulaban sobre distintas autopistas sin que ni uno ni el otro dijera una palabra. Harry observó que Snape se manejaba muy bien en un coche muggle y sobre las autopistas muggles, eso le parecía casi normal.

-¿A dónde vamos?- pregunto Harry, lo que solo le valió una mirada dura por parte de su profesor.

La atmósfera era pesada. No había ninguna música ni ninguna conversación aunque Harry no se auto compadecía. Cuando les contara de esto a Ron y Hermione seguramente ellos lo compadecerían. Como si no tuviera bastante miseria en su vida, era necesario que viviera "esto", ¿Dumbledore no lo quería o que?

Un cuarto de hora más tarde, Snape tomo una salida de la autopista y se encontraron en un barrio elegante, Harry observó que no estaban muy lejos de Londres y su profesor tomo varias pequeñas calles dando vuelta a veces a izquierda a veces a derecha, era fácil perderse contrariamente a Privet Drive y sus alrededores, donde se construía todo de manera paralela y perpendicular.

Por el contrario aquí las casas eran muy diferentes de forma, colores y fachadas. Sin embargo, era fácil constatar que se trataba de un barrio muggle.

Entonces Snape disminuyó la velocidad y entró en una de ellas. Harry observó la casa y era espléndida. Aun que era casi de noche Harry observó que era una de las más grandes de la cuadra. La fachada estaba hecha de piedras grises y su puerta así como el borde de las ventanas eran de madera oscura, no había ninguna luz encendida en el interior y por eso Harry no pudo ver lo.

Harry obviamente no se esperaba esto, él se había imaginado a Snape viviendo más bien como un ermitaño en una caverna próxima a los fríos terrenos de Hogwarts.

-¿Qué estas esperando?- pregunto repentinamente Snape.

Él ya estaba afuera y ya había descargado el equipaje de Harry. Volviendo de nuevo a la realidad Harry salió del coche y fue a buscar la jaula de Hedwig, que permanecía aún en el portaequipajes de la vagoneta y siguió a su profesor hasta la puerta.

Snape tomó su manojo de llaves y abrió la puerta. El no puede hacer una acción más muggle que esta pensó Harry, encontrando esto muy extraño.

Snape entró, depositó el equipaje de Harry sobre el piso, luego hizo una seña a Harry de entrar y volvió a cerrar la puerta. Estaba muy oscuro, Snape prendió entonces la luz, lo que dejo a Harry con la boca abierta.

El vestíbulo no era muy grande y Harry se encontraba prácticamente en la sala, era tan bonita y con clase. Un sofá muy nuevo que parecía recién salido de una venta de subastas y parecía muy lujoso, se encontraba ante él. Dos sillones del mismo tipo de muebles estaban allí también. Sobre una pared se encontró un librero lleno de viejos libros cubiertos de polvo y en la otra encontró una inmensa chimenea.

Más lejos, se podía ver la cocina propiamente cuidada y a la derecha se veían 2 escaleras, una que subía y la otra que bajaba, pero lo que asombró más a Harry eran tantas fotografías de niños riéndose y no moviéndose en los cuadros.

-Vamos, Voy a mostrarte tu habitación-

La voz de su profesor lo sacó una vez más de su entorpecimiento. Descendieron por las escaleras. Cuando Snape encendió la luz, Harry se dio cuenta de que esta pieza estaba decoraba diferente, era más moderna aunque igualmente propia, las paredes eran de un azul pálido y la alfombra gruesa era de un blanco puro, en el fondo había un piano y un mini bar y en el centro de la pieza había un inmenso sofá blanco para poder ver la televisión en un espléndido sistema de cine en casa.

Snape doblo a la izquierda y descendió algunos pasos más sobre la misma escalera en que venían pero no sobre el mismo nivel y con las paredes de azul y la misma alfombra. Había 2 puertas una dónde estaba colgado un letrero de Privado y la otra que estaba entreabierta, Snape entro en esta última, cuando prendió por tercera vez las luces Harry se maravilló aún más, la habitación era a pesar de todo grande y parecía muy cómoda, estaba decoraba con los colores de Gryffindor.

-Wow- se le escapo a Harry.

-¿te agrada?, Cassandra redecoró todo para tu llegada- explicó Snape.

- ¿¿¿Cassandra???

Snape no respondió y colocó el equipaje sobre el suelo de la habitación y dijo:

-Instálate, hay un baño exactamente en el piso de arriba segunda puerta a la izquierda, en el salón azul- Luego se fue.

Harry no salía simplemente de su asombro. De acuerdo, pasaría el verano con Snape pero al menos tendría paz (Snape no parecía estar muy dispuesto a hacerle compañía), y estaba ahí por su seguridad, ¡Y esta habitación, Wow! Harry se preguntaba ¿quien podría ser Cassandra y quienes serian todos esos niños de las fotografías?, después de todo Snape podía tener una hermana Squib, eso explicaría muchas cosas.

Tras revolver sus pensamientos mientras guardaba sus ropas y sus libros de Hogwards. Pensó no tengo que olvidarme de escribirles a Ron y Hermione

Después un ruido llamó su atención, Snape ya no estaba solo, ahora se podría decir que había llegado una guardería. Intrigado Harry salido de su habitación y subió las escaleras.

Había allí 4 niños a quienes Harry reconoció como los de las fotografías y una bella mujer que no tendría 35 años y un montón de maletas.

Snape tenía en sus brazos a un niño todo sonriente y él intentaba escuchar lo que 2 adolescentes decían alegremente callándose uno a otro, Él parecía feliz. La mujer lo miraba con ojos chispeantes y una pequeña niña muy rubia que sobresalía entre los cabellos negros, se ocultaba detrás ella.

-¿Esta es Kayley?- pregunto entonces Snape con una voz ahogada por la emoción.

Todos dejaron de hablar y observaron a la niña rubia. Snape depositó al muchacho y se inclinó para estar a la altura de la niña. La mujer sonreía.

- Como a cambiado- dijo Snape

La niña parecía temerle o entonces solamente era tímida, Harry no sabia pero era claro que ella no lo reconocía.

-¡Kayley, mi amor!- dijo suavemente la mujer con una voz tranquila- ¡Saluda a tu papá!

Harry permaneció sorprendido, el vio a los otros niños sonreír y a Snape estirar los brazos hacia la pequeña niña. Ésta puso una sonrisa radiante dejando ver así sus pequeños dientes blancos. Ella no era más que un bebé y corrió torpemente a los brazos de su padre.

Harry estaba soñando, entonces ¿Snape era realmente el padre de todos estos niños?. ¿ Por qué vivían entre los muggles?. Harry pudo ver sobre las maletas de los dos adolescentes el escudo de la escuela Beauxbatons, lo que le hizo saber que eran brujos pero ¿Por qué no iban a Hogwarts?





N.A. : Espero que les haya gustado!!!! Lo siento si me extendi allí en la descripción pero es que me baso en la casa de mi amiga que es espléndida (la casa ^_^) y como soy muy visual. Para resumir el próximo capítulo, hay más diálogo, pero no tengo mucha idea para la acción. Bien al menos, las preguntas de Harry van a responderse!!!

Oh, para los y las que se imagina a Snape como Alan Rickman el de la película, ya sabe bien que yo me lo imagino más bien como el protagonista que sale de Aragorn en el Señor de los Anillos (digo solamente que tengo una MUY buena opinión de él!!!).

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

N.T: Espero les haya gustado como a mi, espero subir pronto el siguiente capitulo, ya tengo empezada su traduccion pero aun me puedo tardar. si tienen cualquier comentario por la traduccion o para la autora mandenlo un review.