ahí estaba, aun no podía comprender como es que todos su esfuerzos no dieron frutos, ella lo amaba, pero nunca le correspondió, era acaso por su extraña personalidad? El acoso de su parte hacia el? Ella debería estar parada ahí en el altar con ese vestido, no como una simple invitada, sus ojos aun no creen lo que ven, y sus oídos se niegan a escuchar las palabras que están diciendo.

-Acepto-

Esa fue la gota que derramo el vaso, en que se fijo, era acaso que no era rubio, o su comida, su cultura? Que era lo que a ella le faltaba.
Otra apuñalada.

-Los declaro oficialmente esposos, puede besar al novio-

Esa parte fue en la que su alma murió necesitaba salir de ese horrible lugar, fue corriendo discretamente hasta la entrada de aquel local donde su hermano se estaba casando, su mayor pesadilla se hace realidad, pero no puede hacer mas nada, así que tiro sus tacones y se sentó en el jardín a llorar, la Natasha acosadora y a la que todo el mundo teme, se había quedado sin un motivo para vivir.
Las lagrimas no paraban, algunos invitados se iban y otros entraban, ella seguía igual solo esperaba que su hermano no la viera así.

Una mano toco su hombro y a lo que solo volteo, y ahí estaba, su compañero de espionaje, con los ojos hinchados por el llanto igual o peor que ella.

-Natasha nunca lo superare-

La mencionada se paro y lo abrazo, los dos comenzaron a llorar de nuevo, su desgracia era conjunta.

-Ya no hay vuelta atrás da ze-

Menciono el Coreano sin animo y con hilo de voz la Bielorrusia se abrazo mas a el, no fueron tantos tiempos que siempre le brindo su apoyo, hasta estuvo con el en los momentos mas difíciles, pero el coreano no estaba peor, y mas por que de seguro estaría "el" diciendole que era un idiota al estar siempre persiguiendo a su aniki, y eso era lo peor que sin duda se lo echarían en cara, ya no podría acercarse a su casa o eso creía.

La fiesta adentro era de lo mas casual, risas, brindis llantos por parte de los novios y demás, la hora del ramo ya iba a llegar. Pero en los cuartos que habían atrás del local otras cosa se decían.

-..Y si..-
Un beso para la tarde
-No lo se, aguantara todo?-
-Vamos cuanto llevamos, juntos, tu y yo sabemos de lo que somos capacez…-
Un suspiro para los futuros días
-…Pero prometeme algo..-
Un mirada de cariño
-..Dime..-
Y el ultimo beso antes de comenzar.
-..Nunca me harás lo mismo que nos hicieron esos dos-
Una sonrisa como brindis para los próximos buenos días.
-..Te lo juro… -

La fiesta fue un éxito pero el mayor premio se lo llevaban ellos pues pese a todo necesitaban una razón por la cual seguir, así que porque no?


Un corea x belarus, asdf... denle una oportunidad a esta pareja de acosadores, asdf... yo se que no tienen muchos fans, pero al menos intentelo no les cuesta nadita :3

gracias por leer