Cambios de vida.

Capitulo 1

La apuesta.

Los personajes de inuyasha no me pertenecen

-Hola de nuevo como están tal vez me recuerden del fic líos de amigos- les saludo la autora

-Nadie quiere oírte- interrumpió un perro-bestia.

-Deja de molestar no tienes nada mejor que hacer- podemos ver que empieza a reírse como loco- es que… me… me… jajá… me da risa como te estresas… ¬¬

-Bueno dejemos a inuyasha de lado con sus rarezas y empecemos-

Después de la batalla contra naraku afirmo rendirse y empezar como cualquier otra persona sin contar que todavía hacía de las suyas ante esto trajo de vuelta a kagura, kanna, hakudoshi y akago solo que este último era un poco más grande,(aparenta tener 5 años) lo peor de todo es que nadie sabe como rayos le hizo para regresarlos (fue con hades o que onda) bueno el chiste es que estaban ahí y pues ocurrió otra cosa naraku explico que debido al regreso de kanna no podía tener el mismo sentimiento de la nada debido a que ese sentimiento esta en el espejo de ella misma y que ahora en adelante tendrían que conocer las nuevas emociones de kanna por otro lado inuyasha pues se había casado con aome pero su actitud era la misma igual con miroku y sango,

-Inuyasha que tal si vamos con naraku-

-¿Qué estás loca? son los enemigos además ahí está ese odioso de hakudoshi- contesto la bestia.

-Vamos inuyasha dejaron de serlo además me entere que kanna tiene emociones y pues digamos que naraku ya no puede hacernos nada y kagura me dijeron que ha estado ocupada con tu hermano en cuanto a hakudoshi deberías comportarte parece que el niño eres tú y no él- respondió aome divertida.

-Pues no he dicho que no y no iremos- dijo el medio demonio mientras se cruzaba de brazos pero aome no lo escucho y ya estaba en la puerta (tenían una cabaña propia de ellos)- inuyasha vamos sango, miroku shippo y kirara nos esperan.

-Hay aome te estoy hablando dije que no iremos- grito inuyasha, pero tampoco escucho y shippo le grito esta vez- inuyasha no captas la idea vamos con naraku o ¿Qué le tienes miedo?, hay enano ven acá corre que te alcanzo (la última frase se pasó en un episodio).

Y así emprendieron su viaje a la misteriosa guarida de naraku (era una casa vieja que todo el mundo conocía y estaba a 15 min. De la casa de inuyasha y aome).

En casa de naraku:

-Naraku soy yo aome vinimos a visitarlos- grito la peli negra.

-Un momento-se escucho decir a una voz femenina muy conocida para todos se abrió la gran puerta de la mansión (nunca dije que no podía ser mansión no hay que ser tan malos con ellos) y quien apareció fue kagura- hola pero… ¿qué hacen aquí?-

-Vinimos a visitarlos a todos, perdón pero tengo que irme es que tengo un asunto- dijo sonrojándose un poco- no te preocupes seguro que los demás están ahí.

Al entrar se encontraron con una escena no muy normal, véase a kanna frente a su espejo sentada en una silla arreglándose a naraku virando TV (también hay diversión en la época antigua) a hakudoshi sentado aún lado de él sin mirar a la tele disgustado y akago sentado en el suelo igual de aburrido que su hermano.

-Hola- dijo shippo a lo cual los tres voltearon- a son ustedes no pensé que vinieran- contestó naraku.

-Vinimos a ver cuáles eran sus avances- contesto sango- pero sobretodo a ver si no encontraron a alguna señorita hermosa para mí- dijo miroku olvidándose de que sango estaba a su lado.

Véase a una muy enojada sango correteando por toda la casa a un muy asustado miroku, en eso inuyasha se encuentra con hakudoshi frente a frente esperando niñerías por parte de los dos.

-Hakudoshi, inuyasha- dijeron ambos- no esperaba que vinieras a mi casa que pretendes, lo que pretendo es irme para no ver tu cara, así pues yo… hakudoshi- se escucho a una joven decir su nombre.

-Está bien te salvaste, q… que fue eso- pregunto inuyasha- vaya al fin han domado a hakudoshi y lo peor fue kanna me pregunto sí…- dijo shippo sorprendido y abriendo los ojos como plato. Después de que sango y miroku terminaran de juagar a corre que te alcanzo por tu vida se dispusieron a platicar en la mesa naraku les conto lo de kanna y kagura y aome le conto sobre ella e inuyasha y sango y miroku.

-Hakudoshi por que tan callado-pregunto miroku.

-MM… por nada-dijo un poco molesto.

-No es cierto es porque kanna lo ha domado-dijo akago ante esto kanna se sonrojo y es que era muy difícil controlar a hakudoshi así como aome se las ingeniaba para controlar a inuyasha- no es cierto a mí nadie me controla oyeron.

-A sí- dijo inuyasha con curiosidad- que tal una apuesta, no podría ser mejor- contesto el niño albino.

-Hakudoshi me prometiste que no te meterías en líos- después de lo que kanna dijo inuyasha no lo podía creer de cuando acá hakudoshi hacía promesas y exclusivamente a kanna porque de naraku no estaba tan seguro le faltaba el respeto peor que una que una ardilla con rabia- No me digas que tu novia te va a impedir una apuesta.

-Kanna no es mi novia…- dijo muy sonrojado- yo… yo esto de… - no sabía que contestar hasta que la salvación llego a él- inuyasha abajo.

-Aome porque lo hiciste, porque no dejas de molestar a hakudoshi no te está haciendo nada- dijo la joven mientras los demás veían la escena y kanna se sentía bien puesto que inuyasha la confundió con su novia y no sabía porque pero se había puesto feliz- Pues vas a aceptar la apuesta sí o no.

-Sí, es mas todos nosotros vamos a participar- contesto el niño poniendo sus manos contra la mesa haciendo que la mesa suene duro- que- gritaron los otros tres, de que se trata.

-Tendrán que vestirse y actuar como una chica pero su oponente escogerá a quien robarle la identidad y tendrá que ser la chica que más les llama la atención así que tendrán que decir quién es- explico inuyasha.

-Muy bien- hakudoshi se oía seguro pero en sus pensamientos se decía así mismo "Oh no que hare no estoy listo para confesarlo y menos delante de ese perro-bestia"-muy bien.

Continuara…

-Porque vas a revelar mi secreto- dijo enojado el gua… digo el albino.

-Porque… porque…, no sabe no sabe- se burlaba inuyasha- porque no te callas creo que te habla aome.

-Contéstame- hay haku luego te diré porque (la autora es fan del guapísimo de hakudoshi)