Isabella decide empezar una nueva vida luego de recuperarse de una fuerte depresión en la que se sumió por años, emprende un viaje con su mejor amiga Bree en un crucero por el pacífico. Si bien cumpliría su sueño de adolescente se sentía mal por dejar a su pequeña hija con sus padres.

En el cruce conoce dos hombres maravillosos, Edward Cullen, un exitoso médico que iba acompañado de su mejor amigo Emmett McCarthy, un soldado que quería desestresarse después de cumplir servicio durante más de dos años en Irak.

Tras encontrarse un par de oportunidades, una fuerte tormenta produce que el barco se hunda, en medio de todo ese caos, amabas amigas con la ayuda de Edward y Emmett pueden abordar un bote salvavidas e intentan sobrevivir a la inclemencia climática. A la mañana siguiente lamentablemente el panorama es desolador, Bree muere producto de un fuerte golpe y Bella se encuentra perdida en medio de la nada con dos hombres.

Un largo naufragio los deposita en una isla virgen, en la que los tres deberán enfrentar sus propios miedos, y sobretodo descubrir que el amor a veces aparece de la forma menos pensada.

Dos amigos enamorados de la misma mujer. Una mujer que ama a dos hombres. ¿Qué sucede cuando el amor fluye entre ellos de una manera pura y cómoda, pero los prejuicios atormentan cualquier indicio de felicidad?