50 cosas sobre mí.

¡Hola, mis queridos fans! Soy el campeón de Rusia, Víctor Nikiforov –guiña un ojo- decidí abrirme este canal para que entre ustedes y yo haya más conexión, más… intimidad –volvió a guiñar un ojo- Y para comenzar, lo haré con un tag para que me conozcan un poco más. Muchos de estos puntos la gran mayoría ya los sabe por las miles de entrevistas que me hicieron, pero para los que son nuevos: aquí va.

Nº 1. Nací y crecí en San Petersburgo.

Nº 2. Nací un 25 de diciembre, ¡Recuerden levantar sus copas en Navidad por mí!

Nº 3. Soy hijo único.

Nº 4. Hablo 4 idiomas con fluidez: Ruso, Inglés, Alemán y Francés. Actualmente estoy aprendiendo el quinto idioma, japonés.

Nº 5. Mido un metro ochenta.

Nº 6. Lo que más me gusta cuando viajo a las competencias es poder probar las delicias de cada país. Mi comida favorita es un platillo francés llamado coq au vin. Aunque ahora el Katsudon compite fuerte con eso.

Nº 7. Odio la comida demasiado picante.

Nº 8. Mi mejor amigo es un perro, Makkachin.

Nº 9. Mi mejor amigo humano es Christophe Giacometti. ¡Hola, Chris!

Nº 10. Soy gay –se ríe.

Nº 11. Mi pareja actualmente y espero que para toda la vida es Yuuri Katsuki –levantó su mano mostrando el anillo de compromiso-

Nº 12. Nos comprometimos en Barcelona.

Nº 13. Mi departamento cuenta con dos habitaciones, una es el dormitorio y la otra está llena de repisas donde están todos mis trofeos y medallas.

Nº 14. A los 8 años decidí que quería dedicarme profesionalmente al patinaje artístico.

Nº 15. Luego de que le confesé eso a mis padres, mi madre me anotó automáticamente a clases de ballet.

Nº 16. Actualmente mi padre sigue disgustado con la idea del patinaje. Quería que fuera abogado como él o cirujano.

Nº 17. Amo pasar horas sentado en la arena mirando el mar.

Nº 18. Yo mismo hago mis coreografías y diseño mis trajes, aunque soy muy malo para cocer así que eso se lo dejo a mi modista de casi toda la vida, Tanya.

Nº 19. Mi color favorito es el dorado.

Nº 20. Mi primera novia. Sí. Novia. Fue a los 15 años, no duró mucho la verdad, a los dos meses me di cuenta que me atraían los hombres, lo hablé con ella y por suerte entendió y lo dejamos. Lo bueno es que seguimos siendo buenos amigos.

Nº 21. Amo leer.

Nº 22. Mi género favorito son los policiales y los de romance. Y cuando hay ambas cosas en el mismo libro, ¡Mejor aún!

Nº 23. Tengo un amigo, Iván, que es músico y es quien compone la música para mis rutinas. Yo le doy la "historia" de la que quiero hablar y él lo crea.

Nº 24. Amo la música clásica, es lo que escucho la mayor parte del tiempo.

Nº 25. Aunque mi debilidad es Elvis Presley.

Nº 26. Cuando me ducho llevo mi celular al baño, pongo las canciones de Elvis y de pronto me transformo en él.

Nº 27. Canto muy mal. Cuando Yuuri se mudó conmigo y yo me fui a duchar, creyó que Makkachin estaba dentro conmigo aullando.

Nº 28. Cuando vivía solo, sobrevivía a base de delivery.

Nº 29. Me gusta tener sexo con música sensual de los '80 de fondo –risa pícara-

-Se escucha la voz de Yuuri desde lejos- ¡No olvides decir que eres desordenado! –Víctor suelta una carcajada.

Nº 30. Soy muy desordenado. Desde que comencé a vivir solo hay una mujer de 55 años, la linda Natasha, que viene una vez por semana a hacer la limpieza. Aunque ahora que está Yuuri, Natasha tiene menos trabajo por hacer, lo cual ella agradece porque dice que su espalda no es la misma que hace 10 años.

Nº 31. Tengo una marca de nacimiento con forma de corazón, es muy minúscula pero se ve bien la forma…

- ¡Ey, ese es MÍ secreto! –se vuelve a oír la voz de Yuuri de fondo.

