Un one-short /angust /dead fic... En un momento de tristeza...

I used to dreams in your bed. (Yo solía soñar en tu cama)

Yo solía soñar que éramos felices, que nada jamás podría separarnos, que nuestro amor no te tenía fronteras, Que desde aquel instante en que ambos confesamos amarnos, sería el comienzo de mucha felicidad.

Yo solía pensar tantas cosas, y realmente fui feliz, inmensamente feliz, cada vez que me decías "-Te amo" que me dirigías una de tus hermosas sonrisas, un beso.

Cada vez que me entregaba a ti yo tocaba el cielo, creo que desde ese instante yo, comencé a hacerme adicto a ti.

Cuando dormía soñaba con un futuro tan hermoso, los dos juntos, amándonos sin importarnos nada, cuando dormía en tu cama junto a ti yo me sentía tan seguro tan protegido, tan amado, como nunca antes lo había sentido, y como nunca más me sentí.

Cuando me dijiste –"Vamos a vivirnos juntos", Yo dios fui tan feliz, recuerdo que te abrase y te bese hasta que me canse. Eras tan tierno, eras…Eras todo para mi…

Y ahora solo me quedan los sueños que construí, esos sueños en los que tu y yo éramos felices, los sueños que construí mientras dormíamos juntos en tu cama. Sola me quedan recuerdos de momentos felices, momentos que se no volverán, ahora lo único que me quedan son sueños, lo único que tengo son lágrimas, ya no tengo nada, tú eras mi todo.

Y se que debí saberlo, que no debí besarte aquel día, que no tenía que entregarme a ti y menos vivir junto a ti, yo debí saber que me dejarías para cumplir tus sueños, para tener algo que añorabas y yo no podía darte, yo tenía que saber que tú no me amabas tanto como me decías.

Ahora mírame, cada vez que nos encontramos te sonrió y te felicito por tu nueva vida, te cuento cosas que invento, tú te vez tan feliz me sonríes tan sinceramente, y ya no ahí amor en tus palabras ya no me mas, yo me quede solo amándote, y yo se que debí alejarme, pero no pude, ahora me pides algo que me unirá para siempre a ti

-Naruto ¿Quieres ser el padrino de mi hijo?

Debería estar feliz por ti, tú primer hijo, el que tanto deseabas, tus sueños se han cumplido, y los míos se han destruido con tus palabras, se muy bien que ahora estoy llorando, por que no aguanto la idea de perderte, yo aún guardaba una esperanza, pero por que te amo te dejo libre, renuncio a ti Sasuke, Te amo tanto e, tanto que acepte que te fueras, acepte que te casaras con Sakura, acepte que tuvieras un hijo, Yo acepte ser infeliz por ti, Por que te amo.

-¿Por qué lloras Naruto?

Deberías saber la respuesta, no me toques, tú tacto me daña Sasuke, tú presencia me daña, aléjate me dañas, me duele el corazón ¡Quiero morirme ahora! Este dolor no me deja vivir, no puedo respirar algo me apreta el pecho, Sasuke déjame solo, no vuelvas más no quiero ser tú amigo, Sasuke matame, por favor matame ahora, matame.

-Yo Sasuke…No puedo…

-¿Por qué Naruto?

-Por que, pronto lo sabrás Sasuke, serás el primero en enterarte de la razón.

-Naruto…

-Anda mañana a mi casa, debo darte algo.

-¿Algo?

-Si algo que es tuyo y olvidaste Sasuke, algo que ya no me pertenece, sino a ti.

-Mañana iré a buscarlo Naruto…

-Nos vemos…

Camine lentamente a mi casa, ahora que lo había decidido no había prisa. Ordene mi casa, limpie todo. Comí mi ultimo Ramen, Fui hacia la alacena y saque un cuchillo, el más afilado para terminar todo pronto, ya no quería vivir, mi razón se fue ya hace mucho, se fue a cumplir sus sueños destruyendo los míos, no debió besarme, no debió entregarse, no debió amarme como me amo, no tenía por que dañarme tanto.

Tome un papel y escribí unas cuantas cartas, la ultima fue la tuya… Volví a tomar el cuchillo, mi cuerpo temblaba, no negaría que tenía mucho miedo, terror de morir, pero sabía que aquí sufriría más, solo una puñalada y todo terminaría. Tome el cuchillo y lo coloque frente a mi pecho, corazón, segundos faltaban para mi muerte, la podía sentir junto a mi.

1, 2,3…

/Usuratoncachi/Dobe/ 'Llegas tarde Kakashi-Baka/ ¡Que delicia Ramen/ Seré el mejor hokage de la historia de esta villa y todos me reconocerán/ -Sasuke-teme/ Sakura-chan/ Iruka-sensei/ Naruto no molestes a Sasuke-kun/ Te amo Naruto/ Siempre estaremos juntos/Eres todo para mi/ Sasuke te amo tanto/Naruto me voy/No me dejes/Quiero revivir mi clan/Yo entiendo/ Maldito zorro solo has traído desgracia a esta aldea/Estorbas/

-Te amo Sasuke…

Sasuke camina a pasa apresurado ayer Naruto lo había dejado muy preocupado, no entendía por que se había puesto a llorar y por que últimamente le veía tan decaído, cuando estaban junto el siempre sonreía. Cuando estaban juntos, parecía como si hubiera sido hace mucho, pero tan solo habían pasado 6 meses, no sabía en que momento se le había ocurrido dejarlo, lo extrañaba tanto, esa sonrisa que solo él podía darle, aquella sonrisa que podía alegrarle hasta el peor de los días, amaba a Naruto más de lo que el mismo podía notar, Dejarlo fue su peor error, pero aquel enfermizo sueño de revivir su clan lo alejo del amor de su vida…Naruto…

