Hola lectores, vengo a ustedes con un nuevo proyecto. Este fic va dedicado a una lectora muy importante c: KimeShuga es te fic lo escribo para ti; deseo a cada teclada al escribir que te guste.
Esta historia es un SonicEXExAmy. Los personajes de Sonic no me pertenecen, son propiedad de SEGA y SONIC TEAM; SonicEXE tampoco es un personaje mío, pero tampoco es un personaje original.
Capitulo 1: Exe.
-Abuela abuela!-Escucha una eriza violeta clara. Sus arrugas mostraban cada experiencia en su vida, su sabiduría estaba por encima de cualquiera en su casa y su cariño más grande y sensible que el de una propia madre. Volteo a ver de dónde provenía esa voz tan infantil una pequeña eriza rosa de unos 6 años de edad.- Cuéntame otra vez la historia de EXE.- Miro con ojos ilusionados una pequeña niña eriza de color rosado.
-Cariño, van 4 veces que te cuento esa historia esta semana. No quisieras escuchar otra? La cenicienta estaría bien.- Le pregunta dulcemente llevando a su nieta a la cama.
-Nooooo nooo.- Reprocho chillonamente.- Yo quiero el cuento de EXE, me gusta. –La abuela miro a su nieta, acepto al verla tan entusiasmada por esa historia, la metió a la cama, la arropo y se sentó en la silla que se encontraba a un lado de la cama. La abuela sonrió y comenzó a contar.
-Hace muchos años, el planeta mobius era un lugar oscuro las ciudades y zonas que ahora conoces no existían todavía, la sociedad era más dura por las monarquías tan crueles que había en ese tiempo hacían de la gente desesperada. Familias pobres esforzándose en salir adelante, niños en las calles, enfermos, muertos; todo eso hace agradecer el mundo en el que vivimos ahora.
Se cuenta en las leyendas, mitos y escrituras de cada cosa que hacia la gente aquí en esta misma zona en que vivimos tú y yo robos, asesinatos, maltratos, la gente hacia todo por sobrevivir o simplemente por hacer daño. Los Arqueólogos encontraron escrituras que contaban la historia de un joven erizo. –La niña eriza miro con maravilla a su abuela al contar aquella historia.
-Oye tu niño estúpido!-Un pequeño erizo de color azulado fue alzado de la bufanda que rodeaba su cuello, unos chicos más grandes comenzaron a rodearlo.- Ya han pasado 2 días y no me has pagado lo que me debes.- Reclamo con coraje y diversión en su tono.
-Discúlpame, mi madre está muy enferma y necesito pagar las medicinas.-
-A mí no me importa si tu madre se está muriendo a mí solo dame mi dinero o me pagaras de otra manera!-
-No, por favor perdóname, no tengo dinero no gano mucho en la tienda.-
-No me interesa saber tu vida! –Dijo ya molesto. Le dio una pañetada en la cara y lo dejo caer, se agacho hacia él y comenzó a golpearlo, al cansarse la mano se levantó y comenzó a patearle por todo el cuerpo el niño solo se cubrió la cara ya estaba acostumbrado a recibir esas palizas por parte de ellos. Cuando se volvió a cansar le dio señal a sus compañeros para que siguieran maltratando al erizo, comenzó a sobarse la mano y vendársela con sus ropas sucias y ensangrentadas; el niño sacaba gemidos de dolor con cada golpe que recibía por parte de aquellos jóvenes mayores, sangre comenzaba a salir por su boca y nariz, heridas se hicieron en sus brazos, piernas junto con moretones que se le estaban formando por todo el cuerpo. Aquellos pararon no por órdenes si no por cansancio. –Más te vale juntar mi dinero, si no nos la seguiremos cobrando igual con tigo.- Le escupió al niño que yacía en el piso; este comenzó a levantarse una vez miro que aquellos agresores se fueran tomo su bolsa con medicamentos y se fue. Cabo de unos instantes llego a su casa, entro por aquella puerta que amenazaba con derrumbarse con cualquier tacto agresivo. -Estoy en casa mama.- Anuncio su llegada el pequeño dirigiéndose hacia la habitación donde se encontraba su madre, la cual miro recostada tal y como la había visto cuando la dejo se acercó a ella sentándose en el piso aun lado del futon donde dormía toco la frente de su madre y no tuvo ninguna preocupación la sintió bien; se quedó mirándola apreciando esa belleza que solo él tenía el privilegio de ver una eriza blanca como la nieve, un cuerpo tan delgado y delicado que se podía sentir la fragilidad en el con tan solo tocarlo, una piel tan pálida y sin vida y unos labios que alguna vez mostraron tener una tonalidad rojiza ahora solo mostraban un color tan pálido como su piel y agrietados. La madre abrió los ojos y noto la mirada de su hijo sobre ella la cual le sonrió.
