Parte 1.

"Al final de la batalla de las Hime, la vida de todas dio un giro inesperado, el aceptar el amor nos forzó a emprender nuevas aventuras a través de diferentes caminos, ahora cada una debía decidir, yo estaba obligada a terminar a cualquier costo este curso y tener el tiempo para aclarar las cosas, así que presente una carta de intercambio a una reconocida preparatoria en Inglaterra , ahí podría perfeccionar mi ingles y no estar cerca de toda la confusión que era mi vida."

Al terminar el curso decidí darme un ultimo respiro con las personas que eran o aun son las mas cercanas a mi Mai, Mikoto y...Shizuru, decidí que seria una despedida corta, cuando regresara quizás todo fuera mejor o diferente pero ya no dolería tanto la única al tanto de este cambio fue Mai y le pedí que no dijera nada, cosa que respeto hasta el ultimo momento aunque aun hoy ignoro como fue que Shizuru estuvo parada observando mi partida, me di cuenta de esto solo por un segundo y después no volví a verla aun hoy lo atribuyo a mi inconsciente pero eso es un misterio.

Mi vida en la nueva escuela fue interesante, nada me ataba y pude ser mas yo, si así puede decirse, aprendí a socializar deje atrás muchos complejos y dolores e incluso me hice de un novio con el cual tonteaba aunque al final y después de siete meses de relación me sentía mal, lo quería mucho pero Abner solo era un buen amigo y compañero por ello de novio no tenia nada sin embargo me sorprendió mi infinito interés en su hermana Aaren. En ese punto entendí todo, un sentimiento de nostalgia me invadió por haber dejado a la persona que me amaba sin darle una explicación y sin darme la oportunidad de sentir ese amor. Mis últimos meses los pase con mi exnovio y su hermana, compartíamos todo y termine por darme cuenta que no era la única que tenia ese "tipo de sentimientos" al parecer Aaren sentía lo mismo aunque por diversas situaciones lo nuestro jamas pudo concretarse , pero eso me ayudo a saber, entender parte de lo que era y con ello forje una renovada autoestima.

Al termino de ese año regrese a Japón me dolió dejar a Aaren pero debía seguir mi camino y ella no podía estar conmigo así que deje todo eso atrás nuevamente. Ademas quería volver a buscar a mis amigas quería retomar una vida desde una nueva perspectiva, deje a dos grandes personas y regrese con mis antiguas amistades, sabia que Mai vivía en Tokio con Mikoto y Shizuru, de ella no sabia nada, nadie supo que paso con ella después de mi partida.

- *suspiro*...Espero volver a verte ...algún día mi hermosa Amatista - dije en voz baja mientras mis ojos se cerraban, el viaje a casa era largo y yo debía descansar.

__________________________________

Al llegar a Japón todo fue maravillosamente familiar, una hermosa joven de cabellos azulados y actitud altiva caminaba en dirección a la salida, en un momento volteo tranquilamente al escuchar su nombre , segundos después fue barrida por un ser obscuro que no paraba de besarla y repetir su nombre

- ¡¡¡¡Natsuki!!!!.... ¡¡¡¡Natsuki!!!!

- yo también te extrañe Mikoto - dijo la joven abrazando cariñosamente a la "pequeña" Mikoto, quien aun mantenía esa actitud inocente y felina pero su apariencia era otra, con un cabello mas largo y sin las distintivas trenzas. La respuesta de Natsuki aterrorizo a la chica pelinegra corrió y se coloco detrás de una pelirroja que estaba frente a ellas casi sin aliento.

-Mai, esa no es Natsuki..huele como ella pero no es ella es un ¡¡¡¡Natsukidemonio!!!!

- Muy graciosa Mikoto, nunca vuelvo a saludarte así - dijo la recién llegada a la pequeña chica gato, como solía llamarla de cariño- Hola...Mai- dijo una sorprendida Kuga.

