A/N: Volví :v... Esta historia comienza gracias a SwanQueenUK, que me permitió traducir su short y continuarlo, si quieren leerlo en ingles, es el capitulo 8 de Missed SwanQueen Moments S4... Pronto actualizaré, si quieren dejar sugerencias o solo decir hola, bien pueden comentar aquí o hallarme en Twitter como lalamarcefics


"Es una señal!", insistió Robin, mirando de manera ansiosa del dibujo a la mirada escéptica de Regina. "Y tu puedes tomarlo como quieras, pero para mí, está mostrándote una posibilidad. Esperanza. Eso no es algo que le ha pasado alguna vez a un villano, o si?"

Regina sacudió la cabeza, lagrimas cayendo de sus ojos mientras se daba cuenta de lo que Robin estaba diciendo.

"¿Qué es?", preguntó Robin, siempre luchando por leer las expresiones de Regina. La mujer era compleja, por no decir menos.

"Necesito llamar a alguien", dijo Regina, "Robin, esta página me da esperanza, significa que lo que pensé que era imposible, es ahora… bueno, posible"

"Podemos estar juntos ahora y"-

"No", interrumpió Regina, "No, lo siento Robin, pero eso no es lo que estaba pensando, si nuestra relación tiene más de un camino que puede tomar, entonces hay más de uno para cada relación. Y creo que necesito ir y reparar una que comenzó con el pie izquierdo hace muchos años"

Regina se volvió y salió rápidamente de la librería. Robin la vio salir boquiabierto, el dibujo colgando sin esfuerzo en su mano.

Los fuegos artificiales explotaban encima, sus colores brillantes iluminaban el cielo oscuro, mientras explosiones y estallidos resplandecían en el camino. Regina sonreía mientras seguía el camino, sabiendo exactamente quien estaba causando el elaborado paisaje. Al momento que estacionó fuera de la casa del anciano, Emma estaba terminando con broche de oro, sus dedos danzando en el aire mientras ordenaba su magia una vez más.

"Hey", dijo la rubia, sonriendo por primera vez en días mientras veía a Regina caminar hacia ellos, la explosión final desvaneciéndose mientras ella lo hacía.

"Bienvenida de vuelta", dijo Regina, subiendo los escalones para unirse a su hijo y a su otra madre en el balcón, "¿Cómo se siente?"

"Mágico", sonrió Emma.

Regina rodó sus ojos a la mala broma, pero su corazón creció al ver a Emma tan feliz. Había extrañado esa radiante sonrisa que ahora la deslumbraba.

"¿Qué quería Robin?", preguntó Mary Margaret.

"Oh, él encontró algo", dijo Regina, recordando porque estaba ahí, "de hecho, estaba esperando hablar con Emma para preguntarle qué cree que significa"

"Um, seguro", asintió Emma. "Podemos conducir de vuelta a la ciudad juntas si quieres. ¿Asumo que te nos unirás para la fiesta en Granny's?"

"Me encantaría", sonrió Regina, "David, ¿te gustaría conducir mi mercedes de vuelta y yo iré con Emma?"

La cara de David se iluminó como árbol de navidad, y le agradeció a Regina de manera exagerada, mientras ella le pasaba las llaves. Emma contuvo la risa hacia la reacción de su padre y abrió marcha por el camino, Henry detrás de ella.

"Así que, que quería el chico del bosque?", preguntó Emma al tiempo que llegaba al estrecho camino que llevaba de vuelta a Storybrooke.

"¿Tienes que llamarlo así?"

"¿Tienes que llamar a Killian Capitan Guyliner?"

"Buen punto", admitió Regina, "y Robin está bien, creo"

"¿Crees?"

"Encontró una página del libro de cuentos, no del de Henry pero el papel y la tinta son los mismos. Excepto que en ese dibujo yo iba a la taberna tiempo atrás en el bosque encantado y conocía a Robin la noche que Tink me llevó. Robin cree que significa que hay esperanza para un final feliz"

"¿Y tú que crees que significa?", preguntó Emma.