Naruto, si supieras lo mucho que eh sufrido, si entendieras lo mucho que te amo, se que te hice mucho daño, pero yo, yo quería tener un hijo, y en esta búsqueda de cumplir mi sueño de deje de lado, te tire como si fueras desechable, y se cuanto me amabas por que me dejaste ir. Cuando dormías junto a mi, yo soñaba con hacerte feliz, con que nunca jamás volviera a sufrir, Naruto yo solía quería amarte, y lo único que hice fue dañarte perdona, por favor…

Sasuke llego a la casa de Naruto, la puerta estaba semi-abierta, entro cuidadosamente,

1, 2,3

-¡Naruto!

Corrió hacia el cuerpo de Naruto, tenía un cuchillo enterrado en el pecho, lo tomo entre sus brazos, lo zamarreaba, quería que despertara que todo fuera una mentira, una broma del mal gusto el deseaba que todo fuera mentira, quería volver a esos días en que ambos soñaban juntos, en los cuales fueron ambos tan felices.

Ya no valía la pena, Naruto estaba muerto, lloro amargamente sobre el pecho del ahora inerte cuerpo del rubio, lloro todo aquel día, toda aquella noche. Naruto ya no estaba, se había ido para siempre. Levanto su rostro y lo beso, sus labios eran fríos, aquella calidez ya no estaba, él ya no volvería jamás… Por primera vez en lo que estaba allí noto que en la cama del rubio había unas cartas…

Sasuke.

El la tomo con las manos temblorosas, le dolía la cabeza tanto llorar, la abrió lentamente…

Sasuke:

Perdóname, pero no fui capaz, no aguante la idea de perderte, cada vez que sonreías por la llegada de tu hijo, yo moría por dentro, Te amo tanto. Se no entiendes mi decisión, pero lo hice por que no podía vivir sin ti, no podía verme en el futuro sin estar a tú lado. No te culpes, no es tuya tú tenías sueños y los cumpliste y eso mi hizo en cierto modo feliz, pero ya no importa, ahora soy libre como siempre fui cuando estaba contigo, fui tan feliz Sasuke, tan feliz, tú fuiste lo más importante en mi vida, lo más hermoso, lo único que me hizo realmente feliz, y te lo agradezco, esos momentos jamás los olvide, ellos eran los que me mantenía vivos, Sasuke sabes, yo siempre soñaba, pero mis sueños más íntimos, los que nunca te conté, los tenía cuando dormías junto a mi, en tú cama, allí forje lo sueños más hermosos, Te amo, te amo, te amo, se feliz mi niño, cuida de tú hijo y tu hermosa esposa ellos ahora son tu razón no yo, y aunque sienta envidia de ellos, los amas yo ya no soy parte de ti, tú ya no e amas y eso es olo que más duele, vivía por ti y ya no te tengo, ya no ahí motivo Sasuke, no vale la pena seguir aquí, Te amo mucho quiero que lo tengas siempre muy presente, que fuiste lo más importante, fuiste mi luz y mi guía durante mucho tiempo, pero ahora otra vez estoy solo, pero soy libre del dolor, soy libre Sasuke, libre como el viento… No llores, sonríe eso era lo que más me gustaba de ti, tú hermosa sonrisa…No me olvides que yo en la eternidad te recordare mi niño…

Te amo Sasuke.

Naruto Usumaki

Pd: I used to dreams in your bed.

Las lágrimas caían sobre el papel, Sasuke no aguantaba la idea, Naruto estaba muerto, era una realidad que no quería aceptar una realidad que lo atormentaba... su niño se había ido… Ya no volvería a sonreírle, a besarle, a estar junto a él… Calló de rodillas al piso…

Todo ah sido mi culpa Naruto, yo debí saberlo, Te amo y tú no lo sabía, creíste que te había olvidado… Como olvidarte si tú eras mi razón tú eras..Naruto perdóname, yo te lleve a esto, yo te mate con mi desprecio, yo te mate… Mi niño vuelve no me dejes solo, la vida sin ti ya no tiene ningún sentido… Vuelve, volvamos a soñar junto Naruto, quédate no te vayas no me dejes solo…

-Naruto te amo…

Lágrimas más lágrimas, desolación… soledad… tristeza… miedo… rechazo…

Esos siempre fueron los sentimientos que acompañaron a Naruto, pero ahora era libre, del dolor, de todos aquellos sentimientos… Fue libre del amor que lo dejo…

Dicen que luego de todo aquello Sasuke se volvió loco, que buscaba a Naruto, todo partió el día en que Sakura le confeso que aquel hijo no era suyo… que su niño había muerto por nada… Trato de suicidarse varias veces, pero nunca lo logro ahora estaba solo, o tal vez no, por que cuentas que todas las noches hablaba con alguien, "Con un ángel" según él, un ángel de rubio cabellos y una mirada azulada…

Ellos tuvieron tanto sueños, tantos anhelos, todos los que partieron en aquella cama… aquella cama que ahora estaba fría y sola, ya no quedaban sueños… Ellos solía soñar… Ellos solían amarse… Ellos… cada uno solía soñar en aquella cama…

Notas de autora: Opiniones…

Dedicado a alguien que quiero mucho y aun en la distancia la recuerdo Sakuma solo para ti…