Advertencias: Un italiano estúpido y un alemán inconsciente. ¡Que alguien llame al hospital, que no reacciona!
Nota de la autora: Pequeño drabble que se me ocurrió a las 3:15 AM con un pequeño toque de la teoría Germany!HRE. Matadme.
*Tails Doll es un Creepypasta acerca de Tails y un juego llamado "Sonic R". Miradlo en internerd, pero aseguráos de que sea de día xD
Disclaimer: Hetalia no me pertenece (por desgracia). Pertenece al grandioso y awesome Hidekaz Himaruya, más conocido como el mayor troll de todos los tiempos. Alabadlo. *alaba*
Italia no podía dormir.
No. No podía.
Se encontraba en la cama "durmiendo" (va entre comillas, porque en realidad se mantenía despierto con los ojos cerrados) con Alemania, como casi todas las noches. Pero hoy, por alguna extraña razón, no podía dormir.
"Quizás sea esa historia que vi en Internerd antes de irme a la cama" pensó Italia. La historia que leyó fue una de miedo que se llamaba "Gilbird Doll" o algo así. Alemania le dijo que no leyera ese tipo de cosas. Pero como siempre nunca le hacía caso. Pobrecito.
Se giró, estando cara a cara con Alemania. A Italia siempre le gustó la cara de pasa cuadrada de Alemania porque le recordaba a ese pequeño imperio que solía vivir con él, el Sacro Imperio Romano para ser exactos.
Entonces a Italia se le ocurrió una idea estúpida, pero divertida.
Pasó su mano por el pelo del alemán y lo revolvió un poco. La apartó y vio como los cabellos rubios de la nación se ponían lacios, tapándole sus ojos.
El castaño intentó reprimir una risilla. Pff- ¡En verdad sí se parecen mucho!
Estuvo un buen rato jugando con su pelo. Le ponía cuernos, un "tulipán", como el de Holanda, pequeñas coletitas, revuelto, como el de España-niisan...
Estuvo una hora y media hasta que le dejó el mismo peinado de Sacro Imperio Romano. Sonrió y cayó en los brazos de Morfeo.
"Sacro Imperio Romano, ¿cuando volverás?"