-Cariño.-Se sentó.- Me alegro que hayas vuelto.- La eriza callo por un momento al observar a su hijo esa sangre resbalando por su rostro y cuerpo, los moretones que se hacían notar en su piel.- Volvieron a cobrar.
-Si. Pero no te preocupes, ya les pagare cuando tú te alivies.- Sonrió.
-Mi amor, no tienes por qué soportar todo esto, vete de aquí.-
-No. Dijimos que nos iríamos juntos una vez yo fuera más grande y tú ya no estuvieras enferma.
-Mi niño. –Bajo la cabeza la madre y sonrió, su hijo jamás la abandonaba por más mal que le fueran las cosas.- Exe, ven cariño. –Extendió su brazo hacia él, el cual respondió tomándola y sentándose a un lado más pegado a su madre. La madre acaricio la mejilla de su pequeño.- Te comportas como todo un adulto con tan solo 8 años cariño, -Suspiro- Lamento la vida que tienes mi amor, te estoy quitando tu infancia cuando deberías vivirla feliz.
-Soy feliz mama, si estoy a tu lado.-Pego su frente con la de su madre y se sonrieron ambos; su madre volvió a acariciar su mejilla y la tomo acercándose a él le da un beso, el niño corresponde el beso de su madre tomándola de sus mejillas también, ambos comienzan a fundirse en ese beso, sus caricias se vuelven más continuas y los besos más largos cada vez. Los dos se miraban entre caricias y besos, Exe recostó a su madre en el futon y comenzó a abrirle aquella bata con la que dormía empezó a bajar beso por beso de su cuello hasta sus pechos y comenzó chupar de ellos, la eriza comenzó a soltar ligeros gemidos y abrazo a su niño pegándolo más hacia ella, la situación comenzó a crecer y Exe descubrió a su madre por completo la observo con ojos maravillado de la belleza que tenía como madre y como amor, la eriza recostada miro a su hijo por encima de él, bajo su mano y comenzó a abrirle el pantalón metió la mano y saco su miembro comenzando a acariciarlo ambos volvieron a fundirse en un beso Exe listo para entrar en su madre la cual le dio señal de que lo hiciera; comenzó a envestirla y gemidos entre ambos salían al unisono llegando a cada rincón de su pequeña casa.
Cabo de unas horas Exe le dio el medicamento a su madre la cual después quedo dormida con el apreciándola.
Días pasaron y los ataques de aquellos jóvenes contra Exe nunca faltaban, Exe trabajaba en una tienda que había por la misma zona en que vivía el; una vieja hiena. Siendo el dueño de la tienda siendo ya un hombre mayor daba pagos bajos a Exe descontándole por cosas que el pedía de la tienda. Exe ocultaba partes de su vida hacia su madre, no le contaba de la deuda que estaba teniendo con el anciano de la tienda o de los abusos que este haca con Exe, cerrando su tienda para tomar el cuerpo del pequeño niño haciéndolo de él; las caricias y besos que el anciano le daba le eran totalmente desagradables, pero nada se comparaba al asco y sufrimiento que le llegaba cuando este metía su miembro en su cuerpo Exe no era más que un juguete sexual para aquel viejo que tomarlo fue lo primero que hizo cuando le dio trabajo, era su amante, su trabajador y su juguete. Le pagaba con su cuerpo.
La vida de Exe era dura, sin amigos, sin conocidos, sin padre, sin diversión, pero aquellos momentos en que tenía a su madre a su lado y verla sonreír eran suficientes para hacerlo feliz; no había nada más que quisiera en el mundo.
Los años pasaban y se hacían notar en Exe que crecía con el paso de cada uno de ellos y los tormentos que el pueblo vivía cada vez, los impuestos eran más grandes cada vez mucha gente murió por aquella ley que habían hecho Impuesto de vida si alguien no pagaba el impuesto que se desarrollaba en pagar su existencia en el pueblo lo mataban. Exe ahora con la edad de 18 años y con el inicio de aquella ley hace 5 años traslado a su madre a una cueva a las afueras del pueblo para que no los encontrasen, aun trabajando para aquel anciano y aun pagando las deudas con su cuerpo no sabía si su vida había mejorado o empeorado lo que si es que también hace 5 años aquellos brabucones que lo maltrataban de niño habían desaparecido, se pregunta si fue porque lo habían matado por la ley pero jamás tuvo respuesta.