"Creo que significa que las relaciones pueden cambiar su curso", respondió Regina, "que afuera hay un sinnúmero de posibilidades para todos y nuestras decisiones afectan lo que pasa, no el destino"

"Eso es algo bueno, ¿cierto?", dijo Emma, mirando de reojo a la morena mientras conducía.

"Lo es" asintió Regina, "significa que tengo una oportunidad"

"¿De encontrar un final feliz?"

"Si".

Condujeron en silencio. Emma sabía que había algo más que Regina quería decir, pero no quería presionarla. Regina, por el otro lado, estaba tratando de trabajar su siguiente declaración cuidadosamente.

"¿Alguna vez te preguntas que pudo haber pasado?"

"¿Sí que?" preguntó Emma.

"Si no hubiera sido una perra contigo cuando llegaste", aclaró Regina, "¿Qué hubiera pasado si hubiéramos sido amigas desde el principio?"

"Bueno, somos amigas ahora", dijo Emma encogiéndose de hombros, "Supongo que nos habríamos ahorrado muchos argumentos y hecho feliz a Henry, pero bien está lo que bien acaba".

"¿Lo hizo?"

"¿Qué cosa?", dijo Emma frunciendo el ceño.

"Terminar bien"

"Supongo que no ha terminado aún", admitió Emma, "aún tenemos que derrotar a la reina del hielo y-"

"No, nosotras", aclaró Regina.

El ceño fruncido de Emma se profundizó, "Bueno, somos amigas ahora, ¿no? Creo que nuestra amistad se ha vuelto grandiosa, para ser honestos. Digo, si me hubieras preguntado años antes si esto habría pasado, yo hubiera dicho que estabas loca, pero ahora, sí, creo que terminamos bien".

Regina tomó un respiro profundo, llenándose de coraje, era ahora o nunca.

"Yo no lo creo".

Sin palabras, Emma estacionó a la orilla del camino. Ella espero a que las luces de David en las mercedes de Regina la pasaran antes de volverse hacia la morena, su rostro pálido en la penumbra de la tarde.

"¿Qué sucede?", preguntó la rubia al fin.

"La cagué", los ojos de Emma se dilataron, no creía haber escuchado nunca a Regina maldecir. "La cagué esa noche que te conocí Emma y lo he lamentado desde ese día, esa decisión cambió nuestras vidas".

"¿Cuál decisión?"

"Te vi como una amenaza, para mí, para mi familia, para mi maldición. Me puse en modo defensivo, bueno, en modo de ataque, supongo. Y estaba muerta de miedo. Te alejé lo más fuerte que pude y arruine la relación con mi hijo en el proceso. He pasado años preguntándome que podría haber pasado si hubiera tomado otra decisión, si hubiera hecho lo otro que más me aterrorizaba".

"¿Qué es cuál?", preguntó Emma, aun confundida.

"Cederlo a mi corazón"

El silencio en el auto era pesado, ambas mujeres inseguras acerca de lo que pasaría si daban un paso, o más bien se arrojaban, entre este nuevo territorio.

"¿Tu corazón?", preguntó Emma luego de un largo tiempo.

"Bueno, quizá no mi corazón para empezar," admitió Regina, "Cuando te conocí al inicio, creí que era mi atracción hacia ti. Esa espantosa chaqueta roja y esos rizos rubios hacían que algo dentro de mí cantara de alegría. No podía dormir en las noches porque seguía pensando en tus ojos verdes. Pero luego cuando logré conocerte, me di cuenta que lo que sentía por ti era mucho más profundo de lo que te imaginas. Incluso cuando estábamos luchando con uñas y dientes contra la otra, no podía dejar de pensar en cuando te quería. Nunca había conocido a alguien que se enfrentara a mi como tú lo haces, alguien que me retara y alguien que fuera un oponente digno. El hecho de que no quisiera luchar contra ti hizo nuestra pelea aun peor. Estaba enojada conmigo por escuchar las palabras de mi madre y no darte una oportunidad".