-Natsuki...- la pelirroja no daba crédito aparte de que su amiga no tenia la misma expresión hostil, ahora hacia pequeñas bromas, sonreía y tenia...¡¡ mejor cuerpo y mas altura!!, aunque ella no se quedaba atrás ahora tenia un cabello mas largo que le llegaba a la mitad de la espalda, un toque de maquillaje que resaltaba sus ojos y por si fuera poco, mas de busto, cosa que a Mikoto le fascinaba, al ver la reacción de asombro de su amiga quiso hacerle la misma broma - Tu...tu ...no eres... Natsuki

-...-bueno también me alegra verlas, mejor me voy ... fue un gusto Mai y Mikoto- tomo un camino dirección a la salida con su típica mirada asesina haciendo que todos los presentes le cedieran el paso.

- Mikoto...- dijo secretamente Mai - creo que al final si es nuestra Natsuki, la pequeña solo asintió y ambas corrieron hasta una muy molesta peliazul, tomandola desprevenida mientras la abrazaban, aquellos días de batalla estaban en el pasado estás jóvenes eran felices, muy felices de por fin estar nuevamente juntas.

Al día siguiente las tres chicas se dirigieron a comer y a tener el reencuentro tras ese tiempo de lejanía, Natsuki narro todo lo posible su experiencia en Londres y del como se sentía, como pensaba y todo eso sorprendió nuevamente a sus amigas.

- Haz cambiado Natsuki...- dijo tranquilamente Mai quien la veía un tanto divertida pues su comentario hizo que el típico sonrojo apareciera - bueno algunas cosas no cambian ¿verdad?

- mh..si...bueno, es que ha sido algo bueno este tiempo he ...aprendido mucho

- mmhii nobrostass mambien erdad Maji - dijo la pelinegra con un rostro de ensoñacion viendoa "su" Mai con la boca llena.

La risa de Mai y Natsuki fue tan sincera , era cierto "ciertas cosas no cambian nunca cambian," pensó la peliazul, esperaba que eso aplicara aun a su persona especial. Mientras este pensamiento alejaba nuevamente a la recién llegada Mai observo nuevamente a Mikoto, desde que habían dejado la escuela del Fuka ellas habían decidido vivir juntas entre el trabajo de medio tiempo de Tohika y Minagi y cierta ayuda económica de los padres de la primera su situación era bastante estable ahora estudiaban en una buena preparatoria de Tokio y Mai se preparaba para ingresar a la universidad de la ciudad, esto le hizo recordar una cosa.

- Por cierto Nat...¿vas a estudiar caqui la universidad?

- Uhmmm pues de hecho llego casi a tiempo en una semana entro a la Universidad de Tokio para estudiar Diseño Industrial.

- Que gusto

- Si así es y tu Mikoto ¿que harás?

- Yo iré a donde vaya Mai - Sonrío abrietamente la chica Minagi antes de volver a lo que realmente le importaba en ese momento, comer y pensar en Mai

- Eh bueno eso también esta bien jajaja...Mai...

- dime Nat...

- uhmmm sabes algo de ...Shizuru

- Pues...no realmente no, solo supe que su padre había muerto y al ser la única heredera se quedo a cargo de todos los negocios y solo se que posiblemente viva aquí enTokio pero no puedo asegurarte nada

- Ya veo, gracias

Aquella tarde las chicas pasearon y recordaron, Natsuki se percato de la estrecha unión entre Mai y Mikoto incluso al momento de despedirse Natsuki había perdido la costumbre japonesa y abrazo fuertemente a Mai - Gracias ....amiga- la pelirroja se sintió muy conmovida y regreso ese abrazo ante cierta mirada incomoda de Mikoto , Natsuki percibió esto y soltó a Mai- que pases buenas noche también Mikoto- retirandose con esto a su hotel no sin perder detalle de como sus dos amigas entrelazaban sus manos mientras caminaban tranquilamente en dirección de "su hogar".

- Creo aun hay mucho por hablar - sonriendo se dirigió tranquilamente a su hotel.