Las muertes se presenciaban a cada momento y en cada lugar, ya sea por robo, maltrato o por ley; cadáveres en cada esquina, las calles parecían ríos de sangre la gente se había vuelto más violenta con cada año, supo que había tomado la decisión correcta al irse de ahí a tiempo mas no podía cumplir aquella promesa que hizo con su madre de irse más lejos pues ella nunca se recuperó, aun yacía débil y más enferma, aun así la felicidad entre ellos no faltaba nunca cuando estaba juntos Exe y su madre seguían demostrando su amor de la misma manera de cuando era niño ahora Exe mas grande entendía mas que era todo eso había dejado de ser un niño y se convirtió en un hombre, el hombre de su madre; entendía que aquello era prohibido, indebido, pero jamás conoció a nadie y cuando lo hacia todos lo maltrataban inclusive mujeres el amor de su madre fue lo único que conoció y él sabía que es lo que también le hacía falta a ella tras el abandono de su padre. El amor creció entre ellos.
Para Exe las cosas iban bien, lo normal para él, estaba acostumbrado a eso abusos y maltratos, aquel anciano no fue el primero ni el último en propasarse aquellas cosas eran tan comunes en su vida, pero habían disminuido con forme creció; el vivió honradamente, sin hacer daño de los demás, sufrió por voluntad, fue el chico que su mama quiso que fuera. Una buena persona.
Se escucharon las ruedas de un carruaje la gente comenzó a esconderse o cerrar las puertas y ventanas de sus casas, Exe se escondió dentro de un barril con agua que se encontraba en un callejón, el carruaje se detuvo Exe levanto un poco la tapa para mirar a los encargados de cobrar impuestos no pudo ver mucho solo parte del cuello hacia abajo, noto y escucho como empezaban a sacar gente de sus casas o a los que miraran escondidos comenzaban a cobrar lo cual por mala suerte para esa gente no tenían dinero para ello, Exe miro como ellos comenzaban a tirar a la gente al suelo o hincarla y comenzaban a cortarles la cabeza o golpearlos con sus armas o simplemente con objetos que encontraran o tuvieran en la mano y cuando los dejo de ver podía escuchar los gritos de hombres, mujeres y niños lo único que miraba en esos momentos era la sangre que desprendían los cuerpos; las mujeres moribundas eran a la vez violadas por estos mismos y a los pequeños los reunían como ganado atándolos del cuello al carruaje.
Uno de ellos abuzando de una de las mujeres la arrastro hacia el callejón, la mujer hizo fuerza tratando de zafarse del agarre de aquel hombre lo logro empujar mas no logro zafarse, el hombre choco contra aquel barril tirándolo al suelo; Exe por el impacto salió medio cuerpo del barril junto con toda el agua que había dentro. El hombre giro con una mirada llena de locura y la mujer con miedo, las miradas se cruzaron Exe sintió el momento en que debía correr de ahí todavía que el hombre no reaccionaba bien, se echó a correr, casi resbala por el lodo que se hiso al agua tener contacto con la tierra más logro seguir corriendo y alejarse de ahí, aquel hombre al percatarse y captar lo sucedido regresa en sí, avisa a todos sus compañeros del muchacho que miro, la mujer continuo zafando y este por pasar de una diversión a otra le corta el cuello a la mujer y la jala del cabello para desprenderle la cabeza del cuerpo con las manos. Aquel grupo de hombres se reunió y fueron tras aquel chico, uno de ellos tomo el carruaje y comenzó a correrlo.
Exe corrió, escuchaba los pasos de aquellos hombres tras de él, hacia todo lo posible por perderlos y llegar a su cueva sin guiarlos. En el camino se escondía detrás de paredes, objetos y árboles, en algún momento creyó haberlos perdido suspiro y continúo su camino de prisa. Llego hasta aquella cueva que había tomado como hogar junto con su madre pensó que todo había salido bien al haberlos perdido sintiéndose aliviado, entro contento de estar a salvo y poder recostarse con su madre; alzo la sabana y llamo a su madre con una sonrisa la cual perdió al ver lo que le esperaba dentro.
Aquellos hombres que a su pensar había perdido estaban ahí, aquellos seis sujetos. Uno de ellos sujetaba a su madre del brazo la cual se encontraba colgando por la falta de fuerza que no tenía, los demás husmeaban por toda la habitación y al entrar Exe captó la atención de todos y de su madre.
-Exe!- Lo llamo con desespero.
Al escucharla llamarlo se lanzó para ayudarla, pero fue detenido por aquellos cinco sujetos. Hizo esfuerzo para zafarse del agarre de aquellos más fue en vano, no tenía fuerza suficiente para enfrentarse a varios. El hombre que tenía a su madre se acercó a él sujetándola ahora del cabello arrastrándola con él; ella gimió de dolor, su cuerpo tan débil no soportaba aquellos maltratos que aquellos agresores les estaban propinando.
-Niño estúpido, aunque pasen los años seguirás siendo tan débil como hace años.-
Exe reconoció ese tono y manera de hablar, aquel muchacho que lo molestaba y apaleaba.- Tu. Pensé que… tú, habías desaparecido.- Dijo con poco miedo en su voz.