- Bueno, por respeto a Yuuri no diré donde está ya que solo él puede saber donde se encuentra –hace una gran sonrisa mostrando sus perfectos dientes.

Nº 32. Soy fanático de la opera. Amo ir al teatro.

Nº 33. Tuve la suerte de conocer en persona a algunos cantantes y lograr que colaboren para ponerle letras a la música de varias de mis rutinas.

Nº 34. Casi todas mis rutinas siempre hablaron de amor pero nunca había conocido lo que era el amor hasta que conocí a Yuuri.

Nº 35. Tengo los mejores suegros del mundo. Me tratan como a un hijo más y desde el primer día me trataron con mucho amor y cariño.

Nº 36. Gracias a mi trabajo de entrenador con Yuuri me di cuenta que lo que quiero hacer cuando me retire es entrenar a pequeñas potencias y convertirlas en estrellas.

Nº 37. Yakov me entrena desde los 10 años. Es como un segundo padre para mí, aunque sus verdaderos hijos me odian porque piensan que me robé a su padre –suspira-

Nº 38. Me suelo llevar bien con todo el mundo, pero me molesta mucho la gente demasiado engreída.

Nº 39. Una vez fui detenido por la policía –se tapa la boca tratando de contener la risa- era mi cumpleaños número 20 y estaba tan ebrio que me desnudé completamente en la calle y me puse a hacer ángeles de nieve.

Nº 40. Sufro de una fobia espantosa. No puedo ver ni escuchar a los sapos. No puedo estar en bosques o en ciudades con mucha naturaleza cerca porque donde oigo a uno de esos "bichos" me paralizo. Siempre soy objetivo de burlas por eso, pero me dan TERROR.

Nº 41. Me llaman "nalgas de oro" pero aún no comprendo por qué. Estoy lleno de medallas y trofeos de primer lugar, pero no creo que el apodo tenga algo que ver con eso –se pone de pie para dejar su trasero ocupando casi toda la cámara- ¿Ustedes creen que merezcan ese apodo? –se dio una nalgada riendo y luego se volvió a sentar-

Nº 42. Sé tocar el piano.

Nº 43. Una vez le robé un traje a una de las patinadoras femeninas de mi equipo, uno de sus vestiditos y me puse a ensayar frente a todos con eso.

Nº 44. Hay un mueble bastante grande en el baño, el 90 por ciento de lo que hay adentro son cremas corporales. Me gusta estar suavecito.

Nº 45. Detesto escuchar a una persona decir "No puedo", "No me sale". Nada es imposible, y con práctica sale. Nunca hay que rendirse.

Nº 46. Soy muy propenso a cortarme con el papel. Periódicos, revistas, libros, etc.

Nº 47. No me gusta madrugar.

Nº 48. Llevo a mi perro a casi todos mis viajes. La única vez que lo dejé fue en Japón con mis suegros porque quería concentrarme en mi primera vez como entrenador de alguien.

Nº 49. Amo tomarme fotografías con mis fans –guiño-

Nº 50. ¡Me siento súper amado por mi Yuuri!

Y eso fue todo por hoy. Espero que me sigan y que se diviertan conmigo. Dejen sus comentarios para saber si les agrada que me una a esta plataforma.

¡Los quiero a todos! ¡Ciao Ciao!

-.-.-

NOTAS:

Me pareció una idea divertida, pero se me complicó completar las 50 cosas jajajajaja. Como ya sabrán, la mayoría de las cosas me las inventé, pero como Víctor es ridículo la mayor parte del tiempo, se me hace que todo lo que le puse le queda bien.

PUEDEN PARTICIPAR DEJANDO COMENTARIOS PARA VÍCTOR (Y YA QUE ESTAMOS, PARA YUURI) a ver si el japonecito se anima a participar.

Sería divertido hacer una sección de "respondiendo a sus comentarios" así que las invito a participar. Desde preguntas serias hasta preguntas cursis. Juro que voy a intentar responderlas como si fuera el verdadero Víctor.

Pero mientras tanto, el próximo capítulo será el tag del novio (sé que todos quieren ver eso) wujuuuu

¡Da svidániya!