"¿Tu madre?"

"El amor es una debilidad"

"¿Amor?", resistió Emma.

"Una locura, ¿cierto?" dijo Regina con una risita suave, "Yo tampoco lo vi venir. Pero si, a través de los años de alguna manera me he enamorado de ti, Emma. Pero gracias a las decisiones que hice cuando nos conocimos, he dicho todo mal. Mi decisión cambió nuestras vidas en aquel momento, y ahora quiero cambiarlas de nuevo".

"¿Y qué pasa con Robin?", preguntó Emma tranquilamente.

"Se acabó", dijo Regina, "Creo que él ya lo sabía antes de esta noche. Ahora puede ir de vuelta a Marian y estar con su familia".

"Marian sigue congelada", afirmó Emma.

"Encontrare una cura, eventualmente"

Hubo otro silencio largo, los segundos pasaban tan lento que Regina pensó que el tiempo se había congelado. Necesitaba saber que estaba pensando Emma. Su corazón palpitaba fuerte frente a sus costillas mientras esperaba que Emma respondiera.

"También creo que eres ardiente"

Regina resopló de risa. Confiar que Emma Swan seria elocuente durante una seria conversación, una conversación que podría cambiar sus vidas para siempre.

"Gracias", dijo Regina aun riendo.

"Pero estoy con Killian".

La risa se detuvo, el corazón de Regina se detuvo. Había olvidado ese pequeño obstáculo en su plan. No que ella hubiera planeado esa charla, pero no había anticipado la posibilidad de que Emma Swan no estuviera disponible cuando ella confesara lo que sentía.

"Oh, cierto", dijo Regina, mirando hacia afuera por la ventana, preguntándose si sería muy cobarde si se trasportara mágicamente fuera del auto y de vuelta a la mansión para acurrucarse con una botella de escoces para tratar y olvidar lo que había sucedido.

"Yo… Regina, yo necesito tiempo" dijo Emma luego de un tiempo, "Para pensar, ¿sabes?, tu como que me has arrojado una gran bomba ahora mismo, y me va a tomar un tiempo sacar de mi cabeza lo que quiero"

"Una bomba", dijo Regina, repitiendo la palabra lentamente. Sonaba negativo, su lengua se sentía pesada en su boca mientras hablaba.

"No puedes negar que es una sorpresa," explicó Emma, "Quiero decir, creo que hasta tu misma estas sorprendida con el hecho de haberme contado, ¿cierto?, entonces sí, es una bomba. Pase lo que pase, las cosas no volverán a ser como eran antes"

Regina asintió. Tenía que saber al menos. Si Emma sentía lo mismo que ella y vivirían felices para siempre con Henry, o si había arruinado la amistad más preciada que había hecho en su vida. No había manera de que pudieran continuar si ella nunca hubiera admitido su atracción, su amor hacia Emma.

"En verdad me gustas", dijo Emma, acercándose y poniendo una mano gentilmente en el muslo de Regina, "Pero nunca antes había pensado en ti de esa manera"

"¿Nunca?", preguntó Regina, mirando por fin a la rubia.

"Bueno", dijo Emma, sus mejillas sonrojándose, "puede ser que dos o tres veces tú hayas… aparecido en sueños" admitió.

La respiración de Regina si entrecortó, ahí estaba: esperanza.

"Toma todo el que necesites", dijo Regina, su voz casi como un susurro, "Cuando sepas lo que quieres, ven y encuéntrame".

Emma abrió su boca para responder pero humo morado lleno el auto, llevándose lejos a la morena rápidamente antes de que ella tuviera oportunidad de hablar. Emma se desplomó contra la silla, frotándose las manos en la cara. Este tenía que ser uno de los días más extraños de su vida. Y posiblemente, pensó mientras encendía el auto, uno de los mejores.


A/N: Cuando dicen "Bomba", en el original dicen "Bombshell", que bien se traduzca como bomba, significa tambien "Una gran sorpresa", pero no hallé mejor forma de traducirlo sin cambiar la intención.