-Pensaste que había muerto? AHHAHAHAHAHAHHA! No! Solo regrese a casa a tomar el lugar que me correspondió… en el trono.-
Exe quedo petrificado al escucharlo, él era el Rey? Por eso había desaparecido. Esa estúpida ley nueva hace cinco años y su desaparición al mismo año era por eso Exe lo miro por primera vez con coraje. –No sé cómo no lo pensé, esa estúpida ley solo se le podía ocurrir a alguien tan desquiciado como tú. –El Rey se enojó ante aquel comentario, frunció el ceño y sonrió con malicia; se acercó a Exe, sus subordinados abriéndole espacio, levanto a la madre de Exe y la estrello contra el golpeándolo con el cuerpo de esta; Exe no podía defenderse ni a él… ni a ella.
-Tú me debes tantos años de impuesto es hora de cobrarlo por fin.- Tomo a la madre de Exe y volvió a estrellarla contra él, la soltó y pateo en la cara para quitarla de su camino el rostro de ella comenzaba a sangrar a cantaros. Pasó hacia Exe y comenzó a golpearlo mientras sus sirvientes lo sujetaban, el pobre chico comenzaba a sangrar tras tanto golpe, quedo tirado en el suelo; para aquel Rey sanguinario no fue suficiente, tomo un mazo y comenzó a golpear partes del cuerpo de Exe, salpicando de gritos aquella cueva las suplicas y gritos desesperados de dolor retumbaban en cualquier esquina; Exe perdió la movilidad de sus piernas y del brazo izquierdo que ahora se encontraban rotos por aquellos golpes. Sentía ese inmenso dolor recorrer todo su cuerpo, la vida se le iba pero la voz de su madre lo mantenía atado. Aquellos seres malditos miraban con gusto aquel cuerpo retorcido del erizo azul, el Rey sonreía de placer al ver aquel trabajo que acababa de terminar, sonrió placenteramente pero su sonrisa se fue al ver que el chico se movía con el llamado de su madre. Sintió coraje y un gusto mortal. Se agachó hasta donde Exe estaba y lo separo del suelo halándolo del cabello.- No es suficiente. Te causare el mayor dolor en vida.- Lo estrello contra el piso y se fue contra la madre. Exe miro como aquel Rey maldito comenzaba a desvestirla, golpearla, herirla y abuzar de ella. Los gritos de su madre le dolían más que esas heridas en su cuerpo, el saber que no podía hacer nada lo mataba, miro esa tortura por horas, del Rey tomando a su madre seguidos de sus subordinados; entre 3, 4, 1, 5, 2, entre los 6 abuzando de ella, su madre quedo cubierta en semen, aquellos infelices no zaceados por aquellos actos colocaron a Exe boca arriba y tomaron el cuerpo de su. –Tanto la quieres niño!? No te preocupes tú también podrás estar dentro de ella.- Rio temiblemente, agarro un machete que se tenían por ahí.- Recuerdas, el poder lo es todo niño y yo… soy el ser más poderoso aquí, soy un REY! No hay nada más poderoso que eso! HAHAHAHAHAHA!- Comenzó a reír como loco mientras comenzaba a abrir el cuerpo de la madre enfrente de él, los gritos salieron al igual que los intestinos y la sangre a salpicaduras y cataratas; partió a la mitad toda la parte de enfrente de la mujer, saco lo que quedaba dentro de ella y la lanzo encima de Exe, quien quedo dentro del cuerpo de su madre.
Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos invadiendo el rostro de este, las risas invadían sus oídos y pensamientos tristes y crueles su mente; ya no podía ni moverse, escucho las burlas y comentarios de aquellos pero que podía hacer, no le quedaba nada, ni un hueso movible. Aquel Rey por últimos movimientos levantó el cadáver de la madre y comenzaron a desnudar al erizo. La espera no se hiso y entre todos juntos o uno por uno comenzaron a violarlo, el fin del sufrimiento del erizo terminaría, lo cargaron y lo metieron dentro del cuerpo de su madre abriéndola a ella para darle espacio al cuerpo de él, le rompieron el brazo derecho para que entrara mejor; Exe se fue llenando de odio, sus pensamientos, sus deseos, su corazón, todo en él se volvió odio y eso sería suficiente, para tener poder. El grupo aquel tomo objetos afilados, el Rey con su machete, entre todos comenzaron a apuñalar los cuerpos de ambos, matando a Exe dentro de su madre; ese fue el fin… su fin.
-Poder…- fue lo último que dijo.
Espero halla sido de su agrado, pienso que me pase en algunas cosas. Díganme que opinan.
Dejen Reviws c: los espero en los siguientes capítulos.
